Beto:“Si es por los títulos que ganó, Gorosito no puede dirigir nada”“

y vos cuadrado, cuales son tus ideas?

[quote=“Cruzada del tablón, post:20, topic:66303”]

Puede tener razón en lo que dice, pero creo que esta demás el comentario, o sea no aporta en nada, Creo que el pipo tiene mucho por aprender y mejorar, y de a poco lo va demostrar, no podemos enjuiciarlo por el pasado, sino apoyarlo por lo que viene, el futuro, que es River
[/QUOTE]no es por nada,pero me veo en varios partidos …defensa en linea en la mitad de la cancha ,pelotazo de los rivales…ups!!!pica el jugador contrario mano a mano con el arquero y los defensores de river con manito levantada gritando!!!ehh…orsay!!!orsay!!!JUEZ Y LPMQTP!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por otro lado para el que puteo al beto¿como podes putear al beto alonso?..es inentendible.

[quote=“maxi452, post:22, topic:66303”]

Peor de lo que viste a river el torneo pasado, no lo veras, te lo aseguro, Además si al pipo no le va bien no pasara solo por el, es cosa de ver la actualidad y realidad del plantel, que aunque llegase bielsa, el equipo no marcharia de lo mejor. es dificil surgir cuando la base de river es una mierda. y esa tiene nombre… Aguilar.
yo no putiee al beto, asi que no me corresponde responder eso :stuck_out_tongue:

todo bien con vos maestro, pero a los idolos no se los trata asi …y el beto, el enzo, amadeo. y angelito que ya no esta tienen derecho a decir lo que se le canten las pelotas siempre y cuando no hagan daño a la institucion…pero de ahi a putearlo.???

asi estamos
saludos

acabo de leer la nota,

y tambien la otra que dice, que esta trabajando en proyectos, y que si termina todo se puede llegar a presentar

[quote=“Cruzada del tablón, post:23, topic:66303”]

[quote=“maxi452, post:22, topic:66303”]

peor de lo que viste a river el torneo pasado, no lo veras, te lo aseguro!.
[i]yo no putiee al beto, asi que no me corresponde responder eso :P[/i
[/QUOTE]tranqui,eso no fue para vos:P

aver aver, si viene ghandi y pone una bomba lo puteo…

Idolo mio no es, asique lo puteo tranquilamente, y que quede claro que lo puteo por lo que dijo no por como fue como jugador. Lo puteo por sus dichos y para mi el beto no es intocable, es un mortal mas.

Beto = Lilita Carrio = Bochini

beto tenes toda la razon, aunque podrias tirar un poco de onda

Que se presente a las elecciones por favor!

Eh mogólico que puteas al Beto?

totalmente de acuerdo con el GRAN BETO, desde hace muchisimo tiempo NO hay un proyecto serio y aqui abundan los muertos a los cuales No se les exige ‘’ ser Profesionales ‘’ si no hagan lo que quieran como en un clubsito barrial . la CD es una mierda completa, totalmente anti river menos mal se nos van este año estos ladrones, BETO PRESIDENTE 2010 :cool:

-Toda la razon con la dirigencia y con Fabbiani

-Pese a que Infobae quiere poner como que lo puteo a Gorosito para mi salio a defenderlo, se sabe que Gorosito no gano nada y es como que minimiza ese aspecto el beto

-Que el beto se presente con Avila, asi tenemos una buena oposicion

Alonso siempre fue así de inclemente en las declaraciones acerca de lo negativo del club, pero en mi opinión no son ataques deliberados. El tipo tiene una forma muy directa de hablar, siempre con un dejo de soberbia (que no justifico pero hay que ver como serían todos ustedes si fueran uno de los ídolos máximos de River y por años les coreasen el nombre…) y por otro lado, con “tirar onda” mucho no se está aportando tampoco. Con el comentario hacia Gorosito, claramente se debe referir a que en River un técnico que se contrata, tiene que traer algún título entre sus papiros y siempre fue así, salvo los casos en los que se dio la oportunidad a ex ídolos (que Pipo no lo es, al margen de haber salido del club) entonces nuevamente podemos ver que no hay proyecto, es una nueva atadura con alambres.

Lamento tener que estar un poco de acuerdo con la comparación con Carrió y Bochini… a veces los ídolos toman la posición que toman los intelectuales en la sociedad por ejemplo… mucho análisis, mucha crítica, cero soluciones. Espero no tener que resignarme a que uno de mis ídolos se transforme en un gordo que transa en alguna fórmula que va a fallar, tipo TAL CANDIDATO-ALONSO, pero a veces me da la sensación de que va a ser así…

Ah, igual me faltó decir que en esencia es obvio que todo lo que dice es cierto, como casi siempre. Pasa que los hinchas no queremos escuchar lo negativo todo el tiempo, para no bajonearnos más… aunque es así, la verdad de la milanesa. Y a veces los que más quieren a River tienen que ser los que tengan las críticas más crudas.

Y vos quien sos para putear al beto salame.

es lo mismo ese tipo… es un idolo… de lo mejor que tuvo river… pero que por favor cierre el culo una vez si es que nio va a tirar soluciones… lo unico que hace es criticar…

Yo lo pongo de enganche y que se deje de joder.

habria que preguntarle al enzo… el siempre le da con un caño pero dice cual cree que seria la solucion…

y a mi personalmente no me molesta que se diga lo negativo de river todo el tiempo… lo que me molesta es que el beto lo unico que hace es crticar y no de manera constructiva… siempre es que no le gusta este y que si le gusta tiene estas cosas malas que tal dt no es para river que esto y lo otro… nunca algo sobre una posible solucion???

che zapato, tiene toda la razon el beto, fijate como estamos hoy en dia, tenemos que traer a cualquier director tecnico solo por el afan de “se mueren por dirigir”, que gano gorosito?
A VER DECIME, QUE GANO COMO DT?
no gano una mierda, vos capas que sos su mulo o algo que te pones a llorar como nenita porque le dicen algo a gorosito?
Capaz que gorosito nos saca campeones y toda la bola, pero ESTO ES RIVER, y en River, nunca se trajo a cualquier dt solo porq “se muere por dirigir”, osea, le estan dando una oportunidad en su vida, y cualquiera que venga fulanito y le digan, “bueno, vas a dirigir a River” es obvio que vas a ver su historial a ver “que carajo ganó!”
No se lo dice por sobrarlo al tipo, si no, por el club que le toca dirigir, y por su experiencia y logros pasados como DT. Es algo que nosotros mismos como hinchas cuando decidieron elegir a gorosito nos preguntabamos.

La verdad, bastante pelotudo tu comentario.

Yo pienso lo mismo sobre Gorosito.

[quote=“gatáctico, post:14, topic:66303”]

Nadie notó esto, está entre líneas.

dios quiera y sea asi… seria una digna competencia entre el beto y avila