Beto Cassella vs Luis Ventura

No movieron esto todavía al “offtopic” alias “Rincón de la pavada”?

P/D: Son dos pavotes estos.

Bastante gonca Ventura cuando lo apuran, ja! Encima te apura Casella! Eso es porque no tenés el culo limpio, Luisito.

Cuantas notificaciones dice que tiene y de las que el tipo viene escapando de la justicia? Mierda, le llegó esa eh… debe ser verdad, se escapa de la justicia el tipo, porque los que le quieren hacer frente, quizas tienen mas o mejores armas para hacerlo caer.

:lol::lol::lol:
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; para los votos de fin de año agrega la categoria “usuario mas bestia para decir las cosas”. Entre Leandro y [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; esta el ganador.

Señor: usted me ruboriza.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Nooooo, si te gusta Tangalanga no te podés perder este bardo.

Jajajajajjja me hizo cagar de risa este leandro que hdp jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No escuché nada de la pelea ni se que pasó pero si es para putear a los vigilantes de Ventura y Rial me sumo.

Mirá vos ese cabezón Ventura, el que le daba clases de moral a Maradona
JÁ!

Esto promete varios capìtulos…je

ahora que leo de nuevo el comentario no me acuerdo como fue que lo escribi, debia tener bronca por otra cosa para escribir eso, salte con cualquiera jajaa

-(Tangalanga) “…hay un enano que es ventrílocuo, y anda con un mono. Y a la gente le hace creer que el mono habla. Entonces este enano, dice que el mono es vidente, y es él el que es vidente, que anda hablando como un ventrílocuo…durante la noche, lo manda al mono a robar la ropa que está colgada en todo el barrio. Y la ropa después se la pone el enano, que le queda enorme. Pero como el tipo tiene el pene enorme, con la ropa tan suelta, no se nota…este enano que anda con el mono, al final parece que se quiere garchar al mono, porque los otros días escuché un grito enorme”
-(Tarotista)"¿…del mono?
(Tangalanga): Si, gritó.
(Tarotista): Ayy no me diga.
(Tangalanga) Y, le puede haber roto el orto al monito.
(Tarotista) Pobrecito…".

Debe ser una de las más graciosas que escuché, es larga, pero tiene de todo.
También la del carpintero italiano: “Escuchemé, el placard está tan mal hecho, que uno gira la llave y se da vuelta el placard” :lol:

Al final termino siendo igual que el ojo supuestamente hay que esperar el adn, aunque la verdad lo escuche asi nomas ja

Tomá, leelo de nuevo:

Ahora si banealo (?)

muy buen chiste.

Que lindo que le pasen estas cosas a Huevoduro y a Ventura. Todo vuelve en la vida, serpientes.

Igual ni en pedo se lo diría a Ventura en persona: mide como 2 metros el hijo de puta. Me lo encontré una noche en Avenida Corrientes y es gigante. Te pone una mano encima y te hace mierda (Tangalanga dixit)

Hace media hora te estoy diciendo que me pareces un pelotudo :lol:

Entre Beto y Ventura, si saber de qué se trata, pongo las manos en el fuego por Beto.
El otro es un sujeto despreciable.

Un capo Casella.

Al final se supo que era el padre este hijo de puta y que queria abortar , tanto le criticaba a Maradona y termino siendo peor basura . Ahora le pegan de todos lados para mi es el fin del tipo . Todo llega Ventura hijo de mil puta ojala te termines pegando un corchazo

Tanto que criticaba a los demas, como a Maradona o Federico Luppi, le toco a el, escucharlo ayer cuando decia que le pidio que abortara, me dio asco y escucharla a su mujer mas.

Lo que dijo el tipo ayer no se puede calificar, jamás escuché una barbaridad semejante en la tv de nuestro país (lo que no es poco).
¿Nadie actuará de oficio? Dijo cosas muy graves, ensució terriblemente el buen nombre y honor de una mujer que ahora mismo no puede defenderse.