Bichi Fuertes

Con todo respeto, me parece que si la gente aplaudió o silbó a Fuertes es un detalle irrelevante. Es poner otra vez el centro del análisis en las tribunas y no en el campo de juego.

Coincido con vos, pero quedate tranquilo que todos sabemos (por lo menos yo) que aca el tema central es que somos un desastre adentro de la cancha.

O tenés mala memoria, o no viste a Ramón Díaz, al Polilla Da Silva, a Salas, a Cruz, a Alzamendi, a Centurión, Funes, Saviola, Crespo, Cavenaghi, Medina Bello, etc…

Para mí Fuertes en River es un 4 de copas. Hizo 6 goles. Seguramente hasta Sand haya hecho más goles que Fuertes…

Con tu lógica, todo es irrelevante, lo único importante son los 95 minutos del partido y nada más. Esto es un foro de discusión, se habla de diferentes temas y no sólo de uno. Yo no pongo las tribunas en el centro de nada.

Sí, lo sé. Si embargo hoy leí tantas, pero tantas cosas del estilo de:

“Yo tenía Razón” - “La culpa es de ustedes que…” - “Yo les avisé, ahora es tarde”

“¿Recién ahora se dan cuenta?” - “Quién votó a fulano de tal que se haga cargo” -

“¿Quién aplaudió /silbó al bichi Fuertes?”

Que a veces dudo.

Y no, no me quedo nada tranquilo.

En este momento me da bronca de que River haya dejado ir a Toranzo, con eso te digo todo

Yo elegi no meterme tanto en el plano dirigencial si hablas de eso… pero lo que se demuestra en la cancha hoy dia no dudes que viene causado e influenciado por malas gestiones, me parece que hay que analizar todos los aspectos de nuestra situacion.

Mi lógica es que esto es un foro de discusión, y se habla de diferentes temas, y en áste en particular, yo opino que me parece irrelevante.

Y además lo hago con respeto.

No me pidas perdón si me mandaste a la B…

ya estuvo en river,llego con catrel de figura ,no hizo nada…jugador de equipo chico…

Claro, fue el hijo de puta de Fuertes… Yo no se si es romanticismo, desesperación o que no se alimentaron bien desde que nacieron hasta los 5 años, pero caerle a Fuertes… La indiferencia hubiera sido lo mejor, ni aplaudir ni putear, porque el tipo está laburando y no tiene ninguna obligación para con River. Que derrape por favor…

Tal cual, pensar que Fuertes nos manda a la B… es tapar la realidad

La búsqueda de excusas y el nunca hacerse cargo debería ser deporte nacional…

Nadie dice que Fuertes nos mande a la b, pero nos hizo el gol, y yo al tipo que le hace un gol a River faltando dos fechas para que juegue la promocion, lo voy a putear…

Hay gente que merece que River esté donde esté, que merece jugar la promoción, que merece irse a la casa llorando. Esa gente, esos HIJOS DE MIL PUTA, son los que APLAUDEN, (SI, APLAUDEN!!!) a un jugador que nos hace un gol para condenarnos a jugar la promoción y por el hecho de “pedir perdón”, merece salir ovacionado… ESA GENTE, ESA GENTE QUE ME CANSÉ DE PUTEARLOS EN LA CANCHA, MERECE IRSE A LA B… SOMOS LA UNICA HINCHADA EN EL MUNDO, QUE UN JUGADOR NOS CLAVA UNA PEPA PARA IRNOS A LA “B” Y SALE OVACIONADO POR ALGUNOS BOBOS…

Me descargué. Bichi ANDATE BIEN A LA RE CONCHA DE TU MADRE, si sos hincha de River, hubieras tirado el tiro afuera, no era tan complicado, 1 gol más, 1 gol menos en tu carrera no iba a cambiar nada para vos. Para nosotros si.

lee los mensajes…y sacas esa conclusion…le estan pidiendo a un profesional que tire una bocha afuera,el burrito ortega un poco mas nos grito los goles con newels y no se hizo tanto drama

Yo lo mandé bien a la mierda en la cancha…pero en frío me di cuenta que no tiene la culpa de nada

acusar al bichi fuertes de que nos manda a la b es absurdo. es su trabajo. que ahora necesitamos que los rivales vayan a menos para safar tambien?

Lee esta pagina y fijate que si estan diciendo eso.
Y porque no puteas a nuestros jugadores que no hacen los goles mejor? el equipo rival por algo es “rival”, sino juguemos contra la reserva de River y ganamos siempre nosotros

tan simple como esto. Como se lo puteó a Fuertes también lo puteé a Giglotti, a Donda y al hijo de puta de CASLA.

Ahi dijeron, me emocione con el gol de fuertes, y le saltaron a la yugular…

Bueno, dire, que yo tambien me emocione con el gol que nos hizo…

Me emocione porque se me cruzaron 110 años de historia del club en un segundo, Historia que revivi muy crudamente, bien al rojo VIVO, porque me retrotajo a la realidad mas cruel y honesta que se puede vivir. me hizo pensar en como hacer las cosas bien adentro de una cancha, por mas fanatismos que haya en el medio.

Me emociono porque su gol, lo senti como la estocada final que se le da a los toros, por parte de su matador. Y no dolio tanto, no,… mas han dolido otras cosas, mas me ha dolido ver a river una y otra vez renunciando a la posibilidad de ser feliz, PORQUE TIENE MIEDO, porque no enfrenta sus problemas, COMO BIEN HIZO EL BICHI FUERTES.

El tipo no le esquivo a la presion, sabia muy bien que este gol nos podia aruinar completamente, y aun asi, decidio ser honesto, decidio ser un profesional, decidio ser un jugador de futbol que se brinda por el lugar en donde le dan de comer, y le brindan respeto.

EN RIVER, eso no esta pasando hace mucho, como no me voy a emocionar…