Beto Alonso:ya estamos tan mal,que extrañamos a Funes Mori

El máximo ídolo de la historia de River salió a dar su parecer del presente del equipo y fue muy duro a la hora de opinar. Además cargó contra el actual presidente: “Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la re elección”. Y también lanzó un ‘palo’ para Ramón: [b]“Noto muy confundido a Ramón. Este equipo no tiene actitud”

[/b]Siempre es la palabra autorizada a la hora de hablar del momento que vive River. Es que una parte de la ‘grandeza’ que tiene el “Millonario” es gracias a sus pies y sus logros. Norberto Alonso ganó todo con el elenco de Núñez y no duda, cada vez que lo consultan, en dar su opinión sin filtro sobre el presente del club. Esta vez no fue la excepción y, luego de que el equipo quede eliminado de la Copa Sudamericana, le ‘pegó’ a todos.

"Estamos tan mal que el hincha de River extraña a Funes Mori", abrió fuego, tajante, el “Beto” en su análisis del rendimiento futbolístico del elenco que conduce Ramón Díaz. “Lo que se pagó por Teo fue una locura. No entiendo a la dirigencia. Tampoco comprendo porque Ramón sacó a Lanzini. Estaba afiladito, con velocidad”, agregó la ‘gloria’ del “Millonario”, en dialogo con Un Buen Momento por La Red. Y sumó su ‘palo’ contra el DT: “Noto muy confundido a Ramón. Veo un equipo que físicamente no está bien. Este equipo no tiene actitud, pero hay que ver que cosa interna hay, el trabajo que hacen en la semana, para saber bien con exactitud si lo que digo estoy equivocado”. Aunque luego aclaró: “No tengo nada contra el técnico, ojalá gane todos los campeonatos por el bien del club”.

Igual, puso en duda la chance de que finalmente se le renueve el contrato al entrenador. "Vamos a ver si algún candidato le va a respetar el famoso contrato por dos años. El presidente que se está por ir no puede hacer un contrato con un técnico, sabiendo que él va a dejar la gestión", analizó. Y añadió:“Lo que pasa es que estaban cómodos porque es el ‘Pelado’ Díaz y tiene la espalda ancha. Pero no va todo bien, si decimos eso, estamos viendo otro canal”.

Pero el riojano no fue el único blanco de sus críticas, también ‘castigó’ con dureza al Presidente de la institución: “Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la re elección. Si no está él, que gane cualquiera. Tengo preferencias por un candidato, pero la voy a dar a conocer a último momento”.

El “Beto” no dudó en dar su opinión sobre algunos jugadores y el que más la ‘ligó’ fue Fabbro. "De los refuerzos que trajo Ramón no rindió ninguno. No tenemos un nueve de área. Hay jugadores que quizás le pesa la camiseta. A Fabbro lo veo un jugador lento, Le cuesta muchísimo arrancar. Pero en todas las líneas tengo dudas con jugadores", remarcó.

Por último, no escondió su preferencia por dos nombres ‘pesados’ en el mundo de los entrenadores: "Si pudiese comprar un técnico para River, me gustaría que sea Pekerman o Bielsa". Sin pelos en la lengua, Alonso dejó muy en claro sus sensaciones con respecto al magro presente que vive la institución.

http://www.infobae.com/2013/11/08/1522397-ya-estamos-tan-mal-que-extranamos-funes-mori

El máximo ídolo de la historia de River salió a dar su parecer del presente del equipo y fue muy duro a la hora de opinar. Además cargó contra el actual presidente: “Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la re elección”. Y también lanzó un ‘palo’ para Ramón: [b]“Noto muy confundido a Ramón. Este equipo no tiene actitud”

[/b]Siempre es la palabra autorizada a la hora de hablar del momento que vive River. Es que una parte de la ‘grandeza’ que tiene el “Millonario” es gracias a sus pies y sus logros. Norberto Alonso ganó todo con el elenco de Núñez y no duda, cada vez que lo consultan, en dar su opinión sin filtro sobre el presente del club. Esta vez no fue la excepción y, luego de que el equipo quede eliminado de la Copa Sudamericana, le ‘pegó’ a todos.

