Beto Alonso

8 Me gusta


espectacular

8 Me gusta

tengo 2 preguntas para los que saben de esa epoca y del beto

1- ya habiamos ganado la libertadores antes de ese partido?

2- el ya habia avisado que se retiraba cuando terminaba el 86, o tomo la decision a lo enzo por haber salido campeon ese año?

1 me gusta

Lo del partido épico en la boca fue antes de la copa libertadores.

Lo de la decisión del Beto la verdad no me acuerdo si lo decide por salir campeón de la copa (intuyo que si) o ya era de antes.

2 Me gusta

Es muy difícil todo esto, muy opinable, pero una cosa es segura, esta etapa del Muñeco cuando ya no esté y pase una década ponele va a verse mucho mas grande, siempre en el momento los logros se disfrutan pero cuando pasan a ser un recuerdo en el tiempo se le da mas valor todavía, ahí recién vamos a poder comparar bien. La nostalgia siempre sube puntos, y muchos.

Para mi Labruna sigue siendo mas icono de River que el Múñeco, porque como jugador hizo mas historia y fue una marca registrada de River. Que es lo que me encanta que ahora está generando el Muñeco, por eso yo pido que no sea gil y cumpla la década mínimo en River para que en la historia se hable de “la década Gallardo”.

Sería histórico, hasta me gustaría que alguien con llegada a la gente y a él sobretodo haga una campaña para que se incentive con esta idea que digo. Nunca mas se va a poder dar algo así, no puede desaparovecharlo estando tan cerca.

4 Me gusta

no, fue antes de que empiece la libertadores. En esa época se jugaba en el segundo semestre del año, de Julio a fines de Octubre.

No, fue después de ganar la Intercontinental, ni siquiera inmediatamente, creo que lo anunció en el verano cuando tenía que reincorporarse para empezar la pretemporada. Incluso en el gráfico de River campeón del mundo recuerdo que le hacen un reportaje después del partido en Japón y le preguntan si se iba a retirar ahora que había ganado todo y dijo que todavía no. Menos de un mes después se retiraba

4 Me gusta

osea que los 2 mas grandes jugadores-idolos de los ultimos 40 años se retiraron campeones y sin saber que se iban a retirarse hasta que no terminara el respectivo campeonato

1 me gusta

Si, lo del partido puse que fue antes en la boca. Lo otro no me acordaba.

Jajajaj sos un hdp.

En realidad se jugaba todo el año, solo que los grupos se separaban por nacionalidad y se adaptaban los grupos a las fechas de los calendarios. Los otros grupos de esa copa, por ejemplo, se jugaron en abril. Por eso también hubo varias ediciones donde los brasileros y colombianos iban siempre del mismo lado de la llave y los argentinos y uruguayos, del otro.

4 Me gusta

sos una enciclopedia hermano, de donde sacas tantos datos todo el tiempo sobre todos los temas.

a veces pienso que sos el hijo de wikipedia pero con alguna que otra opinion pelotuda

1 me gusta

Algunos usan el cerebro para otras cosas :slight_smile:

1 me gusta

Qué fotografía, madre mía

17 Me gusta

6 Me gusta


Producción del gráfico con los mejores futbolistas del futbol argentino.
**El mago **Alonso, el estudiante Wolff, el payaso Mas, el mariscal Bargas, el lord Bábington, el hippie Gatti.El obrero Chazarreta, el velocista Ayala, el luchador Merlo y el picapiedras Pavoni

6 Me gusta

Me chupa un huevo si ya fue subido.

7 Me gusta

Que lástima que nadie tiene el partido despedida del Beto

1 me gusta

Fuimos unos privilegiados.

3 Me gusta
13 Me gusta

Alonso, Brindisi y Telch en una publicidad de Adidas

mucho antes del 78 el Beto ya era crack argentino (para los idiotas que dicen que a la selección lo puso la dictadura)

14 Me gusta