Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

[b]Alonso: “Podés perder un clásico, pero no de esta forma, no dejando todo”

[/b][SIZE=3]Uno de los mayores ídolos de River fue muy crítico con el planteo y la actuación del “Millonario” en el “Superclásico”. "River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. No sé por qué Ramón cambió el medio combativo que puso ante Lanús. Creo que en el segundo tiempo al equipo le faltó actitud", resumió el “Beto”
Si hay alguien en el “Mundo River” que a la hora de hablar no tiene pelos en la lengua, ese es Norberto Alonso. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los mayores ídolos de la historia del club. El “Beto” habló por primera vez del último “Superclásico”, que terminó con una nueva derrota para los “Millonarios”.
"Sigo caliente. Después de un partido como este quedas mal y hay varias cosas por analizar. Sobre todo el segundo tiempo, porque podés perder un partido o un clásico, pero no de esta forma, sin dejarlo todo. Creo que en el complemento al equipo le faltó actitud", comenzó su descargo.
“Bianchi fue muy astuto. Luego de marcar puso jugadores de contención y River no pudo entrarle más”

"River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. Es el partido que estamos esperando todos. Queda un sabor amargo por eso, teníamos 60 mil personas en la cancha, la gente llegó con mucha ilusión y se quedó con un golpe duro", continuó en diálogo con el “Superclásico” por Radio 9.
Alonso fue crítico con el planteo de Ramón Díaz: “Hubo varios errores. El mayor para mí fue que contra Lanús se puso un equipo combativo en mitad de cancha y contra Boca otro. No podemos dar esa ventaja, más en un clásico. Estos partidos se ganan en la mitad de cancha. Y Bianchi fue muy astuto, luego del gol puso jugadores de contención y ahí, River no le pudo entrar más”.
Para terminar, destacó la labor de “Teo” y Lanzini, no así de Carbonero y Fabbro, quienes repudió por su contratación: "Teo es al único que todavía le doy una luz. Es un jugador interesante y pícaro, que sabe tirar una pared. No así Carbonero ni Fabbro, son compras que realmente River le erró. Insistió tanto (por Ramón Díaz) por Fabbro y no sé por qué. Lo veo muy lento".
“De Lanzini esperaba más, porque venía jugando bien. Todo lo que venía haciendo se apagó y River necesita mucho de los volantes y de los delanteros”, cerró.

[/SIZE]

[b]Alonso: “Podés perder un clásico, pero no de esta forma, no dejando todo”

[/b][SIZE=3]Uno de los mayores ídolos de River fue muy crítico con el planteo y la actuación del “Millonario” en el “Superclásico”. "River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. No sé por qué Ramón cambió el medio combativo que puso ante Lanús. Creo que en el segundo tiempo al equipo le faltó actitud", resumió el “Beto”
Si hay alguien en el “Mundo River” que a la hora de hablar no tiene pelos en la lengua, ese es Norberto Alonso. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los mayores ídolos de la historia del club. El “Beto” habló por primera vez del último “Superclásico”, que terminó con una nueva derrota para los “Millonarios”.
"Sigo caliente. Después de un partido como este quedas mal y hay varias cosas por analizar. Sobre todo el segundo tiempo, porque podés perder un partido o un clásico, pero no de esta forma, sin dejarlo todo. Creo que en el complemento al equipo le faltó actitud", comenzó su descargo.
“Bianchi fue muy astuto. Luego de marcar puso jugadores de contención y River no pudo entrarle más”

"River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. Es el partido que estamos esperando todos. Queda un sabor amargo por eso, teníamos 60 mil personas en la cancha, la gente llegó con mucha ilusión y se quedó con un golpe duro", continuó en diálogo con el “Superclásico” por Radio 9.
Alonso fue crítico con el planteo de Ramón Díaz: “Hubo varios errores. El mayor para mí fue que contra Lanús se puso un equipo combativo en mitad de cancha y contra Boca otro. No podemos dar esa ventaja, más en un clásico. Estos partidos se ganan en la mitad de cancha. Y Bianchi fue muy astuto, luego del gol puso jugadores de contención y ahí, River no le pudo entrar más”.
Para terminar, destacó la labor de “Teo” y Lanzini, no así de Carbonero y Fabbro, quienes repudió por su contratación: "Teo es al único que todavía le doy una luz. Es un jugador interesante y pícaro, que sabe tirar una pared. No así Carbonero ni Fabbro, son compras que realmente River le erró. Insistió tanto (por Ramón Díaz) por Fabbro y no sé por qué. Lo veo muy lento".
“De Lanzini esperaba más, porque venía jugando bien. Todo lo que venía haciendo se apagó y River necesita mucho de los volantes y de los delanteros”, cerró.

