Beto Alonso

Igual el Beto le esta pegando más al cagón de Copetti que a los nuestros.

5 Me gusta

“Que querían que patee el penal uno de River?”

Le pegó a Racing por la pecheada que se mandaron y tiene razón, dos penales le regalamos

1 me gusta

Mamita, diganle a la gente que esta depresiva que no entre a este thread. Con lo que acaba de decir el Beto, uno de los maximos idolos, se van a pegar el corchazo.

Otro que cayó en el jueguito boludo de la grandeza. Tapen el club con diario muchachos. Salvo ramon y angelito se nos incendiaron todos los idolos en 24 horas

7 Me gusta

La psicosis que transmite la dirigencia del club es total

1 me gusta

image
Yo les avise hace rato ya que el Beto ya estaba gaga y había que sacarle el micrófono a la mierda

4 Me gusta

Otro que vive del club rascándose las bolas

Ojalá que tuMufa no se active y el negador no salga a declarar. Está muy tranquilito en Arabia, pero viste cómo es el bosteriodismo, alguno a esta hora ya se habrá tirado el lance para una nota por zoom

Anda a cagar Beto Alonso. Otro termo más .

Ramon es el ultimo bastion vivo de como se tienen que vivir estas situaciones. Es nuestro riquelme cuando los 2.0 estaban en el otro lado de la vereda y perdian todo con river, pero ganaban el campeonato economico. El tipo les devolvio el odio y el fuego sagrado de como se juegan los clasicos. Si ayer era al reves la cuestión y racing se mancaba, iban y metian el gol en contra

1 me gusta

Ya está. Somos una secta.

Justo Alonso viene a defender este modelo.

5 Me gusta

Lo peor es que este siempre tiraba alguna bombita innecesaria en la previa de un cruce importante, cuando el equipo andaba 10 puntos. Ahora agacha el marote y se suma a la secta

6 Me gusta

Listo, cerremos el club muchachos, ni ídolos que nos representen nos va a dejar el vivir y jugar con tibieza de ROBOlfio Donfrio Jorge Bruto y Garcardo

4 Me gusta

Me dan ternura los que piensan que iba a tirar una Bomba si esta hasta la pija de ensobrado por la dirigencia de ree mierda que tenemos, a alonso le gusta mas la guita que respirar.

8 Me gusta

Que esperan que diga el Beto?, que salga a tirar bombas y armar cabaret como si fuese uoka?.

4 Me gusta

No te voy a putear… estas gaga, no abras mas la boca

5 Me gusta

y que siga todo como está total estamos tan bieeen

1 me gusta

Lo que te hace el carguito… Todo el año callado mientras nos afanaban y no jugábamos a nada, y salis a defender esto… Seguro que si le preguntaban que le parecía que el monumental fuera todo gris, te decía que le encanta.

6 Me gusta

“Ole ole beto” le cantaban en la despedida de Ponzio y encima eran un puñadito nomas y ustedes quieren que salga a bardear al nannanana LIDER! En vivo y por el canal del manco…

1 me gusta