Beto Alonso

Mayo de 1973

1 me gusta

Insólito que no haya ido al mundial del 74

6 Me gusta

Me asusta cada vez que veo mensajes nuevos aca o en Charly García

8 Me gusta

Paso a decir que este Señor es el ídolo vivo más grande que tiene nuestro amado club

11 Me gusta

Y no vivo tambien.

No fue a ese mundial, porque la AFA a menos de un mes para iniciarlo, cambio el técnico que los había clasificado, y este borro a casi todo el equipo, trayendo otros jugadores, en su mayor parte de europa, que después no dieron la talla.

Y eso que los que estaban con el anterior técnico, incluso le habían ganado muy bien, y con gol del Beto, en Munich, al equipo alemán, que en ese mundial, luego saldría campeón…

6 Me gusta

Entonces entre con cuidado amigo porque aca no hay “grandeza” ni ninguna mariconeada de esas, acá al muerto no se lo aplaude “para ver si mejora” se lo putea como corresponde…

El Beto transpira la verdadera filosofía de River! No te tenes que asustar…

5 Me gusta
5 Me gusta

En los primeros 4 segundos ya te dice “soy un genio”.
Esa elegancia que tenía no la ví más, la visión de juego tampoco. Y un guante de seda en el pie izquierdo.

9 Me gusta

Agradezco que mi único ídolo sea un ídolo de verdad, y no un entregador de orto de la bosta.

9 Me gusta

Espero la reacción del Maestro

4 Me gusta

Beto salí a hablar y prende fuego al técnico cuckold que tenemos y al plantel de salames que ayer jugaron para beneficiar a bosta

13 Me gusta

Tumufa did it again

4 Me gusta

El Beto está metido en el club desde que está esta dirigencia. No lo va a salir a matar a Gallardo.

3 Me gusta

Que dijo? No Beto vos no por favor

Vos si que sos de river, beto.
Vos jamas le hubieras entregado el campeonato a la mugre.

que vuelvan los enganches. Son los que le daban un plus a los equipos, habia mas futbol. Ahora son 11 tipos que juegan todos mas o menos de lo mismo xq inventaron tantos puestos que se perdieron los clasicos de toda la vida. Ahora no sabes si el 8 es extremo derecho, interno derecho, punta o que mierda

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj.