Beto Alonso:ya estamos tan mal,que extrañamos a Funes Mori

Otra vez… mama mía…

Pekerman es un tipo que trabaja en serio y no dice boludeces. Yo lo aceptaría, pero primero veamos si con Ramón se puede revertir la historia. Además Pekerman está en la selección y va a jugar el mundial. Independientemente de cómo le vaya, ya vale muchísimo, precio que imagino que River no puede pagar.

Esta vez no coincido en varias cosas.

-Lanzini no estaba afilado cuando lo sacó Ramón.
-Nadie extraña al innombrable. A veces cuando estoy mal por algo me pongo a pensar que está en otro continente y se me levanta el ánimo.
-No me parece una buena actitud dar nombres de técnicos.
-Cuando vino Teo estábamos todos contentos. Hablar ahora es fácil.

Igual puede decir lo que quiera el Beto, se lo ganó

Como te banco Beto, sos enorme. Son muy duras tus declaraciones, pero demasiado realistas. Nadie se anima a decir lo que decis vos.

Quizá les sirva a mas de uno saber que EL BETO ALONSO desde que dejó el futbol alimentó un encono sustancioso y crítico que repitió CON TODAS LAS DIRIGENCIAS y salvo con J. J. con TODOS LOS DT que trabajaron en RIVER.

Deberían saber que muchas críticas devinieron de algun acercamiento infructuoso desde lo político, de la poca bola “con justicia” que le dieron todos éstos años y sobre todo del trato que tuvo RIVER con su HIJO, que se declaró varias veces anti RIVER como el hijo de ARTIME.
No se si se acuerdan los mas grandes, BETO ALONSO HIJO debutó en RIVER y si bien demostró algunas condiciones no fue sostenido ni por los DT de turno, ni por la dirigencia.
Ahora que está tanto en el tapete el tema “FILIATORIO” tal vez valga de aporte. Confio que la memoria prodigiosa de algun otro forista sume o arregle tal apreciación.

Si tengo que contarle alguien cuales son los indices de idolatría que sostengo con el enorme Beto, no tengo problema, solo que desvirtuará un poco, nada mas.

A funes mori lo extrañas vos Beto, nadie más. En lo demás coincido pero sí me pareció mala leche de su parte dar nombres de otros dts. Eso estuvo de más.

Grande Beto, siempre tirando la posta, coincido en todo, me gustaria alguna vez ver a Pekerman dirigir a River, es un tecnico que pregona el futbol champagne que tanto nos gusta a todos

era necesario OTRO 3ad más y en campo de juego?

si ya se, no me digan nada, a ultimo momento apoya al De La Rúa.

no veo la hora de que pasen las elecciones así desaparecen todos los buitres del foro.

-“El Beto (Alonso) junto al Bocha (Bochini) son mis dos únicos ídolos desde que era chico allá en Villa Fiorito”- (Diego Armando Maradona)

Número/ID: FEG-00001446
Descripción:
Diego Maradona y Norberto Alonso
Foto: Archivo El Gráfico

Beto bostero, a Ramón no se lo critica.

Aloooooooonnnnnnso Aloooooooooooonssssssso

¿A quien puede ocurrírsele que el Beto pueda ser bostero?

Que grande el Beto. Habria que abrirle las puertas del club de par en par. El Beto ES River, lo transpira, lo sufre, lo siente, lo ama. Habria que darle las llaves del club. Este SI que es idolo.

Posta, veo a Teo y extraño al tarado de Rogelio. A ese nivel llegué.

Siempre tirando la posta el beto, SIEMPRE. Funes Mori en este equipo es titular indiscutido. Algunos putean a Rogelio, y siguen bancando al inútil de Mora…

Funes Mori era un burro de la A a la Z a la hora de definir. Atolondrado y torpe. Pero Rogelio, e incluso Iturbe, hacían algo que ningún delantero del actual plantel hace. Generarle espacios a los compañeros. Con todo lo burro que es Rogelio esa faceta la hacía bien. Es cierto, caía en offside de manera ingenua también, pero por lo general se movía bien y es probablemente lo único que hacía con criterio.

Coincido en lo de Fabbro. Es muy lento para un fútbol con muchísimo despliegue y pocos espacios como el fútbol argentino. Tiene pegada y buen remate. En todo caso para que un jugador como Fabbro luzca en la función que se le asignó ( que insisto creo que no está preparado para asumir ) hay que montar un dispositivo en torno a él. Y el tipo no es Riquelme para que un equipo en el mediocampo gire y se sacrifique por él.

Con respecto a lo del contrato de Ramón también coincido. Lo que se debería haber hecho es que el mismo se firmara con la presencia y consentimiento de todos los candidatos. Suponía además una declaración mas que determinante para aquel que no estaba de acuerdo con la continuidad de Ramón.

No coincido en lo de Teo. Salió mal porque el equipo no juega a nada y ahi si es hablar con el diario del Lunes. Cuando llegó Teo todo el mundo estaba de acuerdo. Eso es tirar mierda por tirar.

Bielsa y Pekerman. En estos momentos es lo mismo que pretender que a River vengan Mourinho o Guardiola. Si se va Ramón el que viene es Peter Parker.

Yo no lo extraño a Funes Mori, aunque en ataque River mete menos miedo que un teletubi durmiendo. Y también me pareció desacertado tirar nombres de otros técnicos(aunque no me disgustaría que vengan Pekerman o Bielsa) siendo que está Ramón en el banco y va a estar un rato largo si es por el contrato que firmó. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice el beto.

siempre banco al Beto cuando sale a hablar porque dice la verdad por más cruda que sea. Pero en esta ocasión me parece que se fue de mambo. “El hincha de River extraña a Funes Mori” dice. El hincha de River!!! que hable por él, yo creo que ningún hincha de River en su sano juicio podría extrañar a ese inútil que hizo 23 o 24 goles si no me equivoco en 4 AÑOS (!!!). Seamos serios, muchachos. Nos cansábamos de putearlo hasta cuando respiraba y ahora resulta que lo extrañamos??? no me hagan reír.
Y lo otro que me molestó fue que haya dado nombres de técnicos para River estando Ramón en el cargo. Me parece de muy poco tacto de su parte. Esto al margen de que estoy de acuerdo con él en el nombre de Pekerman y que me encantaría para el club en un futuro pero ahora hay que bancar a Ramón, se lo merece.

Ya es un clásico del Beto querer sacar a Ramón y traer gente q no andaría en River:

-Si te hubieran elegido presidente, ¿Ramón Díaz sería hoy tu técnico? -No. Al Pelado yo lo hubiese agarrado cuando ganó su último torneo y le hubiera dicho: “Da un paso al costado”. Acá tenés que buscar los momentos para irte. Me hubiera aguantado las críticas, pero me la jugaba.

-¿Y a quién traías? -Por el conocimiento y la experiencia, a Jota Jota López. Un tipo al que le dije que fue un boludo por irse a Boca, pero ahora que pidió disculpas lo quiero acá.

Olé. “Cuando estemos como Racing se acordarán de mí”

Yo no puedo creer que alguien extrañe a Funes mori , nos merecemos lo que tenemos.