Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Ídolo, toda la razón.

Coincido en algunas cosas y en otras no. Con lo de Carbonero y Fabbro no hay nada que discutir a esta altura me parece.

Pero me parece que el problema no fue el mediocampo, River ganó el medio con una claridad que le vi pocas veces. No me parece que Bianchi hizo un planteo astuto, ya que Boca fue relativamente peloteado, Boca hizo lo que pudo, lo que River le dejó hacer y tuvo efectividad en dos jugadores en una jugada. Por esas cosas del fútbol ganó, pero no por un buen planteo. Su defensa estuvo lejos de ser inexpugnable, ni controlaron bien a los delanteros ni las subidas de los volantes. Un buen planteo es el que te garantiza menos riesgos en tu arco, y si te pegaron dos pelotas en el palo y los delanteros y volantes rivales se erran goles al borde del área chica, no es para marcarlo como meritorio.

Otra cosa con la que coincido fue la falta de actitud, de energía o de lo que sea que tuvo River los primeros 30 minutos del segundo tiempo. Eso fue tiempo regalado. Como se vio en los últimos 15 minutos del partido, con muy poco se generaron 4 chances de gol, si River hubiera tenido ese ritmo todo el partido por ahí se hubiera cambiado el destino.

Como puede ser que un tipo como el beto este afuera del club? Es el único ex River que se nota que declara con el corazón y no pensando en que puede herir susceptibilidades o pelearse con algún amigote que tiene adentro, dice lo que siente y siempre para el bien de River, no como Francescoli por ejemplo que es politicamente correcto.

genioooo. toda la razon … no podes perder un clasico asii sin ganas . con un mediocampo de mierda . boca nos sedio la pelota y a la primera que tuvieron nos vacunaron . y encima hay gente que festeja por que jugamos mejor o tuvimos mas la pelota ajjaja … cada dia estamos cerca de ser el nuevo rasin no me quedan dudas . me acuerdo cuando me lo decia mi tio que nos ibamos a transformar en racing y me cagaba de risa .

Con todo el respeto que me merece el Beto, no se que partido vio sinceramente. “Despues del gol no le entramos más”. Dos tiros en los palos metimos, y lo hicimos figura al mala leche de Orión.

A mi también me quedó la sensación de que no se dejó todo. El 2do tiempo no podía creer lo que veía, parecía de verano.

Resentimiento hacia Ramón? El Beto ES River, y puede hablar cuando se le antoje el orto.
Mas allá que pueda coincidir o no, en algunas de sus apreciaciones.

" bianchi fue astuto" …Lease: Bianchi dejo todo libradoa a lo que mejor sabe hacer " ganar de ogete"…

Beto hace el curso de DT y veni a dirigir a River, con vos damos vuelta el historial estoy seguro, los bostis te tienen panico.

Ademas a vos los bosteros te respetan mucho, de Ramon se matan de risa.

Me tiene podrido el Beto Alonso hablando.

No dijo nada malo, solamente critico al equipo, y tiene razon.

Tiros en los palos, Orion figura, River “dominando” todo el partido… Si hay una forma de perder creo que esta es la menos reprochable de todas. Fue un resultado totalmente mentiroso. Y eso que yo me fui re caliente de la cancha, pero hoy te digo que lo único que le critico a los jugadores es que no la hayan ido a pudrir al final cuando los sucios cantaban eso…

Ya fue este tema, los jugadores ya olvidaron este partido, ahora le tienen que ganar a newells

Ser Riverplatense es gozar la vida y cuando se pierde no protestar.

Lo del medio combativo es una pelotudez, el medio de Boca no existio gracias a la presion de River, en todo caso hay un problema defensivo, ya que cuando el equipo ahogaba a Boca los cuatro de atras estaban parados 5 metros mas atras de lo que deberian, dejando que se vengan para la contra, el gol llega por merito del Burrito Martinez y por el pajero del central que se deja anticipar como un forro. Lo unico que hacen las declaraciones es hacer acrecentar la victoria “historica” de Boca que los medios quieren imponer.

No suelo compartir las críticas del Beto, pero ahora refleja exactamente lo que pienso.
Se desarmó al pedo el equipo que jugó con Lanús y en el ST faltó actitud. Ni mas ni menos.

Coincido, ahora despues de esta verguenza que nos hicieron pasar tenemos que salir a ganar mas que nuca

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

nunca*

Que grande el Beto! Siempre coincido con él. Con lo de Bianchi derrapó un poco, pero el mensaje en general se entiende.

Saudos

No entiendo por qué algunos quieren “enfrentar” a los ídolos de River, decir que el Beto sería mejor dt que Ramón, etc, para qué? los 2 son de los máximos ídolos del club, ok, el Beto viene “antes” que Ramón en el orden, pero eso no quita que el riojano lo sea también.
Yo al Beto lo respeto 100% y en general coincido con lo que dice, pero esta vez no me parece del todo correcto… no podés perder de esta forma? no podés perder contra Boca nunca, pero creo que esta forma fue la “menos peor” por decirlo de alguna forma.
Igual obvio que él entiende más que nadie lo que es River y casi todo lo que dice es cierto, pero bueno, el periodismo elige el título más polémico.

Las declaraciones tambien son funcionales para el candidato que apoya el muchacho que hizo el tema.

Como siempre, coincido en todo.

Por que dicen que tiene mala relacion con Ramon? Cuando hizo el gestito ese en la Boca el Beto fue uno de los pocos en bancarlo a muerte…