Beto Cassella vs Luis Ventura

Me da paja escuchar 20 minutos de estos tipos
Algún resumen?(?)

Chances de escuchar todo? Me parecen los dos unos pajeros

Que tipo sorete, mala leche y cagon que es Ventura. Ojala algún día alguien lo cague bien pero bien a trompadas en el vivo de algún programa y quede escrachado hasta que muera. Como el boludo de Viale.

PD: Me hizo acordar a la de Tangalanga. - Anota, maricón. Malabia 1614, segundo patio, pregunta por tito… y la re puta que te pario. A vos te chifla el orto" jajajajajaja

Qué pasó jaja, alguien que me resuma un poco viejo, en mis 353698356 mensajes acá seguramente alguna vez le hice la segunda a ustedes (?)

Sacó su lado homosexual en la charla Ventura.

Casella me caía mejor antes, siempre fue ácido pero ahora anda más altanero y soberbio. Igualmente vs Ventura puede discutir el mismísimo diablo (?) y vamos a apoyarlo a ese, aunque me parece que acá el extorsionador le gana, tiene una labia para agredir y denigrar gente la lacra. Ojalá alguien lo ajusticie.

Estoy con Casella, Ventura es una basura…anduvo diciendo que Casella le tocaba las tetas a la Maglieti, que esta misma se iba corriendo a llorar a la agencia que la representaba
.

A las 3 horas de que dijo eso salió a desmentirlo. Una BASURA con todas las letras.

//youtu.be/F8geMncTcyk

Tampoco te zarpes que culpa tienen las hijas ? Me parece que sos un pendejito bastante bardero vos , siempre con esos insultos . Si te leo devuelta te meto un bann y anda a usar mogolico con tus viejos o hermanos . Pelotudo de mierda

lo unico que tengo para decir es que me zarpe con lo de mogolicas. lo demas es todo cierto, esas personas deberian ser lo que son antes de meterse en la vida de los demas.

Odio a Ventura, lo odio mal. Aparte amenaza cual policia jaja que le pasa. Que se dedique por la salud del hijo que tiene con su amante, y deje de hacerse el poronga.
El otro dia en el programa de radio de Lanata pasaron toda la info con lujo de detalles(?)

Cassella+10

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio Casella. Igual no tengo idea de como se llegó a eso. Alguien puede explicar?

Es verdad lo del hijo? me perdi esa parte jaja

Siii. Lo que pasa es que nadie lo quiere decir porque le tienen miedo a este pelotudo, que siempre encuentra el muerto en el placard que tiene la persona que se le enfrenta.
Ahora no se como esta, pero hace una semana seguia pesando un kilo el bebe, estaba muy mal que no sabian si sobrevivia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira vos lo habia escuchado pero asi nomas, igual no me sorprende de nada viniendo de este tipo.

Buen tipo este Leandro, eh :lol:

Lo bueno es que nadie salió a bancar a Ventura, no lo quiere ni la madre. Y los que estan con el seguro es para que nos los prenda fuego con algo.

Recien ahora me entere de quien es la madre del supuesto hijo de ventura, al final tanto que hablaba de maradona etc, es la misma mierda.

Cuenten lo del hijo de Ventura…

Lo desguazò a ventura. A todo esto…es cierto lo de la peluca…jaja