VOS APRENDE A LEER IDIOTA, SI NUNCA INSINUO AGARRAR!!!
mira la pelotudez que comentaste no lo puedo creer, no entendes nada
matate y volve a nacer
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
este tipo se droga.
te haces el ironico encima?
no podes mantener una discusion pancho
si lo puteas al BETO ALONSO es porque no conoces la historia de River
Citame en que momento lo insulte al beto y retomamos el dialogo.
lo puteaste maestro, dijiste que no puede dirigir ni el transito
Dejenlo pobrecito, seguro que sigue a River hace 3 años
dejenme chicos,dejenme. Haganle caso a este mortal. Pobre beto de leer el foro no va a poder dormir esta noche con semejante puteaaaada.
aparte cuando te critique saltaste con cualquier cosa
por favor explicame porque pusiste semejante payasada, en tu primer respuesta
ahora es conciliador, la pastilla hermano.
TE AMO NORBERTO ALONSO.
ah bue, que tipo pelotudo
GRACIAS BETO
No es una puteada ni mucho menos, fue una opinión, dirigida a aquellos que dicen “que venga y dirija” como si el Beto fuera Veira, cuando es una incógnita en realidad.
Los nuevos usuarios vienen cada vez mas tarados…
SBEN muchachos. Cuando decía cosas del juego del equipo de Almeyda lo abalábamos. El Beto tiene razón en algunas cosas y en otras no, pero tampoco para decir que tiene algo en contra de Ramón.
Qué significa sben?
si bien lo banco, river manejo el pirmer tiempo…
Seamos buenos entre nosotros.
[QUOTE=Martin_Atom;5105045]¿Por qué no se presenta a elecciones? ¿Por qué no apoya a algún candidato? ¿Por qué no deja de hablar y HACE?
Lo banco al Beto, porque sé que ama a River; pero ya me rompe un poco las pelotas que aparezca solo para criticar…
Me da la sensación de que vive celoso de cada uno que se pone la camiseta de River…de Ramón, de Teo, de Lanzini (que usa “su” 10), de Francescoli en su momento…
Es como un abuelito cascarrabias que se queja de todo…
Postulate y ojalá ganes. Pero postulate, apoyá un proyecto…hacé ALGO, Beto…
[/QUOTE]
Si no me equivoco ya se presentó y no lo votaron, y nos tuvimos que fumar 8 años de aguilar y asi nos fué.
Lo que diga el Beto es palabra santa.