Bichi Fuertes

Claramente, sí.

Nada mas que agregar.

Es que tambien con este tipo de cosas se analiza la mentalidad del hincha de River, el que putea a un tipo que es hincha del club y esta laburando para otro,como si uno en su trabajo priorizara las amistades o simpatias.Se analiza a ese hincha que del mismo modo pide que el equipo haga 5 goles en vez de uno y que obliga al boludo del DT a perder el equilibrio que sostenia solo por complacer al maldito paladar,para mi factores que no son ajenos a lo que despues se refleja en la cancha.

lo silbaron y putearon bastante cuando salio. ni fu ni fa este jugador, no tiene historia en river como para odiarlo por haber metido el gol o amarlo por haber perdido perdon. que se vaya a la mierda, aca no existe.

Seamos humildes,los que no existimos somos nosotros

Que carajo tiene que ver el gol de Ortega???

Te entiendo pero no senti lo mismo, a mi me dolio que lo haya hecho el Bichi… es como que era obvio que lo iba a hacer. Y mas la forma, bien de goleador, frio… como se debe definir. En su definicion vi reflejada todas nuestras carencias, y no me quedo mas que impotencia

Pero mas vale que duele!!! mas vale que si, Pero aca estoy destacando la valentia del tipo, tuvo mas coraje que los 11 de River en todo el torneo. en parte estas diciendo lo mismo que dije yo papa, solo que te perdiste la parte en que dije que dolia, pero no como deberia doler, sino, un poco menos…

Y la impotencia, es compartida a pleno.

Un abrazo.

A mi fuertes me chupa un huevo…no existe…se los silva como a cualquier jugador no se como si fuera el 4 de italiano…

Preocupante los aplausos a ferrari que lle daban bastantes plateistas al hijo de puta este,…

Las “emociones” justamente son estados de ánimo, nunca se dijo que me puse contento ¿cómo carajo me voy a poner contento si estamos pisando la promo?, me dá mucha pena que tipos que hoy están en otros clubes nos hagan esto, me quedo con tu última fras porque es justamente lo más doloroso y tiene muchom que ver con la idea que se buscó plasmar, gracias dirigencia por traer mierda al club mientras los demás se ríen a costillas nuestras.

Nadie se pone contento por que nos hagan un gol en contra, yo diria que es una forma de destacar y admirar al rival sanamente… nada mas

Coincido con todo lo que decis … con la salvedad que cuando llegó el gol me quedé muda pensando: estamos listos, estos muertos no van a revertir el resultado.

Antes de putear al Bichi, puteen a Funes Mori y Pavonne que no hacen un gol ni debajo del arco!

ES UNA Comparacion…se le esta dando mas trascendencia de que Fuertes hizo un gol y pidio perdon…que ver el desastre que fue River en la cancha contra un equipo pesimo como COLON!!!1

Tal cual, Yo tambien lo putee ojo, en ese momento estaba caliente como cualquiera, pero no fue lo mismo que otras veces, esta situacion, me sono a Aleccionamiento.

Y lo de pavone y funes mori bue… no le dediquemos mas lineas. es gastar tinta virtual.

yo la verdad que ni lo putee…me quede pensando…como puta ganamos este partido , si jugamos tan mal y no se cae una idea, ni en la cancha…y menos en el banco

No se si lo preguntaron, juega contra arsenal o el 225 era para esta fecha nomás??

Me caía bien, pero ayer lo puteé a el y a Garce a mas no poder, ya se que no tienen la culpa, pero al bichi no le costaba nada pegarle con cara interna y tirarla un metro afuera y al chino no le costaba nada hacer un tacle dentro del área para hacer un penal.:roll:

DATE CUENTA QUE NO ES EL MOMENTO DE “HABLAR PELOTUDECES”,NADA MAS…saludos

Crack el bichi.
Me cague puteando con un par de bobos que lo bardeaban

Posta, mira si van a putear al 9 de Colon…

Por favor… Qué mal que estará el fútbol argentino que muchos dicen que el Bichi Fuertes es un crack… EL BICHI FUERTES!!! Por favor… Juega en un equipo intrascendente del fútbol argentino, acostumbrado a no pelear nunca por nada. Cuando jugó en River, hizo apenas 6 goles. Jugó en más de 10 equipos y sólo salió campeón con uno, casualmente River, que por esos años solía campeonar muy seguido.

Si el fracasado del Bichi Fuertes es un crack, Messi es el dueño único del universo. Es más grande que Dios.