Beto Cassella vs Luis Ventura

Quiero creer que alguien va actuar sino este tipo va seguir diciendo las pavadas que quiera por cualquier programa que ande. porque lo del aborto fue un asco, sobre todo porque el bebe tuvo que pelear por sobrevivir. Pobre criatura lo que le espera con un padre asi.

alguien me actualiza de que paso? no estoy al tanto de nada

Ventura, que se la pasa hablando de la vida de la gente, embarazó a un gato. Al principio se hizo el banana con eso de “que lo demuestren” y ahora que se hizo un adn y dio positiva la filiación con el pibe, comentó que la madre del bebé ya había abortado un embarazo de un famoso casado (y que tiene 2 hijos) y que oportunamente le sugirió que haga lo mismo con este embarazo pero ella no quiso. Algo más o menos así, ponele.

No me cae bien ventura, por creer cela todas ahora le aparecio un pibito.

Amo a tangalanga, gracias por traer el recuerdo de un grande!

Eso no es nada, la bastardeo, la basureo, la trato de gato y tambien que deberia abortar porque no tiene edad para estar embarazada.

Sí, algo así supe. Pero la mina es un gato, no jodamos (no me podés decir que Ventura es lindo tipo, o que Santago Bal lo es). De todas formas de ahí a decir todo lo que dijo hay un abismo.

Que dijo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal veo El Porvenir de este hombre. Posta que se la buscó, ojalá termine en la lona.

Luis Ventura habló por primera vez de su relación con Liuzzi: “Mi relación era de sexo esporádico” | Ciudad.com

Que optimistas son pensando que es el fin del tipo. El fin va a ser cuando alguien lo haga tener un accidente, estas larvas no mueren nunca y a lo sumo se mandan a mudar antes de terminar en cana.

Vuelvo a decir lo que dije atrás, que labia que tiene para denigrar gente. Es la malaleche hecha persona.

Se agarraron otra vez?

Que tipo tan hijo de puta y cagon.

PD: gol de union

//youtu.be/bDoBSd46lWc

Que tipo sorete mal cagado que es este Ventura

“Ella abortó anteriormente cuando había quedado embarazada de otro famoso casado, entonces le pedí que también lo hiciera”

Buen tipo…

Y hace menos de un año diciendo que el aborto era ilegal, coherente sisi.
Pobre pibe, le pusierom antonio y el apellido es ventura. Ni una le pego, va a sufrir bullying de grande (?)