Beto Alonso

no entiendo lo que decis. si una persona con la que saliste campeon, te caga vos vas y lo saludas por que es campeon del mundo titular y vos eras suplente? una boludes.
no se le acerco y ya esta.

4 Me gusta

Buee pará, queres que un ex combatiente despues de 40 años lo trate de sargento al que fue su superior también?cualquier gansada

2 Me gusta

El mejor jugador de fútbol de la historia

3 Me gusta

Es tan representativo que con su corte de rostro amalgamó toda la bronca que le tenemos al DAP presidente.
Pero él es un par. Hubo idas y vueltas siempre. Fueron compañeros. Y es un ser humano.
La masa. El hincha es otra cosa, y no estuve en la cancha pero si no hubo abucheos para mi estuvo bien tmb. Para demostrarles a propios y extraños que lo de la mancha es solo eso, una mancha, una herida de guerra que sanó, un año de dos dirigentes corruptos y erráticos (a diferencia de otros tmb corruptos) son la nada en 120 años de supremacía futbolistica y culto al mejor futbol de la región, desde Bernabé, hasta Julian Alvarez pasando por los dos protagonistas como jugadores.

4 Me gusta

Increible lo mogolico que esta el hincha de River, veo muchos tirandole mierda a el en las redes solo porque hablo mal del bostero de pasarrella, lo llamaban “sorete” “soberbio” etcetera parece que ni saben quien es el, es el idolo mas grande de River despues de labruna mas respeto porfavor, me indigno.

15 Me gusta

Eso no quita que sea un soberbio y bastante sorete. Toda la vida fue agrandado y ahora de grande no va a cambiar.

1 me gusta

Lo peores son los fan boys de la grandeza, que no demuestra grandeza declarando así.
Grandeza es haber ganando Libertadores, Intercontinental y varios campeonatos más.
Que no te gusten sus declaraciones es otro tema, pero la gilada de la grandeza que se la metan en el orto.

9 Me gusta
8 Me gusta

De lo más insensato que he leído en este espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=6O_cjssRbJk

3 Me gusta

Que golazo, nada de movimientos bruscos, como fluye, un lujo.

1 me gusta
14 Me gusta

16 Me gusta

El más grande. Norberto Osvaldo Alonso, una pena para todos aquellos que no lo pudieron ver.

11 Me gusta

Yo no lo pude ver, pero lo primero que tuve de River fue una camiseta con el 10 por él. Mi viejo se hizo hincha de River por el Beto. Mi viejo y mi tío, que lo vieron debutar y consagrarse casi al instante. El Beto salvó a toda mi familia, porque de esa generación para abajo son todos de River.

10 Me gusta

Idolo!!! Que pedazo de nieta q tiene, un caramelo.

4 Me gusta

foto o ban

9 Me gusta

tiene 13

1 me gusta

Vi QEPD en Twitter como tendencia y acá este tret tiene comentarios nuevos HIJOS DE RE PUTA

8 Me gusta

el otro dia lo ovacionaron a la salida de la cancha

lo veia casi siempre almorzando ahi en jonathan a un par de cuadras de la cancha

9 Me gusta