Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Coincido con casi todo lo que dijo, como siempre

¿Por qué no se presenta a elecciones? ¿Por qué no apoya a algún candidato? ¿Por qué no deja de hablar y HACE?
Lo banco al Beto, porque sé que ama a River; pero ya me rompe un poco las pelotas que aparezca solo para criticar…
Me da la sensación de que vive celoso de cada uno que se pone la camiseta de River…de Ramón, de Teo, de Lanzini (que usa “su” 10), de Francescoli en su momento…

Es como un abuelito cascarrabias que se queja de todo…

Postulate y ojalá ganes. Pero postulate, apoyá un proyecto…hacé ALGO, Beto…

Cual es esta forma?

Para mi es el reves, si vamos a perder un clasico perdamoslo por atacar y arriesgar, no por meter el orto atras. Que carajo le podria haber aportado el “medio combativo”? Si el problema estuvo en la definicion…

Como hace rato, Alonso esta gaga

El beto era hincha de racing, asi que, si sigue diciendo estas cosas pero no ayuda en absolutamente nada, tienen algo para la polemica jeje

No creo que se le caguen de risa los que vivieron los 90, pese a que nos ganaban casi siempre, tambien se cansaron de ver al River de Ramon, dando vueltas olimpicas mientras ellos no ganaban ni a las bolitas. Seria como que los que vivimos los 2000, nos riamos de Bianchi. Mucha bronca le deben tener eso si.

La verdad es que es muy difícil no ser superior a un equipo que te cedió la pelota todo el tiempo. Excepto que esa superioridad es una mentira, ser superior es jugar de igual a igual y jugar mejor que el otro, o al menos jugar mejor con tu forma que el oponente con la suya. Y Boca fue superior a River, porque hizo mejor su trabajo que River el suyo.

Siempre vas a ser enorme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea ídolo, referente y con excelente criterio, no lo convierte en un dt de excelencia.

Yo haría algo más ambicioso. El fútbol de River debería estar supervisado por una Comisión de Notables (Beto, el Enzo, el Burrito, Amadeo, el Pato, etc.), CON PODER DE VETO Y NO PARA ADORNO, que apruebe ó rechace commpras y ventas, contrataciones de dts, manejo de inferiores, captación de talentos en el interior, etc.
Lo difícil sería cambiar el Estatuto del Club para lograr eso, los políticos de morondanga que supimos conseguir no lo van a permitir. Dependerá de los socios y sus movilizaciones que eso se logre.

Beto, parece que no te cansas de clavarla al angulo aun siendo un ex jugador, que lo pario! siempre tirando la posta!! sin dudas despues de Angelito viene el Beto, un tipo que nunca arrugo en los partidos chivos y a Voka lo tenia de hijo

El Beto puede declarar lo que quiera porque lo tiene ganado.
Lo cual no quita que mandó fruta esta vez con lo que dijo. Medio combativo? Si no agarraron nunca la pelota ellos, y no porque nos la hayan cedido (como si hizo colon, por ej) sino porque se la quitabamos al toque.
Bianchi astuto? Me lo imagino al Virrey planificando que le metamos 3 tiros en los palos y que le generemos 8 chances claras, más o menos.
Y con respecto a los iluminados que lo piden de dt, seguro que si llegase a perder unos cuantos partidos, también lo van a querer sacar cagando.
Y seguramente, si el mediocampo hubiese sido el que jugó contra lanus, y llegabamos a perder, el discurso reinante seguramente sería que no se puede perder un clásico así, jugando tan defensivamente, con “toda la gente a favor”, etc, etc. Gatas floras.

Claro, donde está la astucia en pensar que Mora te iba a clavar un cabezazo al palo?

