Bichi Fuertes

Obivio que eran otras epocas, pero aca parece que por haber jugado en Europa y que te haya ido medianamente bien ya te da para descalificar una carrera del que no le fue tan bien, a vos te parece mejor por ejemplo maxi lopez que palermo? y por ahi puede que hasta convirtio mas goles que palermo en Europa.
La cuestion no es si palermo es mejor o peor que farias o cavenagui o el pipita o batistuta o falcao, es mejor que algunos que esos y peor que otros, yo lo que noto es que en todos los post lo tiras a la mierda a palermo y lo tildas de muerto etc, y me parece que no es tan asi, que si bien no es batistuta ni van basten , no es pavone o funes mori, me parece que sos extremista en ese sentido y me parece que es por que es de Boca y ese “plus” te hace tenerle asco, lo que es entendible,pero te quita objetividad al juzgarlo, si palermo era de no se lanus o central capaz hasta te caia simpatico, pero como es bostero le quitas meritos, igual no digo que sea el mejor delantero que nacio en argentina tiene sus cosas tambien, pero no podemos negar que tuvo una carrera brillante , dentro del futbol argentino si queres, pero no es tampoco que tuvo esa carrera en qatar, japon, chile o mexico. Es mas me parece que es mas meritoria una carrera asi en argentina que una de regular a buena baldoseando por grecia, turquia, y hasta si me apuras la bundesliga.
Saludos

Seguro el sorete este, Fuertes, no juega contra Arsenal… que sorete mal parido…

No juega contra el Arse el hincha de River que pide disculpas :lol:

Y si, no juega contra Arsenal, es para anotarse unos porotos con Grondona… un caradura, que pidio perdon luego de que nos condeno a otra semana de sufrimiento y porque no a la B… Fuertes es un sorete pinchado en palo…

No jugaría Enzo Pérez. Según Federico Bueno (Fox) lo cuidarían por la venta al Benfica.

Si esto se confirma, ahi tienen a un VERDADERO fana de River. A Fuertes no le costaba nada un “tironcito” y no jugar contra River. Que, se le venia la hinchada de Colon encima ? Para nada. Lo que paso fue que Lerche, presidente de Colon e intimo de Grondona le habra dicho que tenia que jugar y cagarnos. No se olviden que de esa forma ademas se aseguraba que Fuertes no jugaba contra Arsenal. Carambola que le dicen.

Y aclaro, no estoy pidiendo que despues en la cancha vaya a menos o la tire afuera, para nada. Simplemente digo que Fuertes podia no jugar este partido, eticamente aduciendo “conflicto de intereses”.

Lo que no me interesa es que pida perdon. Eso es lo que me exaspera. Nos cagaste Fuertes, vivi con tu decision, la hinchada de Colon no te lo exigio, de promedio andan bien para los proximos campeonatos tambien. Debes haber jugado por tu presidente, el amigo de Grondona.

Que tengas suerte, vos de River seguro que no sos

Coincido… yo a lo que voy es a que se rasga las vestiduras diciendo que es hincha fana de River y nos vacuna, que tenia la oportunidad de no jugar y jugo, que pidio perdon a la hinchada de River por el gol y que se dice que es el mayor idolo de Colon y que ademas se hace el futbolisticamente y profesional correcto en un futbol argentino mas corrupto que cualquier otro deporte comandado por un mafioso que se dice ser amigo del presidente de Colon y bueno, si es tan correcto que celebre el gol y no pida perdon… eso es lo que me da por la bolas, que nos condene y no celebre su gol… en fin, un sorete…

Todos los que aplaudieron a este sorete el domingo, lo van a putear a Enzo Perez por ser tan poco profesional y no jugar para su club contra nosotros no?

muchachos…en un foro de river sigue vivo un tema de bichi "me pesalacamisetadelosgrandes"fuertes…