Beto Alonso

Loco, el que tenga Instagram que siga la cuenta oficial del Beto, sube algunas cosas impresionantes de jugadas y partidos.

3 Me gusta

Pufff, la joyita que rescató la cuenta oficial. Fútbol erótico.

14 Me gusta

Las suben en la cuenta del Beto.

3 Me gusta

Yo seguía a su cuenta de Twitter, pero ahí solo suben alguna foto cada tanto. Había sido que en la de Instagram estaba más interesante la cosa.

3 Me gusta

En su cuenta de Instagram hoy, además de ese, subieron un par de vídeos más contra bosta.
Una belleza.

2 Me gusta

Que lindo fue disfrutarlo, si ya se que me envidian, pero es asi, los que lo vimos jugar lo disfrutamos.

11 Me gusta

Sí, los vi. Ya me los estoy descargando. Está bueno que rescaten estas cosas.

3 Me gusta

Jajaja la patada que le tiran y el tipo solo se caga de risa.

Fútbol de antaño. Más relajado se lo tomaban todo.

7 Me gusta

Que envidia a los que lo vieron jugar!!

2 Me gusta

mamaaa como pasa verguenza 2 veces y no lo va a buscar mas, pensar que debe tener 1000 de esas y solo hay registro de un 5%

Ahora subieron otro, tremenda magia tira

ojala toda esta pelotudez pro Riquelme en los medios sirva para empezar a encontrar estas cosas, que crack!

12 Me gusta

Acá corté el video que había recomendado @Ariel_Santillan. Tre mendo.

11 Me gusta

Me vuelvo loco. Es científicamente imposible explicar la trayectoria de esa pelota.

2 Me gusta

Que hermosura, la concha de la lora!

4 Me gusta

Es un extraterrestre.

3 Me gusta

el demente, mira como la movia, este tipo era MAGIA y HUEVOS !!!

3 Me gusta

en cualquier momento sale el video comparativo con riquelme

6 Me gusta

no te quepa la menor dudas, pero olvidate, los bosteros tienen una ENVIDIA, porque el BETO es de River, no es de Tigre, no salio de Argentinos, es CEPA e Hincha de River.

8 Me gusta

Llegó a ESPN el video. :smiley:

6 Me gusta

Mañana en SportCenter
“Si te emocionaste con la del Beto, te mojas con la de ROMAN, aprendan!”

11 Me gusta

Demasiado que no pusieron, “Mirá la asistencia riquelmeana del Beto Alonso”. El CM que cubre los sábados a la noche debe ser nuevito, no está lo suficientemente entrenado.

6 Me gusta