Beto Alonso:ya estamos tan mal,que extrañamos a Funes Mori

Funes Mori es mejor que Mora, Andrada, y Simeone… yo lo extraño. Aparte no tenemos un 9, y el lo es.

Aparte, si el BETO dice que se extraña a FM, se extraña a FM

Habló Dios, como siempre con toda la razón del mundo.

enserio extrañas los resbalones, las bicicletas al aire, los offsides insólitos??

Ni teniendo de 9 al Cachorro Campora se extraña a Funes Mori.

Tendrá sus defectos, pero también tenía sus virtudes. Repito, es mejor que Mora, Andrada y Simeone

Perdiste la línea. Cualquiera.

Sabia poner el cuerpo no mas, andrada tiene mil veces mas técnica y a simeone hay que fogearlo mas. Con respecto a mora para mi son la misma mierda intrascendente.

Decís Andrada tiene mil veces más técnica como si hubiese hecho 20 goles, y desparramado rivales por todos lados. Recién arranca, no es gran cosa, pero es rendidor y se sacrifica por el equipo, le falta mucho. De Simeone, poco y nada. Hoy en River, FM, es titular junto con Teo.

Dios! Mis ojos, mis ojos!!

Mis ojos, mis ojos, cuando veo los planteos y el juego de River… duelen no sabes como.

Ni hablar que con una dupla Teo - FM se hubiera convertido mucho mas, justamente a River le hace falta un 9 de area y Rogenio vendria muy bien

Si, tal vez exagere pero me refiero a que es capaz de sacarse a un tipo de encima sin tener que entrar en el rigor físico ya que ahi es cuando la suele perder, aunque las ultimas veces que jugo aguanto mucho mejor la pelota. Hoy en River preferiría un teo-cave y fogoneando a los pibes, pero jamas a esa cruza de perros que tuvimos por 9

Y en teoria si, sumado a que Teo es mas un enganche con gol que otra cosa, Funes Bobo tendria menos presion de marcar goles.

Yo no lo extraño, prefiero incorporaciones serias y que dejen de hacer negocios con River.

Mamita comparan a andrada y a simeone que no llegan ni a los 15 partidos con el hijo de mil puta de funes que jugo como 100 partidos y no metio ni 20 goles. Dejen de hablar pelotudeces que el muerto juega en el benfica b y gracias que ahi la mete

Extrañan a ese hijo de remil putas. TE DEBO UNA ARRITMIA Y UN ATAQUE DE ANSIEDAD PEDAZO DE FORRO. NO VUELVAS MAS Y FALLECE YA MISMO. VOY A PREFERIR A WILSON SEVERINO QUE A TU VUELTA, SORETE

Estás haciendo la previa con tus amigos o pensás eso de verdad?

Lo que dice el Beto es palabra sagrada.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Pekerman es imposible, pero lo de Bielsa se podria dar, obviamente no va a ser facil. Es mucho mas tecnico que el riojano, con el plantel de los 90 se cansaba de sacarnos campeones de america.

todo bien tenes como usuario el derecho a opinar pero tan exigente que te haces pidiendo sanción a otros usuarios por opinar distinto a vos con respecto a ramón creo que tendrías que dar el ejemplo de usar un vocabulario mejor.