[b]Alonso: “Podés perder un clásico, pero no de esta forma, no dejando todo”
[/b][SIZE=3]Uno de los mayores ídolos de River fue muy crítico con el planteo y la actuación del “Millonario” en el “Superclásico”. "River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. No sé por qué Ramón cambió el medio combativo que puso ante Lanús. Creo que en el segundo tiempo al equipo le faltó actitud", resumió el “Beto”
"Sigo caliente. Después de un partido como este quedas mal y hay varias cosas por analizar. Sobre todo el segundo tiempo, porque podés perder un partido o un clásico, pero no de esta forma, sin dejarlo todo. Creo que en el complemento al equipo le faltó actitud", comenzó su descargo.
“Bianchi fue muy astuto. Luego de marcar puso jugadores de contención y River no pudo entrarle más”
"River tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. Es el partido que estamos esperando todos. Queda un sabor amargo por eso, teníamos 60 mil personas en la cancha, la gente llegó con mucha ilusión y se quedó con un golpe duro", continuó en diálogo con el “Superclásico” por Radio 9.
Alonso fue crítico con el planteo de Ramón Díaz: “Hubo varios errores. El mayor para mí fue que contra Lanús se puso un equipo combativo en mitad de cancha y contra Boca otro. No podemos dar esa ventaja, más en un clásico. Estos partidos se ganan en la mitad de cancha. Y Bianchi fue muy astuto, luego del gol puso jugadores de contención y ahí, River no le pudo entrar más”.
Para terminar, destacó la labor de “Teo” y Lanzini, no así de Carbonero y Fabbro, quienes repudió por su contratación: "Teo es al único que todavía le doy una luz. Es un jugador interesante y pícaro, que sabe tirar una pared. No así Carbonero ni Fabbro, son compras que realmente River le erró. Insistió tanto (por Ramón Díaz) por Fabbro y no sé por qué. Lo veo muy lento".
“De Lanzini esperaba más, porque venía jugando bien. Todo lo que venía haciendo se apagó y River necesita mucho de los volantes y de los delanteros”, cerró.
[/SIZE]