Beto Alonso

Tapia era refanático de River, incluso no quería ir a boca, lo presionaron los dirigentes para hacer el pase. Recuerdo bien esa época. Después le tomó bronca a River, y cambio de camiseta por despecho.

4 Me gusta

Por que hay dos temas de este ídolo maximo?

1 me gusta

en boca la rompió. Decí que no tenían tanta impunidad para afanar como despues del 2000, y el contexto justo, sinó sería idolo. Tapia es uno de los tantos 10 que aporta River al futbol. Después el resentimiento pudo mas.

8 Me gusta

Esta nota interesante tiene una buena foto del Beto.

3 Me gusta

La memoria que tiene este tipo es similar a su habilidad. Increible todo lo que se acuerda.

2 Me gusta

Lindo programa, con lindas fotos historicas. Bien hecho.

1 me gusta

chusmenado en Ticketek me encuentro con ésto…

9 Me gusta

De 1. se merece todo mi dinero

1 me gusta
3 Me gusta

No es especificamente de Alonso, pero el beto esta en esta nota.

tambien lo está haciendo bochini, es la misma productora

1 me gusta

Hablando de este gol, el otro dia lo encontré en youtube este video

https://youtu.be/BXmfphDo4to

6 Me gusta
6 Me gusta

¡Feliz día para el más grande.!!!

9 Me gusta

Siempre campeón.

9 Me gusta

El lugar que merece un tipo cuyo corazón se convirtió en el escudo CARP. No como otros… Alonso se erigió en idolo de la gente de River apenas pisó la cancha. Exquisitez y pasión en un único envase? Prospecto River. Que mas?
Había jugado minutos y le pedían a Labruna que lo ponga. La rompió para darle a River el campeonato negado, que estuvo en duda cuando no pudo jugar por unas fechas. Increible. Volvió ganando y brillando, hasta el exilio Europeo con una lesión que lo transforma en otro estilo de jugador. Peleado con la CD, Retorna al pais para el mundial, se las gradas gritaban sus goles en Velez… y él lloraba. Cuando volvió al club, fue un festejo pero duro, primero por encontrar un River futbolisticamente pobre, y luego por ver que la salida fue un equipo que giraba entorno a una figura de talla mundial (Enzo). Pero eso no lo iba a despegar de nuestra historia. Nunca fue un actor de reparto, y su respeto crecía como su físico. Entonces volvió al equipo, con el reconocimiento intacto hasta la beatificación de la la pelota naranja.
La gloria de River y la de su magia otra vez en congruencia. Una vez mas el futbol girando alrededor de su figura y un plantel de caudillos le dice en un vestuario: “vamos a ganar la copa por vos Beto!” Que mejor para Alonso que ganar la libertadores y la del mundo? Que mejor para River que ganar la ansiada libertadores y la del mundo?
Es que lo que mas quería el Beto para él, era lo mismo que necesitaba River!!!

5 Me gusta

Alonso es para el pueblo Riverplatense, lo q Diego para el pueblo Argentino y Napolitano.
El día que el Beto se muera, voy a estar mas triste o igual minimo de lo que paso hace poco con mi otro superheroe.
Con Alonso, debe ser la única excepción en la cual entiendo a los viejos hinchas de River que empezaron a seguir a Velez solo para verlo( y no eran dos gatos locos como los bosteros yendo a ver al bicho por riquelme) y river jugaba horrible.
No tengo dudas q una popular de nuestra cancha debería tener su nombre, sea la sivori alta, la centenario o la san martin alta q antes del 78 iba toda la monada con los bombos y trapos largos ahí…
Feliz cumple eterno Beto :soccer::heart::muscle:

6 Me gusta
8 Me gusta