Beto Alonso:ya estamos tan mal,que extrañamos a Funes Mori

Aparecieron antes del descenso.¿Pero de qué servían? Con un Presi imbécil, corrupto, bostero y autista, el hundimiento fue inexorable.

Vos a ami no me vas a ordenar con que vocabulario tengo que expresarme para recordar al peor delantero de la historia, porque no te tendria que dar la moral y la cara para hacerlo, ¿capishe? y tomate el “lloriqueo”, como un pequeño porcentaje de la opinion que le tengo a vos y a D’Onofrio y del respeto que te siento (y te tenes que sentir agradecido, porque proporcionalmente, fui demasiado light. De hecho, ya lo soy fumandote haciendo la opereta desde hace meses, con mi indiferencia)

Saludos a vos y a Rodolfito que esta atras tuyo :slight_smile:

“Que grande Beto, podes decir lo que quieras, hay que darle las llaves del club”

Parece que la experiencia Passarella no nos enseño que hay que separar lo futbolistico de lo que pasa afuera de la cancha

Alonso puede opinar lo que quiera, lo respeto y lo banco a full, el segundo idolo maximo de la historia, por lejos, PUNTO Y APARTE, no lo quiero trabajando en el club, menos que menos darle las llaves, ni que tenga un cargo, NADA

A Funes Mori dejesmolo bien lejos de River, su salida es una de las pocas buenas noticias de los ultimos años

ni un cargo, por qué?

Porque no es idoneo, no me gusta trabajar particularmente con Ex-Glorias, la mayoria terminan en fracasos, prefiero gente laburadora, sin renombre, cosa que lo importante sea el laburo que hacen y no los nombres propios

Se que me vas a decir que en la realidad actual esta lleno de impresentables en el club y es cierto, pero bueno yo hablo de lo que a mi me gustaria, hoy cualquier payaso puede ser dirigente

A mí me gustaría que el Beto labure en inferiores. Es un tipo que le puede transmitir a los chicos muchas cosas que vivió como jugador, pero sobre todo en la parte técnica, yo voy cada tanto a los partidos y veo cómo le cuesta a algunos pibes pegarle bien con las dos piernas, o patear tiros libres, tiros de esquinas…La habilidad es innata pero la técnica se puede perfeccionar, y el Beto sabe mucho en ese terreno. Aparte, quiero formar chicos que lleguen a Primera con ese temple que tenía Alonso, que les inculque desde bien chiquitos el odio deportivo a Boca.

:lol::lol::lol:

Mas allá de que es cierto lo que decis, me da miedo la personalidad de Alonso teniendolo adentro del club

jajaja puede sonar exagerado, pero a los pibes hay que “educarlos” antes que desbarranquen.

Te lo digo por experiencia propia. Tuve la suerte de colaborar en infantiles y en una época los chicos miraban y gritaban los goles de boca en la pensión de River. Estamos hablando de chicos de 9, 10 y 11 años. Hubo una bajada de línea bastante fuerte respecto a ese tema, entre otros. Hoy me cruzo a esos mismos chicos en la cancha y no se pierden un partido de River, van vestidos de pies a cabezas con ropa de River, hasta me crucé a varios chicos cuando se podía ir de visitante, en la popular. Hay que educarlos de pequeños y enseñarles lo que es bueno :lol:

pero eso pasa si van de DTs (o presidente como DAP). Si al Beto lo ponés a trabajar con los chicos de inferiores, inculcándoles lo que es River, qué le ves de malo? Está buenísimo por donde se lo mire. No te olvides que es un tipo que sabe mucho de fútbol y conoce River como nadie.

De una, me indigna cuando salen twitters de pibes de las inferiores de River bardeando o bancando a boca, eso no lo puedo entender, parecen pelotudeces pero eso es importante cuando despues los que tienen 10 años tengan 28 y les empieze a dar ganas de volver al club del cual son hinchas

Mira NOB, lo que logro en estos años (que para ellos es muchisimo) lo logro gracias a los que volvieron a jugar por la camiseta, bah, por plata tambien, pero no lo hubiesen hecho si no serian hinchas, Martino, Maxi Rodriguez, Heinze o Scocco (aunque sea de River, se quedo 6 meses mas casi gratis por el cariño a NOB)

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Quiza exagero cuando digo ningun cargo, si que estaria buenisimo, pero siempre y cuando el entienda que esa es su funcion, nada de meterse con el trabajo de otras areas como el plantel profesional o la dirigencia, va a tener que entender que lo que diga va a tener una repercusion y si quiere plantear algo que lo haga en privado, si entiende eso, barbaro, lo dudo porque son personalidades muy fuertes

yo creo que podría hacerlo perfectamente, no te olvides que por ejemplo el Beto le ofreció colaborar a DAP, hace no tanto. Él pone a River por sobre todas las cosas. Es ALONSO viejo!

Debe ser una de las primeras veces que coincido con las declaraciones criticas del Beto Alonso. Sobre todo en la eleccion de los DTS.

Uy pero que boludos che! Lo que dijo de Funes Mori, no fue por FM9 en si, sino porque nos falta gente de area,gente que corra a los defensores, gente que ponga ganas aunque las cosas no le salgan bien.

El beto se tendria que presentar como presidente, es el unico al que le importa solamente River y no su persona.

Nadie tiene las llaves del club. Tienen que respetar al Beto pero vale lo mismo para Ramón, nadie tiene las llaves.

Igual fue un ejemplo bastante choto.
Con respecto a lo de presidente, qué sabes si está capacitado para semejante cargo?. No alcanza con querer al club solamente.

Aguilar estaba capacitado? Passarella estaba capacitado? Por favor… con esos ejemplos cualquiera puede ser presidente de River.

Un presidente, nomas tiene que tener buenos asesores y elegir las propuestas correctas,nada mas. Quizas tenes que poner en la mesa cual es tu idea para el club,pero no va mas alla. No necesitas ser ningun genio o algo asi.

Es que justamente, después de la nefasta experiencia que vivimos con dap ya miro de reojo cualquier propuesta similar, que queres que te diga. (Me refiero a que asuma algún procer futbolistico)

A ver, yo no lo puede ni ver a Funes Mori, el solo hecho de verlo en la formacion titular de todos los partidos me provocaba una angustia terrible, pero hay que admitir que el tipo aunque sea rompia las pelotas en el area, se movia por todos lados, molestaba a los defensores, despues la mandaba a la tribuna obviamente pero aunque sea hacia algo. Hoy en dia en desesperante ver la falta de profundidad de River, parece que jugamos con 2 estatuas de delanteros, es un dolor de ojos ver como la unica forma de llegar al area es tirando centros…malos encima.

Por mas que estemos un año sin goles, no extrañaría a Rogelio.