Cámpora salió goleador con Tiro que descendió y ahora de nuevo con Huracán que puede hacerlo también:P
Straqualursi puede salir goleador por 2do torneo consecutivo:P
Esa es una gran mentira que los medios te hacen creer. Es contar la verdad a medias. Si yo te digo que el Volkswagen Gol puede puede llegar a 190 km/h no te estoy mintiendo, pero también tenes que contar que hay por lo menos 10 autos que tienen una velocidad muy superior. Yendo al grano, Palermo es el mejor auto que se fabrica en Argentina pero hay autos importados mucho mejores. Una cosa es ser el mejor delantero EN EL fútbol argentino y otra diferente es ser el mejor delantero argentino. No me quiero extender mucho porque estoy muy caliente pero ya me lo venía venir. Si Fuertes te parece un gran jugador era obvia tu respuesta.
Buena verdadero hincha, disculpame por no querer a River como lo queres vos, no merezco perdon de Dios…
Primero que nada, el bichi no nos condeno, porque todavia no esta decidido que River vaya a jugar la promocion, tiene hasta la ultima fecha chances de salvarse, y segundo, la promocion no se juega por un partido ehh, la promocion se juega porque un equipo viene haciendo las cosas mal hace 3 años, no sabia que el Bichi Fuertes fue el que trajo a Cabral, Nico Sanchez, Quiroga, Ballon, Rosales… No sabia que el Bichi Fuertes fue el que puso en el banco de suplentes a Astrada, Gorosito, Cappa… No sabia que el bichi fuertes fue el encargado del SL 5 - River 1, River 0 - EDLP 4, River 0 - All Boys 2, todos los clasicos perdido contra boca en este ultimo año… La verdad que no estaba enterado, pero ahora que me lo decis si, jugamos la promocion por culpa del bichi, LA CONCHA DE TU MADRE BICHI, SOS UN FORRO, DESTRUITE A RIVER, TE VEO POR LA CALLE Y TE CAGO A PIÑAS
La cantidad de gente pelotuda que va a la cancha es proporcional a la cantidad de giles que hay en el foro… Y vos entras en esa cantidad de giles, SALAME.
Ojo que a Straqualursi lo estan por vender a 8 palos. Te descuidas y termina siendo figura en un equipo chico de Europa, ya con eso tendría más carrera que Fuertes o Palermo.
Para mí cuando hace el enganche flashee con que quiso que se la saquen, pero le salió el caño. No se porque, me pareció que demoró demasiado cuando le dan el pase, a lo mejor me quedó esa idea porque pensé que no lo alcanzaba ningún defensor y de pronto estaba de frente a uno :roll:
estoy de acuerdo con vos, entonces tambien deberiamos putear a Garce por no regalarnos un penal boludo, dejense de joder, el tipo esta para hacer goles, es hincha de river pero es un idolo en colon y se debe a colon, con la misma lógica pavote no la tiene que embocar contra estudiantes? les gustaria eso a todos los que puetan al bichi? no crean que me alegro por el gol que nos hizo, pero no veo el motivo para putearlo al tipo que cumple con su laburo
Buscá en el diccionario o en Wikipedia el significado de la palabra EMOCION para darte cuenta de lo que quise expresar, no es como tal vez pensás sinónimo de alegría, no, para nada, justamente me produjo una fea sensación de pensar qué distintos son algunos jugadores a los nuestros. Se terminaron las excusas que Pavone juega solo y no lo abastece nadie.
Un ejemplo de profesional igual que palermo. Qué aprendan un poco de los códigos de este tipo la manga de hijos de puta que se ponen la camiseta de river.
Los “nuevos” hinchas de River son unos pelotudos a pedal. Aplaudieron al MUERTO ese del Bichi Fuertes, que en River fue HORRIBLE. En el entretiempo, pidieron a Pavone, otro jugador DEPLORABLE.
Si aplaudieron al pelotudo ese de Fuertes porque pidió perdón, ¿qué había que hacer con Mascherano cuando se hizo rajar a propósito jugando para el Corinthians? ¿Ponerle el nombre de él a una tribuna?
Después, vienen tipos al Monumental como Pedrito Troglio, o el Polilla Da Silva, que ganaron cosas en River, que realmente dejaron todo, y nadie les da bola.
Aplauden a Carrizo, a Ferrari… Mamita querida… Así nos va…