A mi no me importa que pasaria si Bianchi vendria a River, yo se lo que pasa si Bianchi va a Boca donde no creo que ningun jugador no vaya a respetarlo, el en Boca es dios, y ningun plantel se le atreveria siquiera a hacerle algun planteo o desplante dentro de la cancha.
Y se vendria a River y le va mal, no, no seria ningun fracasado, el fracasado es River, sus jugadores y sus dirigentes.
Buen dato. Pero el fuerte de Ramon son los torneos locales largos (todos contra todos). Solo gano algo internacional teniendo equipasos y tan bien tampoco le fue.
Bianchi su fuerte son las eliminaciones directas, los mano a mano que es lo que predomina en la copa, aunque en torneos todos contra todos tampoco se queda atraz.
No se como saldria los cuartos de final del 2000, pero en los clasicos Ramon como que daba un poco que pensar.
en realidad, el fuerte de bianchi seria el futbol.
en titulos locales:
bianchi: clausura 93, apertura 95, clausura 96, todos con velez; apertura 98, clausura 99, apertura 2000, apertura 2003, todos con boca. total 7 titulos.
ramon diaz: apertura 96, apertura 97, clausura 97, apertura 99, clausura 02, todos con river; clausura 07 con san lorenzo. total 6 titulos.
tambien en torneos locales gana bianchi, al sumar los internacionales la diferencia es abismal.
otro dato, bianchi gano un apertura mas que ramon (4 a 3), porque en general descartaba los clausuras para jugar la libertadores.
Bianchi no va a dirigir a River,metanselo en la cabeza y dejen de hacerse iluciones con el humo que tiran los periodistas todo el tiempo, lo dijo el, que mas falta para que se den cuenta que es humo???.
Este tipo Carlos Bianchi si de veras es cierto que alguna vez fue hincha de River es en realidad un repugnante renegado y un podrido traidor. A mi ese tipo no me interesa que venga a mi amado River porque ya nos despreció muchas veces. :evil:
ok. a mi si me importa lo que le pasa a river y prefiero que no venga este muchacho por estos lares… y lo que boca haga o deje de hacer me tiene sin cuidado… a mi me interesa river y punto. y no quiero un bostero en el banco de RIVER PLATE. todos sabemos las cosas que tendrian que pasar para estar mejor… bueno, traer a este tipo no es una de ellas.
Es algo que siempre me llamo la atencion, de que a Ramon no le tocara sufrir lo que a practicamente todos los demas DTs de los ultimos años. Me puse a buscar los datos exactos en la pagina de la RSSSF.
Si tenemos en cuenta tecnicos de River y los respectivos logros internacionales de bosta que tuvieron que sufrir en los ultimos 10 años:
La ida de la Recopa 05 se jugo con Astrada como DT, para el partido de vuelta y consiguiente consagracion de Bosta contra el Once Caldas Astrada ya habia renunciado despues de la goleada sufrida contra Banfield. Merlo asumiria el dia despues de la consagracion bostera.
Ramon hasta tuvo la fortuna que del 2000 al 2002 no se disputara la Recopa que voka hubiera tenido derecho a disputar.
Sin dudas esto colabora con ese inconciente colectivo que asocia al Pelado Diaz con la FELICIDAD (a-a-a-ad) pese a que gano apenas dos torneos locales en River de los 13 certamenes que dirigio (locales e internacionales) despues del Tricampeonato del 97.
Porque no seria bueno traer a Bianchi? porque es tu opinion nomas??
Y me parece que no entendiste el mensaje anterior, yo estaba respondiendote sobre los logros de Bianchi, y punto, no otra cosa.
Yo nunca dije que a Bianchi en River le iria bien, solo dije que en Boca a Bianchi no me caben dudas de que le va a ir bien, respodiendote ya que vos le atribuis todo a la suerte… te puedo aceptar tener orto un par de veces, no en TODO lo que gano Bianchi.
Velez le gano al Milan con suerte?? no me jodas!
No queres un bostero en el banco? q es un bostero? Bianchi es hincha de Boca? me parece q no eh o solo decis libremente que es bostero porque dirigio a Boca?
Vos queres a un fiel gallina como Gallego? queres a Cagna? a quien queres??
Bianchi debe ser el unico tecnico Argentino que gano mas de lo que perdio, por lo contrario de lo que dijo el fracasado de Passarella en su segundo ciclo, “el futbol trae mas derrotas q victorias”
El unico tecnico que resiste esa frase es Carlos Bianchi.
De todas formas Bianchi nunca va a dirigir a River, asique quedate tranquilo.
Seguramente venga un tecnico pedorro q termine como el Cholo.
Basta, muchachos! Cierren este post, quieren?
Bianchi a River? Por favor, dejen de joder! Yo no lo quiero. Admito que es buen técnico y que hoy debería ser el dt de la selección (y no la falta de respeto que tenemos, por Dios!), pero en River, no.
Se imaginan jugando un clásico o una instancia definitoria contra bosta juniors? Qué sensación tendrían? Estarían tranquilos de que el tipo va a estar frío y va a hacer todo por ganar?
Yo no quiero pasar por eso.
No es técnico para River. El olor a bosta no se lo saca nunca más en la vida.
Algo parecido me pasaría con Cagna, aunque no tanto.
Ramón para mí es tema cerrado. Dejó de existir con el plantón. Se habrá vengado de Aguilar? Puede ser, pero nos usó de rehenes a todos nosotros. Para mí está muerto.
No sé quién será el próximo técnico, ni propongo candidatos, pero RIVER ES RIVER Y LO TIENEN QUE RESPETAR!, jugadores, técnicos y principalmente DIRIGENTES.
Un abrazo millonario.