Beto:“Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede dirigir nada”“

lo puteo todo lo que quiero gilaso

no tengo que ser nadie para putear al beto salamin

1- que gano como dt? SIMPLE… Lo mismo que hubiera ganado ramon, passarella y el tolo gallego en esos equipos de medio pelo.
2- mulo sos vos que defiende al beto, yo no defendi a pipo, simplemente lo ataque al beto. Vos defendes yo ataco, el mulo es el que defiende salame.

Ponelo a Passarella, a Ramon, al Tolo a dirigir a esos equipos de mierda a ver que pasa???
Apostas un billete a que ganan algo??? guardalo para los dulces pa

chocoloate por la noticia pa, pero nunca dirigio chicago, lanus, rosario y argentinos

lo del maiz ni en pedo, al contrario… justamente por eso salto… con la declaracion que hizo el beto, me lo imagino tirandole maiz al pipo… es lo mismo pero con dichos

Ojala que no porque eso querra decir que nos fue para el culo pero lo mas probable es que tenga razon igual que la tuvo Enzo hace un año atras.

Con ese sentido también estuvo mal Enzo cuando habló del Cholo, lo que pasa que indefectiblemente el tiempo les da la razón porque son los que más saben de River y hay que respetarlos, de repente no lo está diciendo un Maisterra. Cuando el gordo cabeza de toronja estaba en campaña seguramente también habrá hablado del técnico de turno, ehhh ¿quién era?

asi que se postula para la presidencia?? ojala

una cosa es decir que no hay experiencia con respeto…

y otra muy diferente es decir “no puede dirigir nada”

jaja muy bueno creo que tenes razon :exclaim:

deja de delirar palu:twisted:

es la verdad :frowning:

El Beto tiró la postaala gestión de Papada,la inversión en jugadores mediocres tiene las consecuencias actuales.No juzgó a Gorosito,opinó de la manera más objetiva posible,dijo lo que sabemos todos:no está a la altura de La Camiseta,es técnico de ekipo chico y no ganó nada.Ojalá que esta situación se revierta.Lo banco a muerte al Beto pero con las críticas no hacemos nada,me gustaría que se involucrase más con el Club.

si fuera por titulos que gano, pipo no puede dirigir… como labruna cuando agarro river, merlo, di stefano, passarella, gallego, ramon diaz, astrada, y el mismo beto en el campeonato que dirigio mitad y mitad con merlo

Se conocé que el Beto es fan de Juan Perugia.

¿Y ahora me lo venís a decir?

Un Idolo el Beto !

por si no sabias, el beto, en dupla con mostaza Merlo, le pusieron el hombro a river en un momento muy delicado, 1989, y sacaron al equipo adelante… creo que deberias informarte un poco mas.

BETO dedícate a lo que sabes osea nada, cada vez que hablas la cagas te olvidas como jugo tu RIVER cuando lo dirigías con mostaza.

el Beto juega su partido, esta pidiendo cancha, quiere participar quiere ayudar y desde la dirigencia son todas negativas. ADEMAS ESTAMOS EN CAMPAÑA, Y EL BETO VA CON CASELLI:twisted:

No puedo hablar con certeza de como jugaba ese River, pero lávate la boca cuando hablas del Beto Alonso, y mas si tenes a Passarella en tu avatar.

Daniel lo mas grande que vi como jugador y como persona te lo digo con conocimiento de causa. A por lo menos pone a un macho no al trolazo de redondo.

“no puede dirigir nada” jaja muy objetivo no?

¿Como persona? ¿Es un chiste? Como jugador, puede ser que si…Pero como persona la verdad que todavía estoy desconcertado. Redondo que haga de su culo lo que quiera. A mi me gustaba como jugaba al fútbol, nada mas.

chocoloate por la noticia pa, pero nunca dirigio chicago, lanus, rosario y argentinos

Y con el paso del tiempo ya se sabe quien tenia puesto los pantalones… si, Mostaza Merlo campeon con racing… el beto cri cri