Excelente lo que dijo, como siempre que habla, tira la posta, cortita y al pie, a algunos la verdad les duele. Sos un grande hermano!
A veces…
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Como siempre que habla, un laurelcito les tira a los que vacunó siempre. Me hace acordar a un impresentable director de un pasquín que se apropió del papel impreso en décadas sangrientas…
Concuerdo en líneas generales con el análisis de Alonso.
Si hablas por la de Bianchi, que tiene de malo reconocer que estuvo bien en los cambios? O acaso vos nunca reconociste a algún jugador de Boca y dejaste al margen el odio que les tenemos?
Hablo por todas las veces que les viene chupando el ojete en cada una de sus intervenciones. Eso es resentimiento.
Todo bien con Alonso.
Pero leer que Ramon Diaz es un POROTO al lado del Beto me parece, cuanto menos, EXAGERADO.
Por no decir una pelotudez mas grande que una casa.
Una paparruchada.
O como quieran ponerle.
Son 2 de las personas mas importantes en la historia del club. Y punto.
Para algunos, uno importara mas y otro menos. Y para otros al reves.
Si me preguntas a mi? Te digo que RD es mas importante en la historia de River.
Pero se que es un tema discutible y que puedo no tener razon.
Ahora, DE AHI A DECIRLE A RAMON DIAZ POROTO… Me parece que les salta el anti-RD de adentro.
Entre jugador y DT, Ramón tiene 12 títulos ganados con River. Si eso es un poroto…
Tiene razón en todo lo que dice, es la opinión del hincha exigente estándar que tuvo River siempre, con el agregado nada menor que es uno de los 5 ídolos más importantes de la historia de River. Cuando el Beto habla de fútbol generalmente no hay que discutirle, hay que decir amén. El problema es cuando se mete en política u otros temas en los que toca de oido, ahi si te da ganas de decir “hacía falta Beto!!!”. En fin, si no fuera el Beto, diría que es una opinión más de cualquier hincha de River re caliente con la pobreza del partido de River, con el planteo del mediocampo, con la falta de actitud, con las compras falopas, nada nuevo bajo el sol!!!
Mirá que soy creyente de la Ramoneta eh , pero el Beto es mucho mas grande en la historia del club.
Yo no los vi jugar al Beto y a Rampon (bue, a Ramón sí, pero era chico, el Beto se retiró cuando nací),
Pero por historia (del mismo modo q todos consideramos a Lbruna el primer idolo sin haberlo visto la mayoría de nosotros) me parece q como jugador Alons fue 10 mil veces más determinante para las conquistas, y la calidad de conquistas de River q Ramón.
Desde su posición de armador de juego, de 10, basta decir q la única Intercontinental de la historia no la tendríamos de no ser por ese pase.
Obviamente hay toda una generación (la mía, por ejemplo) q solo vio al Beto en videos y se crió y creció y debutó (?) con Ramón DT e idolo, y debajo de Enzo solo está él.
Pero en terminos historicos Alonso me parece lo más parecido al ADN futbolistico de River, y no solo eso sino que lo redituó en ítulos muy importantes para el club, uno de los pocos, junto a Enzo, q fue tremendamente decisivo ganados por el club en torneos locales e internacionales.
Claaaro…
Si Ramon es un poroto al lado de Alonso.
Que es Alonso al lado de Labruna? Una semilla de girasol???
Me parec que no es asi.
Rampón??? hay gente para todo eh
El Beto obvio fue más importante como jugador, además estuvo mucho más tiempo en el club, y sobre todo en los momentos decisivos. Ramón es gigante como dt, nos dio muchísimos títulos, y una de las 2 libertadores, el Beto la otra como jugador.
Yo creo que es difícil compararlos, pero el Beto es sinónimo de River en el imaginario popular. Particularmente creo que Ramón llegaría a esa estatura si logra un combo completo de títulos más (campeonato/s locales + Libertadores + Copa del mundo) y sobre todo dando vuelta el historial, por lo menos remontando tres o 4 clásicos. Eso para mí, reconozco lo brillante de los River que dirigió, y todo lo que ganó. Pero fue de los mejores planteles de la historia, por lo menos entre los 5 mejores. Pero para mi siempre quedó pendiente el plano internacional, se pudo ganar mucho más con los grandes planteles que tuvimos. Obvio que pensando lo que le costó históricamente a River ganarlo, es discutible poder sacarle en cara eso, pero también y fundamentalmente nos quedó a muchos hinchas el sabor agridulce de ganar todo, pero los superclásicos fueron más pálidas que alegrías. En fin, todo es discutible, pero nadie puede ningunear a Ramón, es sinónimo de River también, de los más ganadores y de los que representaron históricamente el sello del club, ya sea como jugador extraordinario y contundente, así como dt exitoso y ganador.
Si, fue una de las decepciones más grandes de mi vida. Tenía una confianza ciega, y la Juventus vino falopeada como pocos equipos en la historia de este deporte. Deberían haberlos investigado y descalificado, fue evidente que esos muchachos volaban, “tenían alas”!!! Igual ese River me decepcionó, no aparecieron jugadores claves, el único que sacó la cara fue el burro, que dejó la vida y pegó una pelota en el palo si no me equivoco. Pero fue en una jugada aislada. La mayor discusión en ese momento fue que Ramón puso a Cruz y no a Salas.
Como?
Para que Ramon “alcance” (todavia me pregunto que es eso de alcanzar entre gente tan importante en la historia del club como estos dos monstruos) a Alonso tiene que (ademas de todo lo que ya gano como jugador y como DT) volver a ganar ahora una libertadores y salir campeon del mundo???
jajajajaja…
Lo lees y parece un chiste.
Algo mas?
Bueno, en eso yo difiero con Alonso. A ver… para mí el mediocampo del otro día NO ESTUVO MAL. De hecho, yo pedí el mismo mediocampo, con la variante de Ferreyra por Rojas. Y no me parece que con la cantidad de llegadas que provocó River, haya tenido problemas en el mediocampo precisamente.
En lo que sí coincido es en la crítica a la actitud de mierda del segundo tiempo. :evil:
Lo mas grande que hay el beto , lo que diga tiene razon
En líneas generales, sí.
Si, está dividida la opinión del hincha, incluso en el foro, pero creo que mayormente se ha estado de acuerdo en que Krane y el Malevo le daban otra fortaleza al mediocampo, otro carácter. Y neutralizaba mejor (en teoría) lo que podía proponer la bosta. Yo creo que el tandem Vangioni- Ferreyra se hubiera bancado mejor los intentos de la bosta y hubiera sido mucho más productivo en ataque.