La frase se confirma por sí mismo: mientras más grande mas zonzo.
Además eso de hacer política encubierto en críticas constructivas no me va de ninguna manera. Que aclare los tantos y opine en base a eso.
O solo porque es Alonso, un gran jugador, ídolo del club, ¿hay que aceptarle cualquier gansada que diga?.
Saludos.
Nicolás.
Deja de decir boludeces, podes estar a favor o encontra de lo que dice el beto pero de ahi a putearlo me parece actitud de pendejo pelotudo. Gente como vos tira maiz al equipo.
Que dice cosas ciertas, no hay duda. Lo que me molesta un poco, es que siempre son críticas y que nunca tira soluciones. Ni una.
Será que se las guarda para el día que le toque…
Mientras muestra un egoísmo propio de quienes quieren llegar a un lugar y no dan puntada sin hilo.
Cada vez me convenzo m´s que a River debe llegar alguien con visión empresaria y de corazón riverplatense, o sea un tipo como fue Macri en Boca. Empresario y bostero.
Acá con la historia, no hacemos nada. Con hablar, tampoco. Está visto que es así.
Hay que hacer y en positivo.
Primero relajate campeon, si no te gusta lo que opino hacemelo saber pero calmadito.
Que puede hacer ? Sencillo primero no tirar mierda, por que si nos tiramos mierda entre nosotros ni hablar los de afuera. Segundo si tenes una dirigencia corrupta y sos un procer del club, por ende contactos en River te sobran como para saber las cosas que pasan sencillito …denuncialo, entendes ? DENUNCIALO y listo. Pero no esos “en River no se hacen las cosas bien …” que son para separarte de el otro pero a la vez no mandarlo en cana, que lo denuncie con todas las letras, que llame a cualquier medio y diga todo lo que pasa con todos los nombres y apellidos correspondientes asi no se salva nadie. Deci todo, concientiza a los hinchas de lo que pasa como de alguna forma lo hizo Bielsa con Newell`s.
O vos te pensas que el Beto, el Enzo y demas no saben como estan las cosas realmente en el club y lo que se viene.
Despues de eso podes empezar a ayudar desde otro lado …
Ahora el que da opinon es el Beto en lugar de Enzo, similar al año pasado cuando llego Simeone, tanto el Beto ahora como Enzo hace un año tienen razon, eso no quiere decir que le vaya bien o mal y que le ponga piedras en el camino como lo tomaron algunos ahora y tambien el año pasado.
Solo es la pura verdad, igual le tengo FE a Pipo no se algo em dice que hara un buen papel espero no equivocarme.
PD: Hay alguno foristas histericos que no los entiendo se enojan por que el Bero omite una opinion que por otra parte es 100% verdadera igual a la que habia dicho Enzo sobre Simeone, si hay personas que hicieron suficiente como paratener derecho a poder dar una opinion justamente son el Beto y el Enzo, si ellos no pueden hablar quien entonces???
Alonso me tiene cansado de hablar (Y nunca para el bien de River, nunca CRITICAR A LA DIRIGENCIA DE AMNERA CLARA) y nunca hacer nada. Que deje de decir que no lo dejan. Si quiere HACE.
Beto, fuiste un idolo, y lo seguis siendo, pero deja de boquear hermano, no podes ya tirarle mierda a Pipo, cuando ni siquiera tiene 5 entrenamientos, asi no sirve la cosa
Beto es un grande de River plate y puede hablar, opinar, criticar cualquier cosa . vos cabeza de pija bostero refugiado lo insultas tragaleche te falta futbol me parece