[/SIZE]

Despues de Labruna, seguis vos Beto. Sos River

Deje de leer en “Bianchi fue astuto”
Es obvio que habla por resentimiento hacía Ramón, en especial porque vos haces el thread.

porque siempre que el beto dice algo enseguida muchos hinchas que no tienen memoria tratan de ningunearlo?vi barbaridades escritas contra el beto en el foro cuando apenas asumió Danielito y todo porque muchos hinchas no aceptaban las criticas,siempre muchos están ninguneando al beto como si no tendría autoridad en hablar de la institución,un tipoque transpiraba la camiseta y fue una gran gloria no merece recibir constantes maltratos tanto por parte de los dirigentes como muchos desmemoriados hinchas.

respecto a lo que usted se refiere a mi no tengo idea pero si se piensa que por criticar algunos planteos eso me convierte en un resentido usted esta equivocado siempre tenemos que ser exigentes porque somos una gran institución.

hablas de exigencia y pedis a donofrio :lol:

Yo al beto lo banco a muerte, además porque todos los hinchas de River sabemos que contra la bosta el beto ponía todo, todo en la cancha y sacaba los partidos adelante.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

El beto resentimiento a Ramón? lo vengo leyendo desde hace años y el beto le pega en todas. El clásico se jugó sin actitud, el segundo tiempo para ser más precisos, dice lo que pensamos la mayoría.

Criticar qué? el mediocampo?
Es cualquiera, ahora con el diario del lunes no podes ni putearlos, para colmo ese fue el mediocampo que se usó casi siempre. El Osmar-Ponzio-Kranevitter contra Lanús se hizo por primera vez, y si hubiéramos perdido cualquiera de los dos partidos seguro que lo puteaban por poner eso.
Y elogiar a Bianchi es una boludez barbara, Colón nos hizo más partido que ellos con el mismo planteo, y sus jugadores defendieron muchísimo mejor. Solo tuvo el orto de ganar porque ese planteo no te asegura nada y si perdes quedas peor parado que habiendo propuesto algo.

Te amo Beto, pero Bianchi no fue astuto una poronga

perdimos contra un voka pedorrísimo, solo porque nosotros solemos jugar peor aún

Bianchi no fue astuto, los de Boca no tenían ni idea dónde estaban parados, el problema es que los de River tampoco, pero ellos ya tenían la ventaja. Muy acertado en lo de Teo, y mucho más en lo de Carbonero y FABBRO, alguien tenía que decirle públicamente a Ramón que pidió a un muerto de mierda.

Grande Beto querido, siempre tirando la posta, vos si tenias de hijo a los inmundos, el que tenemos de dt ya es su tataratanieto.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Resentimiento por que?? El Beto sabe que Ramon es un poroto al lado de el.

Ojala tuvieramos a alguien con la mitad de la personalidad de el Beto en el plantel,a buca le ganabamos seguro.
Siempre da su opinion-(la cual es super exigente)como la de los hinchas de River de antes,por eso muchas veces choca con el mundo River moderno.Puede gustarme o no lo q diga pero jamas le pediria q se calle,gano todo incluso el decir lo q quiera para siempre.

Sé que el Beto, aun siendo uno de los mayores ídolos del Millo, es un tipo muy poco querido entre la dirigencia del club. Antes pensaba que era por su perfil conflictivo (que también lo tenía en su época de jugador), pero viendo todo lo catastrófico que han hecho en River de 10 años a esta parte, ya veo cuál era el lado al que había que prestar atención.
Sobre todo, como ya se ha dicho, porque cada vez que opinó y cada vez que advirtió hacia dónde íbamos, no se equivocó.

Lo banco al Beto, es una gloria de river…

Bosta era re ganable, el problema fue de river, equipo timorato sin actitud, se le cayeron todas las ideas en el segundo tiempo

aloooonso, alooooonso , aloooonso, , angelito, el y bernabe , ese es el podio , despues amadeo enzo burro mas wgomez , como ustedes quieran

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

tendria q ser maximo consultor , les tendria q tomar examen de actiyud y aptitud a todos los q vienen aca a robar

Tiene razón el beto. Junto con angelito lo más grande que tuvo River. Ramón Díaz, sino cuenta con una selección, no sabe nada y no gana nada. Ya lo demostró en indeSINgente, el América de México y la segunda etapa en san Lorenzo. Un fracaso total. Veni vos beto a dirigir a River y que se vaya este mamarracho. Vos beto SOS River.

Tiene razon el beto en casi todo menos en lo de Bianchi. Igual se juntaron los boludos mala leche en el thread, los mismos que si ganamos el domingo se van a meter en la cueva hasta la proxima derrota.

Te banco a las pinas Beto

El Beto, que fuera de la cancha no es santo de mi devoción, aclara que la “astucia” de boca es posterior al gol en relación a pasar a jugar otro partido. Eso si, no coincido que el problema haya pasado por no poner un medio mas combativo ya que boca nunca le manejó la pelota a River, al contrario. Lo de River fue falta de contundencia. Coincido en la falta de huevos del equipo en el segundo tiempo, en lo de Teo, Lanzini y muy especialmente en lo del bostero roñoso.

tal cual lo que dijo el beto. Lo que mas me calentó del partido fue la falta de actitud del equipo. Necesitamos en River un lider en la cancha, que no tenga miedo, ni tapujos, de reputear a los compañeros porque no ponen lo que tienen que poner, además del futbol.

Lo de fabbro lo comparto desde siempre, y lo vengo diciendo desde el mercado de pases anterior. Y lo de carbonero… bueno… ese tipo no puede jugar mas en River. Tiene que ir a Lujan todos los años en señal de agradecimiento por ponerse La Banda.