Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Siempre lo banqué al Beto y lo voy a seguir haciendo. Hace años tira la posta.

Coincido de nuevo con el, menos con respecto a Bianchi… si algunos jugadores de River no fuesen tan bobos y habrían hecho un poco mejor las cosas, la colgada del travesaño del viejo gagá podía fallar en cualquier momento, y ahí todo “plan astuto” se le cae al carajo, Boca tuvo la suerte q tiene siempre.

Lo q dijo de Teo es lo MISMO q pienso yo, es un crack ese chabón. Fabbro en cambio, MUY bostero y Carbonero, un sin sangre total.

Discutir peldaños ó medir idolatrías, además de ser sumamente subjetivo, creo que es lo más pobre que se puede hacer con el recuerdo de sus conquistas futboleras.
Todos ellos (incluyendo los que no se nombraron, por ejemplo: las atajadas de Amadeo, los goles clave de Funes y Francescoli, los restantes integrantes de la Máquina, las fantasías de Walter Gómez, Bernabé Ferreyra, el chileno Salas, el Pato Fillol, etc., etc., etc.) contribuyeron a la grandeza de River desde su lugar con logros impresionantes y tienen bien merecida nuestra eterna gratitud.

Me parece que la mejor manera de honrar la memoria de sus laureles, es empujando desde donde podamos a que River vuelva a ser River: exigiendo mucho y votando mejor, sería un buen comienzo.

lamentablente todo lo que dice el beto es verdad, todo lo que dijo sobre este clasico es lo que hablamos con mis amigos gallinas, es una boludez pero hoy estaba viendo chaca-platense y chaca perdio pero ni siquiera tiro la pelota afuera para que atiendan a uno de platense…o sea esa es la actitud si no tenes futbol,con boca no se puede regalar nada!!!

Dijo “desde muy pequeño”. Se refería a sus épocas como espermatozoide.

JAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: .

Ortega no puede ir por encima de Ramón Díaz. Si consideramos a ambos como jugadores seguro, pero el riojano consiguió mucho como DT.

para mi ortega esta x encima de ramon diaz… el jugador que mas me emociono en una cancha fue el burrito.

El Ortega jugador al Ramón jugador (en River) le pasa el trapo. De hecho, casi todo lo que consiguió Ramón como DT también lo consiguió el Burrito como jugador.
Aparte, por lo menos para mí, al Burrito lo noto mucho más noble con la camiseta, y eso que a Ramón lo banco a muerte. Pero Ariel es gigante…

Claro, si, tenes razon en lo q’ decis el a veces dice cosas q’ no son, como todos los hinchas lo hicimos hecho alguna vez ante impotencias, yo queria llegarle es a la gente que lleva el argumento al insulto hacia beto a el que dice que por que tira mierda y no aporta? les queria llegar es a esos porque el beto si quizo ayudar varias veces y mucho más cuando veia que nos ibamos al precipicio y lo desterraron de Nuñez y por esa falta de ídolos y conocer la historia del club es que un bostero nos llevo a donde sabemos mientra los idolos impotentes se les daba la espalda, acepto que se opine que esta correcto o no correcto lo que alonso diga, pero de ahí algunos llegar a insultarlo y a decir que no ha querido aportar…

Abrazo bro’.

[quote=“GraciasRiver, post:143, topic:105325”]

Vos decís que arme un partido y gane las elecciones? Muy 54% eso.

Que arme un partido, o que apoye a algún candidato. ¿No te va un partido político de “notables” riverplatenses? Sería dificil… pero lindo.
Alguien dijo por ahí, juntar a “los históricos”, para que hablen con los jugadores antes de un clásico.

¿No se puede hacer al menos una comisión de futbol, en la que participen Alonso, Francescoli, Pinino, Ortega, Filliol, donde sean consultados en temas estrictamente deportivos?
Un lugar simbólico, pero que tenga incidencia a la hora de incorporar jugadores. Que tengan “llegada” al dt… lo que sería un “manager”; pero sin la “obligatoriedad” que eso significa…
Una voz de consulta… un “consejo Jedi”. Que no responda diréctamente al gobierno; sino que sea un lugar vitalicio, dedicado al futbol. Tiré una re utopía… lo sé.
Pero lo digo, para que todas estas críticas tengan sentido… sino se quedan en eso…

• Labruna
  • Alonso
  • Amadeo
  • Ramón
  • Ortega
  • Francescoli

Labruna
Alonso
Francescoli
Ortega
Ramon
Amadeo

Para estos tipos que se cansaron de ganarle a la bosta, y que dejaron al club arriva en el historial del super, ver a river perder sistematicamente el clasico desde la decada del 90´ debe ser algo totalmente inexplicable.

Ah bueno…

A Francescoli lo ponés abajo de Ortega y Ramón?

Yo tambien lo pondria abajo de esos 2

Alguna vez pondremos a algún dirigente en la lista de ídolos?..pregunto porque son ellos los que crean las condiciones favorables, para que aparezcan los ídolos…o las desfavorables también por supuesto…

Pero porqué motivos? Con qué argumentos?

Francescoli fue el jugador más determinante de River desde el retiro de Alonso hasta hoy.

No se si fue mas determinante que Ortega. Y el burro ademas no se escondia contra Boca, sino todo lo contrario. Lo que no quita que el Enzo haya sido un genio. Pero a mi Ortega me emociona, y el Enzo no

se abre un tema sobre la derrota con boca del domingo pasado en base a la opinion de un referentedel club y la discusion termina siendo sobre la boludes de quien es mas idolo…me chupa un huevo quien es mas idolo .

Lo que dice el tipo tiene razon…

Suerte que está el Beto, que dice mucho de lo que el hincha piensa, y eso queda registrado y tiene peso. Como lo de Carbonero y Fabbro.
Como dice Alonso, estos partidos se juegan en la mitad de la cancha. Rojas, carbonero y Ledesma tuvieron una tarde horrible, y asi es difícil jugar un clásico. Siempre estos partidos son combativos. Bianchi lo entendió. Creo que Ramón no.