Beto Alonso

Tampoco habían todas las chicanas, y cargadas que hay ahora. Así que jugar bien, era suficiente, sobre todo porque River llevaba tanta ventaja contra los otros clubes que no podían ni abrir la boca.

3 Me gusta

El Beto Alonso tirando toda la posta, se ve que habló por la tele, yo copio y pego nota de Olé así no tienen que entrar al nefasto pasquín.

Beto Alonso, sobre Passarella: “Se me acercó a hablarme, pero le dije que no”

El ídolo de River se refirió a su reencuentro con el Kaiser en el homenaje a los campeones del mundo y remarcó que la relación con él está rota.

"Yo con Passarella no me hablo, ¿por qué lo haría ahora?". Así se refirió Norberto Alonso al reencuentro que tuvo con el Kaiser en el homenaje que River le hizo a los campeones del mundo, antes de la victoria 2-1 ante Argentinos. En dialogo con DSports Radio, el Beto dijo que “no tengo relación con él” y que “verlo en la cancha no me generó nada”, remarcando que la relación con él está totalmente rota.
A su vez, el campeón del mundo en el 78 contó que Passarella quiso dialogar con él**: “Ayer me vino a saludar, se piensa que uno es boludo. Quería que salgamos juntos, pero yo nunca saldría con él.** Le dije 'con vos no hablo porque no quería poner incómoda a la gente”, dijo. Además, agregó que “no se negocia con la gente que le hizo tanto daño al club” y que “River está por encima de todos y yo cuido su imagen”.
Por otra parte, el Beto contó que la relación con el Kaiser comenzó a dilatarse cuando el histórico defensor estaba en campaña para ser presidente de River: "Me invitó a ser parte de su proyecto diciéndome que era el máximo ídolo, pero le dije que no. Me ofreció hasta plata, pero le remarqué que si él iba para un lado, yo iba para el otro. Sabía que por su soberbia a River le iba a pasar algo malo". A su vez contó que su relación empeoró cuando “Passarella no me dejaba entrar al Monumental” y que se rompió definitivamente cuando “nos llevó a la peor etapa de nuestra historia”. Por último, si bien dijo que no percibió una reacción de la gente en contra del ex presidente en el estadio, sentenció que “la gente no lo quiere porque cuando uno traiciona al club, no hay vuelta atrás”.

19 Me gusta

No se si ando sensiblon, pero me hizo llorar… este tipo nos ama y nosotros lo vamos a amar siempre, por mas que yo sea un chabon que nunca lo vio jugar. Lo amamos y todos somos el Beto Alonso

16 Me gusta

TOTALMENTE de acuerdo en cada afirmacion con el BETO. Este tipo si nos ama. Ademas, ayer se le veia en la expresion facial jaja no queria ni acercarse un milimetro a bostarella

15 Me gusta

tremendo. no aflojó ni 1cm. le daba y daba sin parar
crack

6 Me gusta

Entiende todo este tipo.
Pensar que acá adentro hay virgenes que decían que al kanser poco y más había que aplaudirlo.

9 Me gusta

Cantó la posta el Beto. La tiene recontra clara.

6 Me gusta

El beto lo odia a Passarella porque les serrucho el piso a él y a Mostaza en el 89, cuando el kanser asumió como técnico

4 Me gusta

claro lo tiene el 99,99% de la gente respecto al Kansser, el tema es decirlo así, desnudo

1 me gusta

se odian desde siempre. Labruna mimaba al Beto, pero el otro era muy hdp y se plantaba fuerte. tiros libres o penales siempre era un quilombo. pero los tipos cada cual tenía su grupito, pero todos tiraban del mismo carro. y ayudaba q no había el puterío de la prensa de los últimos años y de los mismo jugadores, ya q hoy día son todas divas las locas, cero código

9 Me gusta

Muy lindo pegandole en el suelo a alguien que ya está liquidado, Beto.
Quería la misma sangre cuando regalamos el campeonato y no dijiste nada para no perder el puestito ñoqui.

1 me gusta

No podés ser tan pelotudo.

5 Me gusta

No entendiste, me refiero a vos @Ian1

1 me gusta

Si, ya sé. No es necesario que me aclares.

2 Me gusta

3 Me gusta

A ver yo lo del Beto lo bancaria 100% con lo que dijo si no fuera porque el estuvo con Aguilar. Y se presentó a presidente con el aguilarismo y perdió
Lo amo al Beto y es un meador total de Bosteros pero tiene sus cosas también

1 me gusta

Todos tenemos cosas… Pero el Beto es sinónimo de River, como no amar a este hombre de luz !

8 Me gusta

Alonso y Merlo renuncian por lealtad a Di Carlo, que perdió las elecciones. Passarella jugó con ellos y le ganamos la final a boca de la liguilla, el odio debe venir por otro lado.

que un suplente le niegue el saludo al capitán del seleccionado 78, no es un buen gesto.

Ayer se homenajeó un logro de la selección. Los conflictos que tuvieron en el club se discuten en otro momento.

1 me gusta

El odio viene por que en la epoca de passarella presidente, al Beto no lo dejaban entrar al estadio.
tremendo sorete passarella. egos muy grandes.

6 Me gusta