Bichi Fuertes

Por un lado, ví jugar al Bichi Fuertes en River, la Católica y Colón. Y jamás, me pareció del nivel excepcional para poder calificarlo con la dimensionalidad que acá se lo quiere considerar. Por otro lado, no puedo terminar de entender a aquel que lo pifeó, que lo criticó e insultó sólo por convertir un Gol. Sí, más allá de pedir o no perdón, acción que por lo demás, fue noble de considerar, él no tenía ninguna obligación ni remuneración para con River; será un caballero, pero es un jugador profesional. Cariño le podrá tener a River, pero la fidelidad y compromiso está con su equipo, Colón. Equipo que por lo demás, más allá de tenerlo como símbolo, lo retribuye, respalda el sueldo y aún más, lo acudió en un momento difícil de su carrera; venía de una lesión, recuperación, siendo postergado y marginado de su anterior equipo, en dónde Colón lo ayudó a resurgir. ¿Por qué debería errar? ¿Por qué debería priorizar River? ¿Por qué transformar su virtud en el error de los demás?.

bichi la concha de tu madre

Yo en el momento lo putee: LO tenia de frente y fue lo que me salio.

Obviamente, todo bien con fuertes, ya esta

Igualmente no me gusta, sera un tipo querido, pero en River FUE UN TRONCO

Pero está perfecto que lo putees porque nos vacunó, lo que a mi me parece una payasada es reclamarle como novia despechada que nos embocó, que por culpa de el nos podemos ir a la B, que la podía haber tirado afuera porque es hincha de River, etc, etc, etc…

Lo putean a Fuertes? Por qué no putean a Ferrero que le tiró una masita a Pozo y no volvió o a Román que quedó en ridículo con el caño? Fuertes no tiene la culpa, demasiado que no nos grita el gol por haber estado un año en el club. No seamos pelotudos.

Apludo de pie a Esteban Fuertes. Un CRACK. Siempre lo banque, se canso SE CANSO de darle pelotas de gol a Cavenaghi, se canso de transpirar la camiseta en River, jugando inteligentemente, siempre para el equipo. Un jugador con las condiciones del futbol de hoy VALE DOBLE. En epocas de cash y de intereses, este SEÑOR con todas las letras y con 38 años LES PEGO UN PELUDO a estos pendejitos maricones… estuvo en toda la cancha, los volvio locos A TODOS.

Como puede ser que un tipo con 38 años este en todos lados y corra mas que pelotudos con 20 pirulos!!! Hijos de puta!

Bichi, te pido perdon por todos los pelotudos que te insultaron. Yo en la tribuna te aplaudi de pie y mire a toda la platea y a cada hincha que me copio.
Vos sabes lo que es ponerse el Manto. Gracias y confieso que me dolio tanto tu gol, como si mi viejo hubiese fallecido otra vez… se me cayeron las lagrimas.
Pero no es tu culpa… sos un profesional y defendes otra camiseta… no hace falta que me pidas “perdon”… la culpa es de hijos de puta que ganan fortunas dentro y fuera de la cancha lucrando con River Plate desde hace mas de 8 años.

Perdon, Bichi…

Este mensaje me conmovio, papa. Me identifico con vos desde la primera a la ultima palabra. No puedo estar mas de acuerdo.

Que dirian estos pelotudos, que Filliol con Velez se tapo todo y le quito un campeonato a River Y SE FUE APLAUDIDO POR TODA LA CANCHA… o que el Beto Alonso lo vacuno y luego lloro desconsolado.
Es asi… que pueden saber estos hijos de puta hinchas de la hinchada?
River esta podrido desde la Arriba hasta abajo… desde la Dirigencia hasta el hincha.
Quedamos pocos con memoria.

A mi no me gusto lo que hizo fuertes cuando lo sacaron, salio caminando haciendo tiempo. sabiendo lo que nos jugabamos.

