Bichi Fuertes

//youtu.be/UolqqZPbPKE

El Bichi tuvo un gesto de grandeza para destacar. Algo que ni jugadores nacidos en el club y que ahora están dando pena en All Boys hicieron (recordar el trístemente célebre “poniendo estaba la ganza”.
Vos no tenés que pedir perdón Bichi, antes tuyo tienen que desfilar dirigentes, técnicos y jugadores en cantidades industriales quienes son los verdaderos culpables de este hundimiento.

Lo único para destacar del bichi es el respeto que tiene por estos colores porque de su paso, mejor no hablar.

Lo que no entiendo es como una persona o hincha puede establecer para que equipos,chicos o grandes, puede convenir un jugador. Para mi el juego de River no le conviene a determinados jugadores de area o para todos los de area en general, en River desde hace un tiempo o la epoca gloriosa ,los 9 se destacaron por arrancar de atras y llegar en posicion de gol, Crespo creo es la excepcion aunque tenia buen manejo,pero despues hay que fijarse en los otros tipo Cavegol,Maxi Lopez,Salas,Cruz,Gata Fernandez cuando le toco de 9,hay muchos ejemplos…Yo creo que por mas buen goleador que sea, mejor 9 definidor,en River va a fracasar un jugador porque historicamente no se juega para el 9 de area.Esto se ve domingo a domingo cuando tenemos tiros libres y ni buscamos a los del area,cuando no jugamos a desbordar y tirar el centro cuando nos conviene por las caracteristicas de los jugadores, para mi Caruso esta haciendo un esfuerzo enorme ,Pavone tambien, porque estos deberian llegar para definir y no arrancar de atras intentando gambetear jugadores.El Bichi es parte de un plantel distinto al nuestro, es practicamente la figura de su equipo y el equipo juega para èl,algo que nosotros no entendemos que debemos hacer, si contratas a Silva que mete goles casi todos los Domingos…Lo harias bajar a generar la jugada? ese es un problema nuestro no del jugador,los equivocados somos nosotros.

Hoy me puse a pensar, que feo es ser hincha de River meterle un gol, dejar el estadio mudo y condenarlos casi a la promo. Tal vez sin querer te sentís una mierda.

Ojalá que se sienta asi. La concha de tu madre Fuertes !!!

Todo lo que se hubiese ahorrado si la tiraba afuera…

Y tal vez te mires al espejo y te des cuenta que lo sos.

Ya que lo nombran a Fuertes,quiero aprovechar para decir algo. No entiendo a la gente que silvó e insulto a Fuertes,que quieren que la tire afuera?,el tipo es un profesional y juega para Colon,porque carajo lo va a errar a proposito?.
El bichi no tiene la culpa que nosotros estemos en esta situación y que no le hagamos un gol a nadie,basta de eso de chiflar a todos los ex River porque si,cuando no hacen nada para merecerlo.

esta bien que haga el gol pero que despues no salga con esa mentira de que es hincha de river porque si sos hincha lo ultimo que quereses darle la humillacion mas grande de la historia y si descendemos que mierda se creen que va a ser eso? acaso el jugaba por algo ? ( mas alla de esos rumores que dicen que la bosta esta adornando a nuestros rivales) le cambia la vida el gol de ayer? entonces que no venga a romper las pelotas con que es de river que deje de mentir y listo

El Bichi Fuertes es idolo en Colon y quiere mucho esa camiseta… y lo mas importante, es su trabajo. Esto hace a la deportividad y competitividad en el juego… aca se juega a ganar.

Cualquiera lo de Palermo, es como que yo te dijera que Beluschi como salio campeon en un equipo chico de Europa ya tiene mas carrera que Alonso.
No es el gran delantero del futbol mundial, es limitado, pero es un goleador de la puta madre, si llegaba a ganar todo lo que gano en Boca con River seria de los maximos idolos de River y a todos les chuparia un huevo si los goles son de orto o por capacidad. Encima no hacia los goles para decorar un marcador, hizo goles importantes para ganar copas, campeonatos y ademas goles representativos que qeudan para la historia como el de esa noche en la bombonera, y el gol que le hizo a peru, si toda esa carrera la hacia el pepe sand en River ahora seria idolo indiscutido, pero com es de Boca a muchos les cuesta admtir que es un buen delantero.

