Bianchi no viene,aunque yo escuché que la mujer le había dado el visto bueno si quería volver a dirigir.
Una lástima porque demostró ser un gran entrenador.
Ya basta de pedir por Bianchi o Ramon, lo que hay que pedir es que se vaya Pocoseso Aguilar y sus delincuentes, es todo, cuando se vayan estos tipos, los socios van a tener que votar inteligentemente, sino, nos vamos al joraca y sin parada…
Si Ramon quiere venir que venga, ya me canse de todo esto…
Jajaja…flaco, vos te pensas q la dirigencia de river esta en buenas condiciones economicas para contratar al dt mas caro de sudamerica…
no te hagas ilusiones al pedo
Hay algo muy curioso con respecto a Ramon y la decada exitosisima de bosta iniciada por Bianchi.
Por una circunstancia o la otra, Ramon Diaz NUNCA tuvo que soportar un festejo internacional de Bosta siendo Tecnico de River (si tuvo que hacerlo como tecnico de San Lorenzo )
Desde el 2do semestre del 95 hasta el 99 y en la temporada 01/02 (el tiempo que Ramon fue DT de River) bosta tiene el siguiente record internacional
Supercopa 95: Bosta termina ultimo de 3 en el grupo de la 1ra ronda Apenas un empate en 4 partidos
Supercopa 96: Bosta queda afuera en cuartos por penales contra el Cruzeiro en Brasil
Supercopa 97: Bosta termina ultimo de 4 en el grupo de la 1ra ronda con 5 puntos sobre 18 posibles
Mercosur 98: Bosta queda afuera en cuartos con el Palmeiras. 4 a 2 en el agregado
Mercosur 99: Bosta queda afuera en 1ra ronda. Termina 2do de 4 pero no logro quedar entre los 3 mejores 2dos
Mercosur 01: Bosta termina ultimo de 4 en el grupo de la primera ronda.
Intercontinental 01: Pierde en el alargue con el gol del ghanes Kuffour
Libertadores 02: Bosta queda eliminado en cuartos por el Olimpia de Pumpido
8 fracasos, 0 exitos, 5 tecnicos (Marzolini, Bilardo, Veira, Bianchi, Tabarez) mientras Ramon dirigia a River.
La suerte del iluminado, jaja…
Pensar que en el año y medio que estuvo Gallego entre sus dos ciclos, bosta gano copas de las pesadas, y despues de que Aguilar lo rajara bosta gano 8 copas mas…
Tampoco tuvo que cruzarse nunca con bosta en un torneo internacional (Gallego debio hacerlo dos veces y fracaso en las dos, Astrada fracaso en la otra) Le hubiera ganado Ramon aquel duelo del 2000 al bosta de Biachi ?? Seria hoy el DT mas aclamado por la gente ??
Otra cosa interesante es que Ramon y Bianchi estan A MANO en superclasicos del uno contra el otro (si contamos los partidos de Bianchi en Velez contra el River de Ramon, el Virrey seria PADRE del pelado por un partido, aquel del famoso gol de 80 metros de Chilavert a Burgos, el resto fueron empates)
Acordate que este tipo hizo jugar bien a Matellán. Bianchi me hace jugar bien a mi. Ojalá lo tengamos como DT aunque se que no hay ni un 10% de posibilidades.
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles
para vivir fácilmente en el mundo que se les dio,
sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal. Impossible is Nothing.
Preocupemonos por nosotros, sabes lo que seria un equipo de river armado por Ramon, y otro de Bosta armado por Bianchi, seria lindo, los 2 mas ganadores de cada club, como me gustaria eso, porque tengo confianza en el River de ramon, en lo q Ramon pueda armar en nuestro club, igual con los muertos que hay ahora no pasa nada :S