Decime que es irónico … por dios, te banco generalmente, pero este post es para moverlo al Rincón de la Pavada y enmarcarlo … jugando inteligentemente !!! Lo aplaudiste !!! Se te copiaron ? Jjajaaa dejate de joder :lol: :lol: :lol:

Este hijo de puta tiene que perdir perdón, no por el gol, tiene que pedir perdón por haber jugado en River, ladrón, y tiene que agradecer toda la vida que le dimos el único título de su vida, MUERTO FRACASADO !!

Fuertes crack… Seamos buenos. Después me hago mala sangre…

¿Por qué tanta agresividad?:mrgreen:

No para nada. Cuando lo puteaban porque se le habia cerrado el arco, el tipo jamas dejo de pensar en la segunda opcion de jugar para el delantero que andaba derecho como Cavenaghi, en su momento… y generalmente en River sus actuaciones fueron aprobadas. Jugo 1 año en River y salio campeon. Lo rajaron por no convertir y jamas pensaron en lo que le daba a River en peso dentro del area.

Y ayer si lo viste el partido, estuvo arriba y volvio loca a la defensa y metio un golazo… estuvo abajo sacando todo… los pelotudeo a todos, hasta se dio el lujo de tirarle un sombrero a Lamela… con 38 años!

Y en la Sivori baja, fuimos unos pocos lo que se pararon y aplaudieron. La mayoria callados y sin esgrimir opinion.

Ni el extremo de decir: “porque no la tiró afuera” ni este extremo… Se le está dando demasiada entidad a algo/alguien que no la merece.

No comparto para nada la opinión sobre su pasado en River, me acuerdo que fue un estorbo permanentemente, lento, muy pero muy malo definiendo, siempre jugaba como con miedo … lo puteé todos y cada uno de los partidos que jugó. Pésimo recuerdo, fuí muy feliz cuando se fué.

Sí, ayer jugó bien, eso no hay dudas, no lo discuto. Pero es jugador para equipo chico, en River, como se dice por ahí, “le pesó la camiseta”. Lejísimos de haberme emocionado, y mucho más lejos de haberme arrancado un aplauso, indiferencia absoluta. El le debe mucho mas a River que River a él, desde mi punto de vista.

Ta bien… cada uno con su opinion, de ahi al rincon de la pavada, mi estimado…un largo trecho.
Hoy Fuertes es mas delantero que todos los que tenemos, juntos.
Lamentable, verdad?

Lamentablemente Fuertes y cualquier 9 del fútbol argentino, al final Caruso terminó mojando más que este par de muertos.

Gustavo, si haciste ese juicio sobre el bichi fuertes, que te quedara para decir sobre los jugadores de River en los ultimos 3 años…

Je … es que fue muy violento leer eso de que te emocionaste, y todo eso, para mí es un Ferrari, jamás superó ese nivel, entendeme :mrgreen:

Sobre lo otro … no comparto. Fuertes en COLON es mas que PAVONE y FM en River juntos, seguro. Fuertes en River sería un PAVONE cualquiera, o peor todavía.

Mmm tenés una lista a mano ? Para mí está al mismo nivel que Pavone, Ferrari, Abreu, Fabbiani.

Pero te estas basando en supuestos, la realidad es que fuertes jugo en river y en 20 partidos hizo 6 goles, salimos campeones, y cavenaghi fue el goleador del torneo. no me imagino que podria haber pasado si en esta epoca hubiese estado en el club. Lo mismo que farias, tipo odiado si los hay aca, pèro en 95 partidos hizo 48 goles, hay algo que si podemos afirmar:

Pavone y fabbiani tienen promedios de gol horrendos en su carrera, abreu no, pero jugo poco en river, y la metio bastante, sobre todo en la sudamericana que salio goleador.

Hoy por hoy dame un fuertes o un farias que te metan 8 o 10 goles por torneo… Al margen y para no desvirtuar mas, esta bien el que lo puteo ayer, o el que no, queda en cada uno. Yo me senti tocado con su gol (ya explique), y no por eso les estoy tomanto el pelo a los que lo putearon.

No me comparés al tecla con este muerto, por favor :mrgreen:

El bichi fuertes era Van Basten al lado del frio Farias, solo recordar el mano a mano contra el corinthians me da ganas de putearlo…