El Beto Alonso le convirtio a River con la de Velez…no jodamos.
Esta perfecto que haya salido a ganar. No busquemos excusas. El que la tira afuera y tiene otras intenciones que no sean salir a ganar, no merece ser jugador…disculpame.
Fuertes hizo su trabajo… y River?

River?? Bien gracias!

El gol lo tenía que hacer? Sí, pero la podía tirar afuera y no pasaba nada, no iba a dejar de ser ídolo o perjudicar gravemente a Colón. Como profesional, no se le puede decir nada. Ahora, que no salga a caretear con que es hincha de River, como hacen o hacían muchos para ganarse un lugar en River. Yo soy hincha y jamás hubiera hecho algo así. Y lo peor es la actitud de irse despaciiiito haciendo tiempo, al final, sobrando a la gente. Eso significa que pone su orgullo y su calentura por los silbidos antes que el respeto por la gente del club del que “es hincha” y del que fue jugador.

Como dijo algún usuario, Mascherano se hizo echar en el primer tiempo de una final ida y vuelta contra River. Es poco profesional? No. Se la pasa tribuneando y diciendo lo hincha de River que es? No. Lo premeditó? No creo. LE CORRE SANGRE POR LAS VENAS, simplemente eso.

Ah, que pague los impuestos.

A ver, nombrame 10 enganches argentinos contemporáneos al Beto Alonso que la rompieron en Europa mientras el Beto jugaba en River, que digo 10, te la hago más fácil solo 3 te pido a ver si es lo mismo. Yo te puedo nombrar al voleo 10 delanteros argentinos contemporaneos a Palermo que fueron figuras en Europa mientras Palermo le hacía goles al Gato Sessa en Argentina. VES LA DIFERENCIA?

Y lo otro es una gran boludez. Quien pone en duda eso??? Sin ir más lejos, si el Indio Bazan Vera hacia los 100 goles que hizo en la B en River seria mi idolo, por supuesto y si le hacia goles a Boca como se los hizo a All Boys también. Ahora eso no quita que si me preguntan si el Indio Bazan Vera es un gran delantero yo tenga que decir que es un fenómeno, de lo mejor que sacó Argentina en los últimos años ni pedirlo para un mundial cuando que hay 30 mejores que él. Sin ir más lejos, la década pasada el mejor delantero en cuanto a goles en River estoy casi seguro que fue Cavenaghi, sin embargo su carrera es un fracaso total. Ese si hubiera jugado 10 años en River tendría la cantidad de goles de Palermo y sería ídolo, pero no por eso pasaría a ser el mejor delantero que sacó River teniendo al Pipita Higuain en el Real Madrid.

Saludos

Son diferentes épocas Millo, en la del Beto eran muy pocos los jugadores que iban a Europa, casi todos los equipos argentinos de 1ra. tenían enganches de puta madre pero muy pocos podían ser colocados, hoy sos un 4 medianamente bueno y ya te compran.

JUSTAMENTE ese es el punto al que voy. Palermo si se mantenía la cosa como en los 80, en los 90 en Boca hubiera sido suplente de Batistuta y del 2000 para adelante de Tevez, teniendo en cuenta que estos nunca se hubieran ido a Europa. Ahora como todos los buenos jugadores duran 2 campeonatos como mucho, son los mediocres los que se quedan 10 años jugando en Argentina, antes eran los buenos los que se quedaban.

Saludos

Exacto, fijate cómo cambió todo que justamente los que sobresalen en este fútbol son Verón, Almeyda, Fuertes, Palermo, Camoranesi que en 2 días se acomodó perfectamente a Lanús, hasta no hace mucho Calderón, Ibarra, Battaglia, etc., sin dudas hoy el profesionalismo se lo pasan por el tujes.

Esto que decís no hace mas que demostrar lo mediocre que es el futbol argentino actual, porque casi no tiene jugadores de alta calidad y tampoco se ve por el momento que asome una renovación positiva en las generaciones futuras. :evil: