un tipo que se calzo la camiseta de ellos no podes permitir que se siente en nuestro banco…
me podes venir con que bianchi gano esto o gano lo otro, pero no me vengas a decir que passarella es un fracasado porque no es asi!!!. gracias a passarella ganamos el mundial del 78 y clasificamos gracias a su lomo al del 86. o no te acordas nene? gracias a el ganamos varios palmares que parece que olvidas y se calzo la de river plate y le mostro los dientes a mas de uno ademas de ser el segundo goleador defensor de la historia. metete con bianchi y deci lo que quieras de el. pero de daniel no hables y lavate la boca antes de hablar mal de un gran idolo de nuestra gloriosa institucion. a daniel lo defiendo a muerte el es de river lo lleva en el alma y en el corazon como a su hijo fallecido y yo como a mi fallecido padre.
que bianchi valla a boca a hcer lo que carajos quiera y a river que venga gente de river y punto.
ya me calente y dejemos esto hasta aca. soy de river y no me interesan los representantes de boca juniors como el señor bianchi ni el señor cagna de exelente campaña en tigre ok?
que venga el tolo, ramon, daniel, o cualquiera que sepa lo que es llevar la banda sangre y poner huevos actitud, llevar la bola al piso, levantar la vista y poner la bocha al angulo… se entendio?
Yo hable del segundo ciclo de pasarella como DT… y es innegable que fue un DESASTRE. De el como jugador no dije nada, ni de su primer ciclo. Me decis nene y tengo varios años mas q vos.
Y con lo resaltado en negrita ya esta, ya entendi… vos queres a un TERIBLE CAGON COMO EL TOLO Y QUERES QUE VUELVA PASARELLA CON SUS NEGOCIADOS… JAJAJAJA
Te recuerdo que fue Passarella quien trajo al fraudulento Martin Hardoy para comprar a los 16 pibes de inferiores, un flor de chanta, personaje negrisimo si los hay que compartia mil negociados con AGUILAR.
Y lo del hijo, denota el amor que tenia el hijo por River, no Passarella papa, estas confundido, no te acordas muy bien el horror que se vivio con el tolo y Pasarella de tecnicos.
De Ramon si, ojala venga, pero tampoco va a venir, yo no se donde estabas metido cuando Passarella era el DT y se fue recontra puteado por el monumental entero por bostero hijo de puta y LADRON.
Ni hablar del TOLO, “Si ellos ponen a Palermo, yo pongo a Enzo” bocon de mierda…
Con el Tolo y con Pasarella de DT se vivieron las peores verguenzas de la historia y vos queres que vuelvan, pero por favor.
Si tenes alguna duda o estas medio desmemoriado, preguntale a cualquier otro forista para que te confirme que esto es asi.
AH! Y si un dia vas a la cancha, empeza a preguntar a quien no le gustaria a Bianchi como DT a ver que te responden, o directamente hace una encuesta aca a ver como sale y dsp me decis.
Ademas, cuando se calzo la camiseta de Bosta? Bianchi salio de Velez, era hincha de River de de joven, y tenia de idolo a Amadeo Carrizo, jamas jugo en Boca, solo fue el DT.
Te recuerdo que muchos jugadores de Boca pasaron a River y fueron figuras. El Bambino fue multicampeon nuestro y los dirigio a ellos, Distefano fue campeon como DT de nosotros y tambien como DT de ellos, J J Lopez jugo en Boca, el Charro Moreno tambien, la bruja Berti, Ruggeri…
mmm… y decime algo, si te parece que el tolo es un “terrible cagon” y que passarella es un “negociado” y porsupuesto queda claro que ambos no te caen para nada bien, yo me pregunto: por que no te haces de boca con bianchi y cagna asi te vas contento con ellos y te vas con su equipo de coraje de la ribera eh?
no llores mas. el tolo perdio con boca un partido que si salia cero a cero vos hoy lo idolatrarias y si passarella ganaba la serie vs arsengay hoy teniamos 2 copas mas.
yo me doy cuenta que te importa mucho mas el exitismo que el paladar del hincha y preferis un verdugo en nuestro club que a un idolo.
barbaro lo tuyo. hacete de boca y pedi a ramon.
pero no manches el manto sagrado. muchos hombres derramaron varias lagrimas por la camiseta, varios la transpiraron a mas no poder y varios dieron hasta su vida por verlo campeon.
hoy los insultas porque crees tener la razon. barbaro.
estos dos “muchachos” le dieron mas al club que vos a mi boludeandome con bianchi sr. nico
yo tendre, si claro, 21 años. pero no tengo titubeos para decir que soy de RIVERPLATE con todas las letras y yo NO QUIERO MUCHACHOS DE LA CONTRA EN MI CLUB.
a y que quede claro antes de que me vengas a “correr” que a simeone le tengo mucho aprecio ,al margen de los ultimos resultados, por haber demostrado altura y sacrificio en nuestro club pero claro lamentablemente se tuvo que ir al igual que passarella o merlo, gracias al gran sacrificio de nuestros “gloriosos players”. seguro que a ellos si los idolatras no? los mismos que en el monumental jugaban al “quemado” contra boca y despues cuando las papitas quemaban eran todos aviones F-17 vs. chivas? no? esos se tienen que ir!! igual que aguilar su tablerito de mierda y toda la cd!
Lee de nuevo que edite antes que me respondas…
Y hablas de tu club, y no sos ni socio… naahh…
No te acordas de nada evidentemente de lo nefastos que fueron los ciclos de Gallego y Pasarella y evidentemente no vas a la cancha tampoco porque sus equipos fueron HORRENDOS.
La era Passarella fue un rotundo fracaso, no hay ninguna vuelta que darle. Disputamos 8 torneos con él al mando y no ganamos ninguno, no solo eso, sino que en sus dos años dirigiendo al club, el equipo nunca encontró una regularidad ni un buen juego.
Perdimos con todos los equipos que se podían, y tuvimos varias goleadas vergonzozas que mancharon el honor de River. Nos ganó Godoy Cruz, San Martín de San Juan, nos goleó Tigre, nos dejó afuera Paranaense de una sudamericana, quedamos eliminados en la PRIMERA ronda de la Libertadores a manos del Caracas Futbol Club (que encima nos ganó también de local, y eso que nunca un club venezolano nunca había ganado en Argentina)… Y lo peor es que no fue la primera vez que este tipo nos dejo afuera de la copa en primera ronda y 4º de 4. Y la lista sigue, es mas larga aun…
Del tolo gallego ni hablar, perdio de manera cagona esa llave contra Boca en la Libertadores, fue a la bombonera con 6 DEFENSORES, y me estas diciendo que queres tipos que defiendan nuestra historia? Perdio dos campeonatos SERVIDOS EN BANDEJA CONTRA HURACAN, no pudo hacer jugar bien a un equipo conformado con ORTEGA, AIMAR, SAVIOLA Y ANGEL…
Passarella fue un grandisimo jugador y creo que PESE A TODO es un idolo de River SOLO como JUGADOR.
NO como tecnico, ni como persona, ni como dirigente (o aspirante a serlo), ni como socio y MENOS como hincha.
Su primera etapa fue MALA solamente tuvo la grandisima suerte de tener a una constelacion de estrellas y que River jugaba solo; porque si recordas (y a los que son niños y no lo saben) BOCA daba ASCO eran un grupito de medianos jugadores que como los campeonatos eran mas largos, y estaban en medio de la inestabilidad del club que no les dejaba formarse como equipo ni hacer nada, mmm … para que se den una idea el BOCA de finales de los 80s y comienzo de los 90s era como el River de Aguilar, o hasta un poco peor. Y River tenia un equipo ganador, de grandes figuras, y grandes proyectos de jugadores al mismo tiempo; y casi que ganaba solo con la camiseta; osea casi como Boca ahora que hasta se da el lujo de tener para pagarle a Riquelme.
Claro la diferencia en estas compaciones es que mientras el Boca de hoy ganaba todo no solo localmente sino internacionalmente, el River de esos años Passarelianos ganaba sólo LOCALMENTE nunca internacionalmente.
Boca en esos años malos, se concentraba o se entrenaba en el año solo para ganar o mejor dicho no perder el clasico, mientras que River se entrenaba como si fuera a jugar con un equipo de barrio porque queria ganarle casi solamente con el peso de la camiseta, dada las realidades distintas, osea lo mismo que pasa ahora.
Otra vez la diferencia en esos años era que Boca se jugaba la vida en los torneos continentales como la Libertadores o la Supercopa, y en otros incipientes como la copita Nico Leoz o la Copita de Oro, osea copas que nadie NADIE ni los brasileños ni NADIE queria, para salvar el año , por los premios de la CSF y claro porque no habia ahi ningun equipo de PESO, por ejemplo cuando jugo contra el Sao Paulo del MAESTRO Tele Santana, Tele llevo al equipo C si ni siquiera al B, y era tan insignificante el encuentro que casi no tuvo repercusion en la prensa brasileña menos en la TV.
