Beto:“Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede dirigir nada”“

“Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede dirigir nada”
Norberto Alonso, uno de los ídolos históricos de River, brindó una entrevista a Esparavos.com donde le apuntó al técnico de River, y se refirió también a Maradona, Fabbiani y Grondona
[CENTER] Lujan Agusti - Esparavos.com

	[/CENTER]
	 			 			[b]El “Beto” brindó una entrevista exclusiva a Esparavos.com, [/b]en la que no tuvo reparos al referirse al equipo que Gorosito presentará en el próximo campeonato:[b] “River no tiene proyectos para este año. Desde el 2001 que no hay un proyecto. [/b]Cuando vos no comprás bien, pasan estas cosas”, apuntó en referencia también a la actual dirigencia, encabezada por José María Aguilar.

Luego se animo a más y apunto directamente contra “Pipo”: “Si es por los títulos que ganó no puede dirigir nada, pero es muy difícil poder hablar ahora”.

Alonso se refirió también a la posible incorporación de Cristian Fabbiani, una de las novelas del verano: “Hay que enseñarle muchas cosas. En River tendrá que ser profesional, y tener mucho cuidado con las declaraciones. Cuando jugaba en Lanús me gustaba porque era atrevido en la cancha”, contó.

Luego de los elogios, el ex jugador de River y de la Selección, advirtió al “Ogro”: “Además, me gusta que tire caños, pero Fabbiani se tiene que cuidar en todo sentido porque nadie puede jugar al fútbol sin entrenar”.

Alonso, que suele tener más inclinación a la crítica que a la posibilidad de aportar soluciones, luego reclamó: “River tiene mi teléfono, pero tiene el número equivocado, parece”.

El futuro candidato a la presidencia de River, también se hizo un espacio para opinar sobre Diego Armando Maradona como técnico de la Selección: “Se le ha dado el lugar que se merece por todo lo hecho. Además, es un tipo representativo del país. Todos tienen cosas buenas y malas. Diego va a clasificar el equipo al Mundial. Igualmente, todo es muy lindo pero después tenés que laburar”, agregó.

Sobre el final de la charla, el “Beto” tuvo una visión particular sobre la posibilidad del alejamiento de Julio Grondona de la presidencia de la AFA: “Grondona es más hábil que Diego y yo juntos”, dijo entre risas.

“Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede dirigir nada”
Norberto Alonso, uno de los ídolos históricos de River, brindó una entrevista a Esparavos.com donde le apuntó al técnico de River, y se refirió también a Maradona, Fabbiani y Grondona
[CENTER] Lujan Agusti - Esparavos.com

	[/CENTER]
	 			 			[b]El “Beto” brindó una entrevista exclusiva a Esparavos.com, [/b]en la que no tuvo reparos al referirse al equipo que Gorosito presentará en el próximo campeonato:[b] “River no tiene proyectos para este año. Desde el 2001 que no hay un proyecto. [/b]Cuando vos no comprás bien, pasan estas cosas”, apuntó en referencia también a la actual dirigencia, encabezada por José María Aguilar.

Luego se animo a más y apunto directamente contra “Pipo”: “Si es por los títulos que ganó no puede dirigir nada, pero es muy difícil poder hablar ahora”.

Alonso se refirió también a la posible incorporación de Cristian Fabbiani, una de las novelas del verano: “Hay que enseñarle muchas cosas. En River tendrá que ser profesional, y tener mucho cuidado con las declaraciones. Cuando jugaba en Lanús me gustaba porque era atrevido en la cancha”, contó.

Luego de los elogios, el ex jugador de River y de la Selección, advirtió al “Ogro”: “Además, me gusta que tire caños, pero Fabbiani se tiene que cuidar en todo sentido porque nadie puede jugar al fútbol sin entrenar”.

Alonso, que suele tener más inclinación a la crítica que a la posibilidad de aportar soluciones, luego reclamó: “River tiene mi teléfono, pero tiene el número equivocado, parece”.

El futuro candidato a la presidencia de River, también se hizo un espacio para opinar sobre Diego Armando Maradona como técnico de la Selección: “Se le ha dado el lugar que se merece por todo lo hecho. Además, es un tipo representativo del país. Todos tienen cosas buenas y malas. Diego va a clasificar el equipo al Mundial. Igualmente, todo es muy lindo pero después tenés que laburar”, agregó.

Sobre el final de la charla, el “Beto” tuvo una visión particular sobre la posibilidad del alejamiento de Julio Grondona de la presidencia de la AFA: “Grondona es más hábil que Diego y yo juntos”, dijo entre risas.

tiene razon…
pero no debe juzgar antes de tiempo

Toda la razón ALONSO…

Hace falta gente como él que se muera por ayudar al Club.

Ojo que no tiro una bomba tampoco, lo que dijo es verdad. No lo esta matando a Gorosito cuando dice “Si es por los títulos que ganó no puede dirigir nada, pero es muy difícil poder hablar ahora” solo marca una realidad que todos sabemos, hay que esperar y ver que pasa.

Alguien sabe si se presenta el Beto y con qyuien iria a las elecciones?

hay q ver…aunq tiene razon

Como siempre, es mas la critica que la ayuda hacia el club… igual es…

es la realidad…

beto chupame un huevo put0, hacete el cursito de tecnico y dirigi en los equipos donde estuvo pipo, a ver como te va? seguramente no tengas los huevos para dirigir a esos equipos… igual te hubiera ido para el culo sin lugar a dudas.

Beto = Lilita Carrio

Es la realidad tiene toda la razon el Beto.

Y esto? A pipo le fue como el orto en todos lados, y es una realidad, no un ataque. Ahora, vos q sabes como le hubiera ido AL GRAN BETO? Ahora sos vidente flaco?!
El beto siempre q puede les tira un palo a los dirigentes porq nunk lo llaman, él quiere ayudar pero no lo llaman, y asi no se puede. Flaco t pido un favor? No hables al pedo!

jajaja muy bueno

Nadie notó esto, está entre líneas.

Tiene razón pero con estas declaraciones medidas e insinuantes no hacemos nada. Podría hacer muchas cosas si el quisiera pero no las hace igual que los pocos idolos del club. Se ve que mucho no les molesta la situación actual porque siempre están primero sus intereses personales.

va a ser candidato a presidente? :confused:

y vos muerto de hambre de donde saliste?

puede que tenga razon Alonzo pero primero dejemos pasar el tiempo quien sabe que gorosito saque a river de flote

saludos rikilin

Te leo 3 palabras y ya te encuentro una mentira… “a pipo le fue como el orto en todos lados”… elo argentinos juniors…

otros datos: Quien es Pipo Gorosito - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Puede tener razón en lo que dice, pero creo que esta demás el comentario, o sea no aporta en nada, Creo que el pipo tiene mucho por aprender y mejorar, y de a poco lo va demostrar, no podemos enjuiciarlo por el pasado, sino apoyarlo por lo que viene, el futuro, que es River.