"Estamos tan mal que el hincha de River extraña a Funes Mori", abrió fuego, tajante, el “Beto” en su análisis del rendimiento futbolístico del elenco que conduce Ramón Díaz. “Lo que se pagó por Teo fue una locura. No entiendo a la dirigencia. Tampoco comprendo porque Ramón sacó a Lanzini. Estaba afiladito, con velocidad”, agregó la ‘gloria’ del “Millonario”, en dialogo con Un Buen Momento por La Red. Y sumó su ‘palo’ contra el DT: “Noto muy confundido a Ramón. Veo un equipo que físicamente no está bien. Este equipo no tiene actitud, pero hay que ver que cosa interna hay, el trabajo que hacen en la semana, para saber bien con exactitud si lo que digo estoy equivocado”. Aunque luego aclaró: “No tengo nada contra el técnico, ojalá gane todos los campeonatos por el bien del club”.

Igual, puso en duda la chance de que finalmente se le renueve el contrato al entrenador. "Vamos a ver si algún candidato le va a respetar el famoso contrato por dos años. El presidente que se está por ir no puede hacer un contrato con un técnico, sabiendo que él va a dejar la gestión", analizó. Y añadió:“Lo que pasa es que estaban cómodos porque es el ‘Pelado’ Díaz y tiene la espalda ancha. Pero no va todo bien, si decimos eso, estamos viendo otro canal”.

Pero el riojano no fue el único blanco de sus críticas, también ‘castigó’ con dureza al Presidente de la institución: “Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la re elección. Si no está él, que gane cualquiera. Tengo preferencias por un candidato, pero la voy a dar a conocer a último momento”.

El “Beto” no dudó en dar su opinión sobre algunos jugadores y el que más la ‘ligó’ fue Fabbro. "De los refuerzos que trajo Ramón no rindió ninguno. No tenemos un nueve de área. Hay jugadores que quizás le pesa la camiseta. A Fabbro lo veo un jugador lento, Le cuesta muchísimo arrancar. Pero en todas las líneas tengo dudas con jugadores", remarcó.

Por último, no escondió su preferencia por dos nombres ‘pesados’ en el mundo de los entrenadores: "Si pudiese comprar un técnico para River, me gustaría que sea Pekerman o Bielsa". Sin pelos en la lengua, Alonso dejó muy en claro sus sensaciones con respecto al magro presente que vive la institución.

http://www.infobae.com/2013/11/08/1522397-ya-estamos-tan-mal-que-extranamos-funes-mori

Como te banco Beto, no mueras nunca !

Pekerman o Bielsa??, ah mira vos che, parecidos…

Que nuestros delanteros no haga goles no quiere decir q extrañemos a funes mori, va yo gracias a dios no lo extraño.

pekerman seria orgasmico

Y… la verdad que si.

En qué?

Técnicos que se cansaron de ganar cosas. Tremendo.

En la determinacion por el trabajo serio y a largo plazo. Que sean de estilos diferentes, es otra cosa, pero en lo que sea trabajo semanal, son muy iguales

Yo a Funes Mori no lo extraño ni un poco. Es mas, me alegro al recordar que ya no esta.

Esos son tècnicos de verdad, serios y que trabajan… te banco beto

Pero justamente me refería a lo futbolístico, como casi toda la nota del Beto, que habla de fútbol, se queja y con razón del momento actual de River, pero me hizo un poco de ruido que así muy suelto de cuerpo tire Pekerman o Bielsa, como si fueran lo mismo, eso viniendo de un tipo del fútbol como él me parece muy light. Casi todo lo que dijo sobre el momento futbolístico es cierto, ahora, que proponés?, cual es tu salida?, que harías?, que jugador te parece que está faltando en el equipo titular?, porque si es por ver toda la mierda, eso es muy fácil, no dijo nada que no se haya leído 200 veces en este foro estos últimos días (salvo por la boludez esa de Funes Mori). Obviamente que lo diga un grande como el Beto Alonso es mucho más importante, pero no se, también hay que evaluar el propósito o la razón de estas notas y ponerse a pensar si lo hubiesen ido a buscar si pasábamos la ronda contra Lanus o si él hubiese dado la nota.

