Beto Cassella vs Luis Ventura

Mas alla de que el Casella me parece bastante pavote es inofensivo en cambio el gordo soba quena de Ventura es directamente una basura desagradable que vive de la miseria de los demas… que bueno que le hayan puesto los puntos a esa basura…

//youtu.be/-HnlMdVefkY

Mas alla de que el Casella me parece bastante pavote es inofensivo en cambio el gordo soba quena de Ventura es directamente una basura desagradable que vive de la miseria de los demas… que bueno que le hayan puesto los puntos a esa basura…

//youtu.be/-HnlMdVefkY

Es un grande Casella lo verdugueo lindo

Ventura, tiene un hijo puto que se volteo medio Porvenir y otro drogadicto. Ventura se la come y encima le hizo un hijo a otra mina.
Y depues ventila cosas de los demas el muy sorete.
Otra basura como Rial.

Muy buena pelea,por lo menos o que vi ayer en bendita, hoy pasó algo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un capo beto.

casellista_a_full

En todas con vos beto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me nombraron?

Beeeto Casella Beeeto Casella ♪

para Ventura es como el coco silly el proyecto de macho, que si le bajas los pantalones tiene un micropene.

Es lo mas parecido que escuché en la vida real a los diálogos de Tangalanga.

Un grande casella y que asco me da ventura tipo patetico y mala persona.

Que grande el Beto Casella, lo cruze varias veces en la cancha, crack total

Team Casella.

el gordo lanata también lo acomodó hoy a ventura. Ojalá que le ganen todos los juicios

Que lindo como quedó en ridículo el ortiva,vigilante y sorete de Ventura.
Cero argumentos tuvo este impresentable. Casella crack.

A full con beto, es una mierda el ventura ese

Que asco me dan ventura rial intrusos y toda ese ambiente de mierda.

Lo gracioso fue la cantidad de veces que se desafiaron en Nicaragua y Uriarte, Fitz Roy y Costa Rica. Mucho que soy de Haedo, que soy de Lanús, pero al final ninguno apareció.

pero viejo… Rial y Ventura, vieron los hijos que tienen? lo de ventura lo dijo ricky no lo sabia (un hijo puto es el peor castigo), pero Rial, teniendo un solo huevo y a las gordas mogolicas que tiene de hijas se animan a defenestrar a la gente? por dios…