Bianchi?

algunos podrán saltar diciendo qeu es humo (cosa que por el momento creo), pero no deja de ilusionar la nota que salió en clarin deportivo diciendo qeu river iria por bianchi y que ahora no sería un no clavado.
tiene ganas de dirigir y el unico problema sería el hijo qeu trabaja en boca
alguien vio o sabe algo??

algunos podrán saltar diciendo qeu es humo (cosa que por el momento creo), pero no deja de ilusionar la nota que salió en clarin deportivo diciendo qeu river iria por bianchi y que ahora no sería un no clavado.
tiene ganas de dirigir y el unico problema sería el hijo qeu trabaja en boca
alguien vio o sabe algo??

escuché en la radio lo mismo
dijieron que en un 90% dice q no

Eso significa q hay un 10% de duda en él…y creo q pasa por lo bizarro q seria armar un buen equipo ocn este plantel.

Claro que Carlos Bianchi seria un Excelente Entrenador para el Nuestro River Plate, pero no créo que sera el Nuestro DT este ano.

No va a venir a River y lo peor es que esto quiere decir que tiene ganas de dirigir, si duda en decirle si o no a River, lo busca Boca a fin de año y va de cabeza. Ischia no existe, lo fletan enseguida y vuelve a su papel de segundon, a ese que conoce muy bien…

Jaja esto es como que Bianchi diga hay un 99.9% de que no voy a river y el hincha se ilusione con ese 1%…

NO VIENE.

Dicen que tendrían todo arreglado con el Toto Lorenzo

Ese 10% de duda no es de Bianchi sino el margen de error de la “información” sobre su supuesta llegada a River. La incógnita la tienen los medios de comunicación, Bianchi va a ser lo de siempre…agradece y y da la respuesta negativa.

a fin de año Bianchi desembarca en la bosta

ayer en la radio dijeron q bianchi no quiere xq, como dijo en su pagina en un chat interactivo el viernes, “yo d chiquito era hincha de river…pero no quiero herir suceptibilidades, y estoy identificado con velez y boca, asiq es no”…sin embargo dijeron q su familia lo quiere convencer para q agarre river porque creen q en boca no va a tener lugar xq se va a quedar ischia, con el q bianchi no tiene dialogo xq estan peleados por “motivos personales”

Te falto el punto delante del 1%.

Y si, con este resultado de la vosta de local, asi salga campeon Ischia sale del club.

sii bianchi va a boca cagamos.
si se queda 3 años gana esto:
2 libertadores
1 intercontinental
2 sudacas
3 recopas
4 sorongo bank
2 torneos locales

Es un excelente técnico,sin dudas…PERO NO SE ILUSIONEN,pensemos en nuestra salud che,ya no me kiero hacer más malasangre…De los posibles candidatos concretos me kedo con Cagna.

circunstancia ideal para el regreso de ramon. estos dirigentes tienen que dejarse de joder e ir a pedirle de rodillas perdon y que vuelva al riojano.

a RIVER no va a venir eso es seguro lamentablemente pienso que vuelve a la bosta

jajajaj, no por dios!!!X( no quiero tener 3 nuevos años de cargadas:evil: LPM!!!

Ya lo hizo el mismo Aguilar hace unos meses, y el riojano le dio una patada.

Ahora, Aguilar quiere que vaya un dirigente mas no el mismo.:):):slight_smile:

jajaja bianchi a river lo va pisar en los superclasicos nada mas, y va estar en el banco de en frente