Beto Alonso

Beto Beto!!!

2 Me gusta

Yo tenia el equipo adidas rojo como el Beto.

7 Me gusta

Eso era la cancha de Ferro??

El Beto antes del 78 era conocido como el Pele Blanco. El mejor 10 de la argentina desde hacía varios años, revelación juvenil y mejor jugador del torneo de Toulon en Francia con 18 años, con la selección juvenil argentina, y eso a pesar de que Brasil fue el ganador y argentina subcampeón…

Pero la prensa ramera de la bosta tirolesa mentira, que la dictadura lo metió en ese mundial. Si porque era el mejor 10 de ese momento, pero era jugador de River y no de la bosta, que no tuvo ningún jugador en ese mundial …

12 Me gusta

Tenía algunos, pero los sacaron como Mouzo, Pernia y Gatti.

1 me gusta

No podían competir estos con los que terminaron yendo …

1 me gusta

Si podían, pero algo paso.

No la cancha de Ferro estaba como cortada la platea pero era plana inclinada digamos.

Está idéntica

Lo pedía todo el mundo futbolístico argento, el que dice lo que escribiste es un nabo total.

1 me gusta

Pernía era una bomba de tiempo para un mundial, un patadura, el otro,Mouzo, era una sombra al lado de los defensores que se llevaron, y Gatti ya entraba a hacer cagadas que en un mundial no se perdonan. Fillol al lado de Gatti lo daba mil vueltas.
Ellos en esa época no tenían a nadie que pudiera pelearle un puesto a alguno de los elegidos por Menotti

Y te aclaro, esa época la viví, no me la contaron…y todo el mundo sabía que algunos jugadores de ese bosta vivían falopeados por el Toto Lorenzo…en un mundial eso directamente te saca.

Era más criticable que no estuviera JJ López en la selección, aunque sea como suplente, que alguno de los tres nombrados de la bosta…

3 Me gusta

Esa mentira de asociarlo con la dictadura lo tiraron los bosteros después de la vuelta de la democracia, al igual que la mentira que algunos idiotas de otros clubes compraron, de que el monumental lo hizo la dictadura.
Y en eso trabajaron varios periodistas bosteros sutilmente…

4 Me gusta

Yo tambien la vivi :slight_smile: Estuve en la cancha en la final

Entonces no me digas que esos tres jugadores eran mejores que los que estuvieron en el.mundial y lo ganaron.

No dije que eran mejores dije que podian haber estado.

Yo creo que no.
El único que creo que faltaba era JJ, el resto todo bien.

Riquelme, sobame la p… tuviste lo que no tuvieron otros, la fortuna de estar en un equipo apalancado como ninguno. Nadie discute tu potencial, pero no es mas que el de varios. Por mas que el Bosteriodismo te quiera inventar un puesto después de Messi y Maradroga.
No lo tenés, por que no tenés la finesa, el andar, la calidad extrema, el temperamento y sobre todo el contexto en que sobresalió éste tipo. Desde que debutó sacaba lujos y sonrisas, cosas mágicas. Si Riquelme es el exquisito, el Beto Alonso fue el inventor de la palabra.
si sos de River tomáte 10 minutos para ver ésta maravilla (seguramente ya fue subido pero vale la pena recordarlo o que lo vean los que no lo vieron) pegá el titulo en youtube….
(no permite reproducirlo acá)
https://www.youtube.com/watch?v=mwAZ9g4Fglk

1-El Gol Más Genial - El Documental. Lo hizo el Beto Alonso en 1972. El que no pudo hacer Pelé.

13 Me gusta

Que privilegio los que vieron jugar a esta leyenda viviente.

9 Me gusta

me parte el alma que los hinchas sub 35 no saben corear el aloooonso y hacen olé olé olé Betoo Betoo

15 Me gusta

ja. tal cual. El grito de guerra era el Aloooooonso, Alooooo

los primeros minutos del video son imperdibles.
Lo que dicen sus ex compañeros, lo que dice Veira, lo que dice Gorosito, etc
Al contrario de lo que dicen los bostis, que lo trataban de todo
decía que era “guapo”, característica que los talentosos en general no tienen
y lo que dicen Rinaldi (otro talentoso de los 80s) y Maradona

12 Me gusta