Siempre tira la posta el beto, sin dudas es el maximo idolo de River despues de Angelito. Pensar que hay giles que lo bardean y ponen a ALMEYDA por encima de el…

el beto fue mi ídolo en cancha, lo defendí a las piñas de verdad, la mayoría de ustedes no saben lo que se vivía en los 70s y en los 80s. Siempre nos boqueaban, al BETO lo tenían de “putita”, para que lo sepan, habia hinchas de RIVER que lo discutían. Por que se tiraba mucho y es verdad.
Como tambien es verdad que en un descuido te dejaba al delantero solo o te metía un tiro libre en el angulo. No era de ponerse el equipo al hombro siempre eh…, era humano. Pero aveces te hacía ganar partidos desde sus genialidades y lo adorabas. Como en el 75, un genio del futbol argentino.
En fin, traten de no usarlo para pegarle a RAMON. Suena triste.
El BETO fuera de la cancha es como lo era dentro, y ahí dejó de ser un idolo para mi aunque lo banco a muerte por lo que me dio de pibe. Pero hay que reconocerlo como un tipo de lengua afilada. Nadie puede debatir su conocimiento por el futbol y por RIVER, para mi el BETO debiera elegir los jugadores que vienen a RIVER, ser una especie de MANAGER, en eso es DIOS. Pero si ahora levanta un poco a boca por pegarle a Ramon, Dap, etc no me gusta. RIVER pierde el clásico en las areas, una vez en la nuestra y varias en la de ellos.
Lo banco como cuando tenía 12 años y me agarré por él a la salida de la cancha de platense. Pero no siempre estoy subido a sus frases, aunque siempre las considero necesarias.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

A mi no me parece q tenga excelente criterio Alonso, lo he visto derrapar varias veces en sus opiniones. Su paso como DT fue mediocrísimo.

Respecto a la comisión de “notables”. Los banco a morir a todos, pero Ortega, con todo el aprecio que le tengo, no puede ni debe tomar decisiones que afecten a River. Amadeo está muy grande ya, se le podría consultar, pero no se puede depender de lo que diga un hombre de esa edad. El Pato como veedor de arqueros me parece interesante, pero muchas veces se lo ha ligado a negocios personales con jugadores de River y el Enzo, parece ser el más potable de todos, pero entre otras cosas dijo que Almeyda era un gran técnico, que se yo… No confío mucho en la dedocracia, que hayan sido grandes jugadores y símbolos, ídolos del club, no los transforma en idóneos para manejar otros aspectos futbolísticos en River. Un tipo como Kuyumchoglu, que en la historia de River no es nada, ha demostrado ser mucho mas relevante y fructífero a la hora de trabajar en River.

Beto sos enorme, el máximo ídolo del club en vida. El sucesor de Angelito, ADN River de pura cepa. Me acuerdo cuando veía comentarios en LPM bardiando al Beto diciendo que se calle la boca y eso, explotaba en ira loco no pueden desconocer tanto lo que es el Beto Alonso en River.

Después de la estatua de angelito tiene que haber una el beto.

Con todos y cada uno de los defectos que les encuentres a cada uno de ellos por separado, si hubiese existido esa “dedocracia” con ellos mismos, River NO se iba a la B. Los prefiero 100 millones de veces a lo que hay.
Tampoco se trata de restar, es una idea en al aire, ni sé cuánta gente lo tendría que integrar. Es claro que hay gente como Kuyumchoglu y ni hablar de Ghiso que deberían estar, aunque eso ya es hilar fino e irse del concepto central: esto sería mejor que lo que hay y que lo que hubo. Pero claro, tocaría muchos intereses de dirigentes y barras, y no sé si se lograría institucionalizar.

Ramón tambien es RIVER , con respecto a lo que dijo el Beto no coincido para nada , creo que vimos otro partido.

Y sí, y tambien podía opinar sin problema cuando estaba afuera, por lo menos para mí.

Otra cosa que despues suscribas cada palabra, que ahí si queres podes coincidir en todo o en algun porcentaje, pero es harina de otro costal.

concuerdo con muchas cosas