Beto Alonso

Que tipo forro que sos poniendo las comillas

8 Me gusta

Solo por eso?

4 Me gusta

jajaja, para mí si, después si es un pelotudo allá el

5 Me gusta

A eso iba, q lo de las.comillas es.lo.mas light?
Dice cada huevada.

1 me gusta

Le dan entidad, si no le responden.muere solo

Ya tira comillas en cualquier post, hay una guerra en Rusia y la culpa la tiene Gallardo, el ano dilatado tiene,.sino no se entiende tanta bronca

6 Me gusta

Una más de angeldelirio y van…

Es un personaje más de Humene, no hay que darles bola. Otro de sus personajes es @Lith1um. Seguramente hay más.

4 Me gusta

ariel. Para mi Merlo es ultra querido. No solo por jugar tanto sinó siempre. Ser de inferiores y ser parte del equipo que dio vuelta la historia. Y así como su idilio con Racing no debería hacer que se baje de ese pedestal, tampoco unas declaraciones o una posición podría hacerlo con el Beto. Si entiendo tu enojo particular por que es tu idolo.

además Yaca ahora está para agregar éste dato, que subieron al foro y si bien ahora recuerdo rumores, desconocía en detalle. Los gobiernos y boca. Todo un libro para escribir

No es hacerle juego a los bosteros. Es la realidad.

Pero esa realidad no implica que River no haya tenido historia suficiente e idolos suficientes antes que el. Son 2 cosas separadas.

En mi vision es el mas grande de la historia, y objetivamente se puede defender porque primero es #1 en titulos (junto a Labruna), segundo porque gano las copas mas importantes (Labruna no obtuvo la Libertadores como dt) y tercero por madrid, que es el momento #1 de la historia de River

Pero River antes de gallardo tenia 35 CAMPEONATOS!! es un monton!!

Como se va a subestimar eso?

O sea, vos crees que este ciclo hermoso hubiera sido posible que Gallardo lo haga en Newels? No!

Y por que? Porque River es ENORME!
River es mas grande que todos los demás equipos del pais desde antes que Gallardo.
Hay un solo equipo que te quiere pelear el primer lugar, y lo podian hacer tanto antes como ahora.

2 Me gusta

Yo no subestimo, pero la realidad es que yo siempre le di bola a los profesionales, las copas amateurs son un cuento de boca

en ese orden, River suma 36 torneos profesionales, 13 copas afa y 17 internacionales

La realidad es que gano mas de la mitad de los titulos internacionales de toda la historia (unico en hacerlo como jugador / dt)

Me parece que no tiene nada que ver lo que Gallardo podria haber o no hecho en newells, es contrafactico

Y tampoco me parece que sea clarisimo el lugar del mas grande del pais o de america historicamente, antes o despues de gallardo. creo que esta en el top 3, pero no me parece que haya un indiscutible #1 en sudamerica como si lo hay en europa con el real madrid

Ahora, por actualidad, creo que es el mejor equipo de la ultima decada.

Tambien tuvimos una decada brillante en los 90, donde gallardo fue participe como jugador, y grandes procesos entre el 36 y el 47 y entre el 75 y 87, con intervencion de Labruna en ambos

Para mi es Gallardo #1 y Labruna #2 por lo expuesto anteriormente, pero tambien Labruna suma puntos y queda ahi nomas porque fue como el precursor, el primer idolo y el simbolo de jugador/hincha

1 me gusta

2 puntos para mi:

  1. El mas grande: Esta claro que la discusión en Argentina es ser el 1° o el 2°. Todo eso es anterior a Gallardo.
    El 99% del pais dice que River es uno de los 2 mas grandes del pais, eso te lo dice una encuesta en 1990, en 2005, en 2014 o en 2022.
    No esta en discusión ser uno de los 2 mas grandes.
    Para los que antes de él ya consideraban a River el mas grande, hoy lo siguen considerando. Y para los que lo consideraban 2°, probablemente hoy la mayoría lo siga considerando segundo.
    Por eso yo te digo que ni aunque gane 5 libertadores mas va a ser el máximo idolo, porque River ya ocupa ese lugar hace 90 años, desde 1936.
    Y para mi máximo es el que cambia ROTUNDAMENTE la historia de un club. Ejemplo: Chilavert y Bianchi en velez.

Es como decir que C. Ronaldo es máximo idolo del Real Madrid. Por mas que haya ganado mil champions, el Real Madrid ya era el mas grande gracias a la etapa de Distefano.

Esa es la explicación para mi.

  1. Como jugador: Primero aclaro era un crack, de hecho su forma de jugar me gustaba mas que la de Ortega (que es mucho mejor obvio, me refiero a forma de juego).
    Sobre los titulos de jugador… en la segunda etapa tuvo todo para conquistar la copa en 04 y 05 y lamentablemente no se le dio.
    En la primera etapa, no podes adjudicarle la copa libertadores 96 si era suplente jaja.
    SU momento de esa decada fue el apertura 97/supercopa.
3 Me gusta

Te respondi arriba jaja.

Esta claro que todo es opinable de todas formas.

1 me gusta
13 Me gusta

tomá nene, con éstas juego yo…

11 Me gusta
14 Me gusta
9 Me gusta

Beto y Ramón hasta la muerte

5 Me gusta

36 pirulos
image

13 Me gusta

Que bueno que para éste homenaje ya arreglaron la ridicules de darle la 10 a Carrascal.

5 Me gusta