Bianchi?

Esto se debe decir así:

“No dejemos escapar a su hijo Diego Cagna (futbolístico)”.

:stuck_out_tongue:

Ir a buscar a Cagna es Positivo (Futbolístico)

:lol:

si claro pero ya lo hicieron el año pasado y ya sabemos que ramon se vengo del forro de aguilar

Bianchi lo dijo en el Blog de ESPN, que no existe ninguna posibilidad que él dirija a River.
Tiene ganas de dirigir, pero está esperando el llamado de la Bosta. O de Vélez si está peleando el descenso.

A Ramón capaz lo corran…pq no solo que quedo eliminado del campeonato, no tiene el apoyo del plantel…asi que…ojo con eso…

Parece q todo apunta a Gorosito…:roll:

[quote=“fedegallina, post:43, topic:63173”]

si claro pero ya lo hicieron el año pasado y ya sabemos que ramon se vengo del forro de aguilar y no lo van abuscar otra vez

Cagna le dijo a Massa que si Clasifican a la Copa, él se quiere quedar en Tigre para jugarla. Ya le dio su palabra. Ayer lo dijo en la radio el Jefe de Gabinete.

gente hoy no eran q davan a conocer
la propuesta q le ivan hacer a “dt de river”?

:smiley:
tiene que venir el virrey a river, es el unico que otorga certezas. ademas, si lo analizamos friamente, ¿que mas podria hacer en boca o velez respecto de lo realizado anteriormente? como mucho su objetivo seria repetir campañas anteriores, lo cual de por si es complicado, pues significa ganar absolutamente todo. en cambio, river acaba de pasar por un ciclo nefasto -el mas nefasto de su rica historia-, si logra encaminar las cosas y obtener lo mismo que en los clubes anteriores, entonces ya nadie podria negar que bianchi es el mejor entrenador de la historia del futbol argentino, y dificilmente otro podria superarlo jamas. por esto, sumado a que de chico fue fanatico de river (seguramente, aun de manera inconsciente se mantiene en el tal preferencia) hoy existen chances reales de que sea tecnico de river.

BIANCHI NO VIENE NI A PALO A RIVER…VA A IR DE NUEVO A BOCA…

Lamentablemente, Bianchi no sólo que no va a venir a River, sino que a fin de año arregla con Boca.
Tiene muchas ganas de volver a dirigir. Grondona le cerró la puerta de la Selección e Ischia tiene los días contados…

Postea esto mismo en el blog de el, de repente lo lee… :smiley:

Es hora de que “compenses” lo que hiciste en Boca, Carlos… mira como estamos ? Ultimos, descontrolados… no seria mejor para el futbol argentino que River estuviera a la altura que supo estar, compitiendo cabeza a cabeza con Boca a nivel internacional ?

Deeeele, Carlos… solo por tres añitos … :stuck_out_tongue:

¿en el de espn? si hay que suplicar, suplicamos. tambien incluyo sus palabras finales, riversito. todo suma;):lol:

Peleamos todos por el 2do puesto si Bianchi vuelve a Boca…

NO GRACIAS.

ojala , pero ni ahi

estaba viendo en la pag de espn el comentario del virrey donde habla de la definicion en 4tos de final de la sudamericana, lo referido a river:

"Como siempre, fue al ataque y confundió a una defensa de tres hombres de las Chivas, que hacia agua por donde se la atacara.
Con agresividad para recuperar y sin hacer un gran fútbol, demostró ser superior pasando a ganar con un gol de Cabral y luego confirmo su superioridad con otro gol de Falcao, una situación muy merecida y que lo estaba clasificando.
Pero donde hay dudas y los cimientos no son muy buenos, al final los problemas salen a la superficie. Y Chivas, con dos ataques parecidos comandados por Arellano -un atacante muy interesante- terminaron con el 2-2. "

excelente el parrafo que remarco del virrey de liniers, donde da cuenta de toda su sabiduria a nivel futbolistico y le da un palo grande -en tono de leccion:confused:- al pauperrimo ex-estratega de nuestro equipo…

Cierra la nota asi:

"Lastima que River sintió mucho el empate, porque de tener reservas anímicas hubiera salido a buscar ese tercer gol clasificatorio, el que finalmente que nunca llegó.
Un equipo argentino estará en la final, y eso es importante para el fútbol de ese país.
Hubiera sido lindo que los cuatro semifinalistas fuesen argentinos. Pero el destino y los resultados así no lo quisieron."
8|:D

y, en el fondo sigue siendo de river bianchi…:D:P

se que lo decis porque en todo momento tuvo suerte de ganador… pero muchachos no es dios…
tuvo suerte y punto. me van a decir ustedes q el atajo la tanda de penales vs river ,cruz azul o milan?
o que el fue el que nos tiro el mulatazo del 0-3 en la bostanera? muchachos yo no le tengo miedo. que vaya a boca…yo no quiero suplicarle a alguien que vistio los colores de la vereda de enfrente.
quiero a riverplate y que traigan a un dt de la casa. por supuesto… que no nos tape el sol… el que venga ahora va a dirigir con estos muertos… porque aguilar no pone 1 mango en refuerzos. que va a pasar? vuelve el burro, domingo y a abreu lo anotamos para el torneo que viene… esa es la cruda verdad. a seguir sufriendo es la realidad. no se ilusionen.

como diria el amigo Jonhy, TENES RAZON… pero Aguilar hace todo lo posible para que lo parezca.

Como quieras…

Si Bianchi recala en Boca, preparate para tener un 2009 de esos en los que Boca pasea en la Copa Libertadores y finalmente como hartas veces, estaremos hinchando por el equipo europeo de turno en el mundial de clubes.

Igual, no te preopcupes, nosotros siempre vamos a ser el mas grande lejos. :roll:

yo no creo que sea tan asi… no le tengo tanta fe como varios aca en el foro parecen… para mi es un buen tecnico pero lo acompaño la suerte y la actitud que supieron tener sus players…
que pasaria si el complot de los jugadores de river contra el cholo hubiese sido contra bianchi? lo tildariamos de fracasado no?
o me vas a decir que el plantel de river es para estar ultimos? que equipo fue river el que perdio en el monumental vs bosta o el del 1er tiempo vs chivas? eso es la actitud de querer ganar. y los equipos de boca de bianchi supieron tener la mentalidad ganadora de no cagarse y jugar hasta las ultimas… punto.
los jugadores de river hacen lo que quieren y por mas que traigan a bianchi, estos haran lo que se les de la gana… para eso traelo al bambino y que los cuelgue a todos para junio del 2009 y que traiga un plantel a gusto. y ahi vamos a ver si boquita nos gana algo…