Beto Alonso

Para ser un grande tenés que tener grandeza siempre. No habrá ninguno igual.

7 Me gusta

Hoy amo entre los amos del aire.

8 Me gusta

Me acuerdo una vez que fui a la cancha y jugaban River-Independiente era un festival para los ojos, creo que termino 4-3 River, pero se dieron sin asco :slight_smile:

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLwq4z3DG-9/?igshid=bawdqxc7wfje

https://www.instagram.com/p/CHOz9phFz48/?utm_source=ig_web_copy_link

Presten atención a este pase pinchándola para Luque. Una belleza.

3 Me gusta

Calidad pura.

1 me gusta

Alonso en el partido de despedida de Willington Ortiz, jugador del América (1989).

5 Me gusta

35 años no es nada!! Gracias Beto!!

9 Me gusta
8 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajaj me pregunto cómo Alonso llegó a ser invitado para ese partido.

2 Me gusta

América de Cali le organizo un partido de despedida el 15 de Marzo de 1989; América invitó al club Nacional de Montevideo. Los Diablos Rojos se reforzaron para ese partido con el arquero argentino Hugo Orlando Gatti, Norberto “Beto” Alonso y el uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva. El día de su despedida el Alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo, le entregó al “Viejo Willy” la Medalla al Mérito Deportivo “Alberto Galindo Herrera”.

4 Me gusta

no se si había conocimiento pero si coincidieron en sus momentos de explendor en latinoamerica. Ortiz fue de los mas grandes de la década de los 70s y el Beto también. Y los dos dejaron mas o menos para la misma época, disputando la final del 86.

Contrarestando el verso bosti, ese America (apesar de no haber ganado todo) fue de los mejores equipos del continente en los 80s. Falcioni, Bataglia, Ischia, Aquino, Cesar Cueto, Antony De Avila, Cabañas, W. Ortiz, Gareca, etc

2 Me gusta

Ese argumento bosteril es muy facil de desacticar. Ellos fueron a buscar a varios jugadores de ese equipo despues de verlos jugar esa final vs River. Lo mismo pasó en el 96, varios jugadores de ambos equipo del America 86 y 96 terminaron jugando y siendo idolos en la Azul y Orín: Cabañas, Falcioni (como DT), Ischia (Igual), Oscar Cordoba, Bermudez y alguno mas que me debo estar olvidando.

5 Me gusta

Y encima como si fuera facil ganar en aquella Cali de 80, en pleno auge narco donde hasta mataron a un arbito y los carteles de Medellin y Cali eran dueños casi absolutos se sus ciudades y los clubes mas grandes de Colombia.
Una selección casi el America de los 80.

5 Me gusta

me llama la atencion este partido , como si fuera por los puntos, meten y traban ajja, me encanta.
Olvidate de hacer un partido homenaje hoy en dia con esa intensidad

7 Me gusta

porque no jugo merlo este “partido”, que era tan “amigo” del beto???

Como es eso de la barra en la San Martin? no la sabía. O sea era su lugar habitual en ese momento?

Que hermosura ese pase, mi dios

1 me gusta

No existía la popular sivori. La popu antes de que construyan la sivori era la san Martín alta.

1 me gusta