Beto Alonso

Increible pero parece que el thread de este idolo se cerro y los viejos desaparecieron,a si que aca va de nuevo.

Idolo total!

Para el que nunca lo pudo ver en vivo…

9 Me gusta
8 Me gusta

ya lo vi 300 veces intentando entender que carajo esta pasando y lo unico que veo es a Alonso corriendo a festejar el gol, del gol no hay nada jaja

Está la mitad de la jugada cuando ya eludió al arquero y define. Ponete a pensar que de esto no se vió nada en años.

2 Me gusta

que grande 7up y nuestros idolos yo lo veia, creo que estaba los sabados a la mañana, por fin se pudo ver algo de ese gol legendario.

como puede ser que éste nuevo tema tenga 4 páginas? je
que lindos eran los partidos Señor que se trasmitían en directo, por que corno no se hacen mas?
Acá lo tienen al genio frotando la lámpara ya de ex jugador…

2 Me gusta

Me hubiese encantado verlo jugar. Una lastima que casi no haya nada de material para ver.

2 Me gusta

un crack. Realmente los que alaban a Riquelme, niegan reconocer que roba cosas mas del Beto que del Bochini de los 80s . Sobretodo en lo posicional. RR evolucionó a 10, pero fue mas un volante con libertades que un fantasista.

2 Me gusta

Sigano en instagram al mejor 10 x lejos que vistió el manto sagrado.
Pongan beto alonso y sale. Hace directos el monstruo a veces.
Saludos, aguante River y su gente…siempre!:facepunch::argentina::muscle:

3 Me gusta

Lo que le pegaban.

3 Me gusta

El Beto no era el Pelé blanco, Pelé era el Alonso negro.

7 Me gusta

Lo que cuesta encontrar material de este muchacho…

1 me gusta

Por favor, fijarse donde se ponen los rivales y se darán cuenta la diferencia de Riquelme con ésta clase de jugadores que encaraban. Al Beto, como a Maradona, Distefano, Zidane, Aimar, Bochini, los jugadores los esperaban, por que éstos jugadores jugaban para adelante, y si los ibas a buscar quedabas pagando. No es solamente un tema de épocas. Piensen que es mas dificil. Ir a marcar o esperar agrupado.

5 Me gusta

Partido completo, el Beto con 20 años enloqueciendo a la Alemania campeona de Europa y, un año despues, campeona del mundo.

6 Me gusta

en el primero, por lo que estoy viendo, juegan creo que Carnevali en el arco, el 2 creo que es Heredia, el 4 quique Wolf, el 8 Brindisi, arriba Ghiso (lo supe por que metió el gol) y Avallay el 9. de 10 el Beto.

Lo veo y posteo ja como si fuera en directo… ahí descubría a la Oveja Telch de 5, justo hay un foul y el Beto lo agarra para tirarlo, y el boludo de la Oveja se ve que se lo discute, debió ser los primeros partidos de ese equipo, no se ve que se entienda con sus compañeros, despues Telch se va medio haciendo cara sin mirar y el Beto le pega y la pone en un angulo, jajaja.

2 Me gusta

otra cosa.
Que bien que jugaba Ghiso.
Era volante/puntero por izquierda de River, por eso se entienden con el Beto.
Lo acabo de googlear para saber que había sido de su vida post 75 (cuando se va de River) y el tipo salió campeon con la U de Chile, jugando con el Ingeniero Pellegrini, jaja. Cosas de la vida.

1 me gusta

¿Ese es el equipo que fue a pasear a Alemania?

Esa selección la dirigía Sívori que termina renunciando por conflictos con AFA. Una pena porque Alonso era una fija para el mundial.

1 me gusta

jaja. No le caigas a Sivori cuando la dirigencia Argentina era un esperpento. Lo único que se es que Sivori se fue por que no les pagaron lo prometido a los jugadores y su CT.

1 me gusta

Lo digo porque no me acuerdo ni quien fue el DT ni si Alonso fue a ese Mundial. Casi ni se habla acá de ese Mundial, y con Holanda y Brasil nos comimos paseos.

1 me gusta