Esto mismo que te comento es lo que sucedia en esos años, o como creen sino que un River que se caia a pedazos llegando a semifinales de un torneo internacional menor (sino mira al gran Arsenal campeon como le fue en Libertadores), el cual es un torneo en donde River y Boca entran por invitacion osea para hacer caja. Asi eran los torneos en donde ese Boca de comienzo de los 90s ganaba o llegaba a semifinales con sus equipitos de mierda.
Passarella perdio con equipos bolivianos y fuimos eliminados por BOCA! y haciendo el ridiculo en la Libertadores SIEMPRE (los 2 ciclos incluidos), siempre rajando tecnicos , osea pobre Mostaza, y con grandisimas decisiones, como borrar a Ramon, a Gallardo, o decir que Batitstuta no servia.
PASSARELLA FRACASO en River, Corinthians, la seleccion Argentina y la seleccion Uruguaya.
Ahora en la segunda etapa tiene algunos buenos capitulos que yo mismo he celebrado y no lo voy a negar, como ganarle a Boca 3 a 1 y bien, y un poco revertir su pesimo historial en clasicos, el eliminar al Corinthians de Tevez (conste q a Tevez la anularon un gol legitimo en el Monumental), o la remontada grandiosa de Falcao que le salvo la vida contra el Botafogo y algun capitulo mas que ahorita no recuerdo, pero son SOLO eso partidos aislados.
O ya te olvidaste de perder frente al Caracas en el monumental, o perder frente a los SUPLENTES del Caracas en Colombia y no en su cancha y dando lastima, o quedar fuera de la Libertadores en la 5 partido de la primera fase, o perder dando lastima contra el Libertad que luego fue eliminado como si nada por un equipo brasileño a media maquina, o perder contra todos los recien ascendidos a la primera division argentina, borrar a Gallardo despues de usarlo de escudo, aliarse con el ladron de Aguilar, entrar en la compra de jugadores, perder la sudamericana varias veces dando lastima, apoyar misteriosamente al inutil de Farias entra otras perlas.
Lo unico que le debe River a Passarella es un carnet vitalicio de socio por ser un gran jugador de River, pero NADA MAS.
ta perfecto lo que me decis… ojo me exprese mal diciendo que “se puso la camiseta” que quede claro q no jugo en bosta… pero varios que nombras pasaron por river y fueron a bosta, mas que de bosta a river y que eso quede tambien claro.
seguramente tenez razon en que la gente quiere a bianchi… pero muchachos somos de river y bianchi es de boca y podra ser dios o un tecnico mas del monton, pero, jamas va a venir a river y no seria tampoco correcto que se siente en el banco y nos conduzca.
y ojo no soy socio porque trabajo de 12 a 23 todos los dias exepto los lunes. seria medio tonto no hacerme socio sin poder aprovechar de las instalaciones y del match de los domingos no te parece?
en fin no me chicanees porque sos mas grande en edad (por lo que expresastes antes) y es de mala educacion. respeta y te respetaran dice el dicho.
en fin. bianchi es su idolo. no el mio. no quiero nada de boca. nada.
abrazo riverplatense.
capaz bianchi salia tetracampeon con los jugadores del 2006 no? sobretodo por los huevos de los players no?mmmmm.
Y mira, Bianchi fue campeon del mundo ganandole al Milan en Japon con jugadores de mierda como puchero donet, que ensima fue este el que le metio el gol a los tanos…
de no creer…
Entonces es obvio que creer que un tipo que pueda hacer semejantes cosas con los equipos de mierda que tuvo Boca, con el equipo que tenia River en el 2006 algo deberia de poder tambien.
no se. halgo que los muchachos de nuestro club que no tienen desde el 2004 yo te diria es actitud y huevo… dudo de que pudira ganar algo con estos muertos…
bueno un gusto haber hablado con ud. modreador. me voy a descansar para laburar mañana…
en fin un abrazo y un gusto haber conversado y cambiar opiniones.
si consiguio que adrian “escobillon” guillermo sea campeon de america o que cangele estuviese a un penal de serlo…
que grande es bianchi. si uno hace la encuesta entre los hinchas river, ocupa los primeros lugares, sino en el primero; entre los hinchas de boca, seria un afano sunpendalo, lo mismo pasa con los de velez; tambien ganó las encuestas entre los preferidos para dt de la seleccion.