Miran el futbol de la misma manera que los hinchas de River. Bueno, los que mantenemos el paladar negro.

Me parecen los dos muy buenos técnicos, Bielsa más que Pekerman, pero no me parece que vean el fútbol de la misma manera. No veo que sus equipos en líneas generales jueguen parecido. Compará sus selecciones Argentinas, ni atacaban ni defendían igual. El equipo de Bielsa ni en pedo tenía tanta pausa con la pelota como el de Pekerman y el de Pekerman no tenía la presión de la selección de Bielsa por ejemplo.

pd: me encantaría ver a Bielsa en River o a Martino (igual, chances???). Peeeeeero, ahora está Ramón y hay que bancarlo un poco más, se lo ha ganado, le tengo fe.:wink: Solo tiene que volver a encontrar el camino, UN camino, lo veo sin horizonte actualmente. En el torneo pasado, jugando mal o bien, había algo que se sabía que el equipo iba a intentar hacer, ahora salimos a hacer lo que salga, al menos esa es la sensación que me queda cuando veo los partidos.

Si, tenes razon, pero son tecnicos del paladar de River. Capaz fracasan como vienen fracasando todos, menos Ramon que fue subcampeon.

Que facil hubiese sido que aparezcan todas las criticas antes del descenso , nos hubiesemos evitado tantas cosas…

Esta vez me gusta que el BETO hable, todos están haciendo leña con RAMON y con RIVER, y quizá ayude a cambiar la ecuación drásticamente.
BIELSA me gusta por la seriedad, pero no lo veo agarrando RIVER, apoyaría un proyecto suyo, me cabe como persona, pero su futbol NO ME REPRESENTA.
A PECKERMAN lo pedí varias veces, el ex ARGENTINOS e hincha de boca le gusta el futbol que se emparenta mas con lo que deseo para el JUEGO en particular.
Los dos son DT de proyectos LARGOS y hay que ver en que medida trabajarían en UN RIVER necesitado.

Sigo bancando a RAMON, me prenderé fuego con él, no lo se. Pero RAMON es buena parte de RIVER, guste o no, un fracaso suyo es un fracaso del pasado reciente, poner en duda lo que se ganó con legitimidad y conocimiento. RAMON muy maltratado al principio de su carrera como DT, por eso hoy se muestra peleador. Un tipo que se crió con hambre y llegó a cenar con los príncipes de MONACO solamente desde el trabajo y su talento no es para despreciar. El DT mas ganador de RIVER. Es lógico que los otros equipos lo odien. Respeto a quien no le guste, de hecho a mi me convenció en su segunda época como dt de RIVER. Pero eso de putearlo o de tener palabras denostantes, agresivas con los que te dieron alegrías cuesta entenderlo. Trato de ser coherente en ese sentido, defendí a ORTEGA, a CAVE Y CHORI, y ahora RAMON. Mal o bien, con buenas o no tan buenas intenciones comprometieron sus carreras con la camiseta. Otros no tanto.

Cada vez que habla, el Beto, tira la posta. Lo que pasa es que a algunos las declaraciones les caen mal o fuera de lugar, pero no pueden negar que tira la posta.
Somos muchos, por no decir todos, los que todavia bancamos a Ramon, pero es cierto que no le estan saliendo bien las cosas. Tengo fe para el torneo que viene.

ojala te hicieran una nota despues de cada partido, sos el unico que dice lo que todos sentimos al ver jugar a este River

TE BANCO BETO