Beto Alonso

Es tremendo. Debe ser la única despedida jugada enserio.

1 me gusta

Claro dijo antes del 78. Interpreté como el orto y me ubiqué mal en el año.

Dicen que Mostaza se hacía la cabeza porque el Beto le tiroteaba a la mujer (?

2 Me gusta

Despues hicieron dupla tecnica en River.

3 Me gusta

si lo hicieron, pero halgo me parece que habia… aunque el beto siempre habla bien de su “amigo” mostaza y viceversa… igual hay “cositas” del beto que a veces no me cierran del todo… para mi, mostaza tenia que jugar ese “partido” homenaje de cabeza. y pq no, tener sus propio “partido” homenaje, siendo el jugador con mas “presencias” de nuestra rica historia… pero en fin…

3 Me gusta

Si lo sé, pero nunca jugaron juntos salvo ese partido obvio, ni siquiera coincidieron enfrentándose en un mismo campeonato porque uno jugó en Colombia y el otro en Argentina. Se enfrentaron apenas en la final de la Copa Libertadores 1986 y tal vez en algún partido amistoso, de eliminatorias o Copa América de selecciones. No se me ocurre de dónde podrían haber generado una amistad o un vínculo.

1 me gusta

No sé si viste la despedida de Francescoli pero ahí también se dieron lindo.

1 me gusta

y mas q ultra recontra merecido seria el “partido” homenaje de mostaza…pero seguramemte cierto individuo, qno quiero “nombrar”, se “enojaria” por ello…en fin…

2 Me gusta

Vos decís que el gol de Francescoli junior tambien fue real?

Palazo para el Enzo (?

1 me gusta

Jajajajaja lo que pasó es que les avisaron tarde a los uruguashos

Disculpe maestro, pero ALONSO fue el más grande de todos, no me lo ponga a la altura de nadie, por favor.

4 Me gusta

Cada dia me cae mejor el beto.
El tema es q cuando habla la caga

4 Me gusta

te amo Beto

1 me gusta

:scream:

Arielito pifió una comilla, esto tiene que ser noticia (?)

3 Me gusta

no “precisamente”…y la verdad que es una verdadera verguenza que mostaza no tenga su “reconocimiento” ya mismo… que van a esperar que cumpla 80 años y ya no se pueda ni “mover”??? pero claro, no lo hagamos pq cierto sujeto, que no quiero “mencionar”, se puede “oponer” pq se cree el “dueño” del club… en fin…

imperdonable, lpm ahi lo “enmende”…xd

1 me gusta

Y anda a ponerlo en el tema de Mostaza, seguro van a comentar tus clones y vos

lo digo aca, en el “tema” del graaaaaaaaaaannnnnnn “amigo” de.mostaza. dde queres q lo ponga en el th del “muñe” q hace.todo lo posible para q no tenga su “partido” homenaje??? una falta de “respeto” total por un idolo enorme de nuestro club. pero en fin…

1 me gusta

Por favor, homenaje a Mostaza… Racing ya le hizo

1 me gusta