Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Totalmente. A mi me chocó lo que escuché el otro día, que Rasin le va a hacer una a Mostaza. Se la deberíamos hacer nosotros primero…Mostaza, otro que es RIVER.

Vimos otro partido , el resultado nada tuvo que ver con lo que pasó en el campo de juego pero lamentablemente ganó el que metió la pelotita en el arco.

No se si sería mejor. La verdad es que de ninguno de los nombrados tenemos referencias de como pueden ser laburando en el rol de manager, o integrando un consejo de fútbol, ni siquiera como directores técnicos. Es pura intuición. Me juego la vida que si DAP no hubiese sido DT o presidente de River, estaríamos diciendo que con DAP esto no pasaba, que tenía unos huevos enormes como jugador, q era el gran capitán, etc, etc, etc.

Me gustaría por supuesto que River tuviese gente capacitada en todas las áreas del club (si ese es el concepto central), pero justamente, gente capacitada, no elegidos por lo que representan.

Todo lo que diga el Beto Alonso tiene mi absoluta aprobación. Es el que mas conoce a River y el que mas lo quiere. Gracias Beto.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

No señor, el Beto no debe ser el técnico, el Beto tiene que ser el presidente de River. Nadie mas adecuado que él para llevar adelante el club.

Gracias Beto.

“cuando terminemos como racing…”

el beto que se quede donde esta, no puede dirigir ni el transito. ETERNAMENTE IDOLO.

Sos eterno beto, como nos falta un referente del plantel con esa personalidad, por favor, enseñale a los jugadores como se le tiene que jugar a boca, parece que no tienen idea de donde estan jugando

Con ellos, River NO se iba a la B. No te olvides de esto, así se terminan las comparaciones. Lo contrario es hacerle el juego a la politiquería existente.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

De eso y no de otra cosa se trata el Superclásico: meter la pelotita y ganarlo, lo merezcas ó no.

100% de acuerdo con cada frase del Beto en esta nota.

No me consta Angel, real y lamentablemente no me consta. Y de que juego politiquero me hablás? Es un foro esto, no la CD.

Beto, te banco a muerte pero para mi no se puede perder nunca un clásico ademas si hablamos de merecimientos un empate era lo mas justo.

si no lo soñé, ya se la hicieron, y con los cuernitos en las manos como se ponía.

aveces no coincido con el beto, pero una estatua en el museo merece, sin dudas. La pelota naranja es un poco la estatua del beto.

PALABRAS AUTORIZADAS SI LAS HAY. Este señor es River en su máxima expresión.

lo lógico sería colgar el video de la pelota naranja pero va éste que te lo comenta el beto.

//youtu.be/Y9Va7ml-tM0

River - El mejor equipo de la historia del futbol Argentino - YouTube
River 5 Boca 4 Nacional 72 el mejor Clasico de la Historia - YouTube

No se en este foro cuantos vieron jugar al Beto. Pero lo que si estoy seguro es que todos, pero todos los que lo vimos jugar sabemos que no habra otro como él. No tuve la suerte de verlo jugar ni a Labruna, pero del 70 para acá, no hay ningun solo jugador que haya pasado por River que se le acerque un poquito al Beto, ni en idolotaria, ni en calidad ni en amor por la camiseta. Decir Alonso es decir River

Coincido en muchas cosas,no así con lo de que Bianchi fue astuto, la diferencia entre ser astuto y boludo es si la pelota entra o no.

una de las cosas que mas me dolio del domingo fue la conferencia de ramon

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

que te pasa estupido con el beto? imbecil

estoy de acuerdo. pero tambien hay que saber escuchar a los ídolos, no siempre se puede coincidir con ellos.

Quien te juna bobi? alonso jamas debe agarrar la direccion tecnica. tenemos gente capacitada en el cargo. No quiero que se queme y pierda el respeto que se gano. Aprende a leer Siome.

Beto, formá un partido y ganá las elecciones…