Beto Alonso

En uno de los videos que subio tnt ya lei un comentario de un bostero ardido diciendo “pero eso riquelme se lo hacia al real madrid y a yepes” jajajaja que cogidos que son

13 Me gusta

Revolucionó Twitter, es una pavada pero me gusta que pase. Ojalá se vean más seguido estas joyas, que haya más reconocimiento.

11 Me gusta

Claro, como si Alonso no hizo algo relevante en una Intercontinental y lo mismo en superclasicos.

6 Me gusta

Che que bueno estaria que se lo empiece a reivindicar mas al Beto desde las cuentas oficiales del club, para mi fue el jugador mas grande que tuvimos y si no es por lo de la pelota naranja o el equipo del 86 no se lo valoraria nada.

Que lindo ayer como empezaron a salir videos por todas partes con la magia que tiraba.

7 Me gusta

El Beto Alonso e In Flames me vuelvo loco.

PD: No puedo creer los videos que están colgando acá. Sabía que era recontra crack pero no a este nivel de magia. Es impresionante.

6 Me gusta

Mantenme si quieren pero el pelotazo con Ferro es un ladrillazo. El que es una síntesis hermosa es la jugada que termina en penal a Kempes contra Boque en creo que el Metro '80.

1 me gusta

Ese engendro con falta de nutricion seguramente no sabe que Alonso les clavo dos goles en un partido y salimos campeones.

4 Me gusta

Si, son esas jugadas muy lindas a la vista pero que no cumplen como el objetivo. Es la tipica," te tiro el caño pero pierdo la pelota"

Che los que tienen tuiti divulgen bastante esas cosas asi se viraliza y se empieza a gestar una movida para recuperar material

1 me gusta

Que pelotazo con Ferro?

Lastima que no hay definicion mas clara, pero el gol que no pudo hacer el Pele negro, lo hizo el Pele blanco

https://www.youtube.com/watch?v=z7kGyEkCaic

6 Me gusta

Lo levantaron en Olé, también. :sunglasses:

2 Me gusta

A este no lo llamó “Román”

12 Me gusta

Veremos qué se traen entre manos.

6 Me gusta

Anoche estaba viendo Dark, me aburrió y puse este partidazo, que baile les pegamos, Maradona no hizo una mierda, solo un golazo, River errandose goles hechos, en el 2do tiempo metió los 3 River.

10 Me gusta

Que loco, hace unos días le mandé este mensaje al Beto y ahora lo confirmo cada vez más.

6 Me gusta

Le puse Play a reproducir el video, pero como ahora no lo pienso ver todo lo adelanté a ver que onda, puse un minuto aleatorio y me encontré con un penalazo que no nos cobran (15:00)

3 Me gusta

Otra pinchadita erótica.

9 Me gusta

En estos tiempos, hasta una jugada en un entrenamiento ponen para agrandar a algun mediocre.

3 Me gusta

Como me la bajan los relatos de mauro viale, que hijo de puta

5 Me gusta

El relato televisivo estilo ingles.

2 Me gusta