Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Uno le metió un gol a River y se fue de la cancha llorando. El otro gritó un gol de San Lorenzo en el estadio.

Para mí el Beto es mucho más que Ramón.

Mira que lo amo a Ramon, pero siempre lo tuve más arriba al Beto, me emociona escucharlo

Igualmente Ramón todavía tiene la chance de dar vuelta esto…

bien, bien, bien! Beto siempre necesitamos de tus palabras a la hora de bajar a la realidad luego de perder un clasico y a los 2 dias hacer como si nada y minimizar este hecho.

gracias al cielo todavia hay tipos como vos que aman al club y hablan desde los pergaminos de saber lo que es jugar y ganar clasicos, y mas aun, lo sostuviste y demostraste con la pelotita y no con la labia

fenomeno!

Yo lo que lamento mucho es que la mayoría de los foristas no hayan tenido la oportunidad de ver al Beto en su esplendor. Era verlo salir a la cancha y al toque te dabas cuenta que era distinto. La forma de caminar, la forma de mirar la cancha, sin esconderse y con una habilidad terrible (ustedes sabrán perdonarme pero les aseguro que para mi fue mucho mas grande que el gordo falopero, lejos). Recibía la bocha y el tipo con elegancia miraba todo lo que lo rodeaba, no bajaba la cabeza para nada, era perfecto. Y las cosas que le vi hacer… gestos técnicos que a ningún otro se los vi, patear tiros libres con la gamba cambiada y colgarla del ángulo, sacarse dos tipos de la marca en una baldosa, llevar la bocha dormida y de repente cambiar el ritmo y desparramar gente a lo pavo. Y los golazos que hacía, un grande con todas las letras, conductor, inteligente, pillo (ver el gol al Steaua), con HUEVOS en cualquier cancha, hincha del club… tenía todo todo todo lo que un hincha de River puede exigirle a un jugador millonario. Por eso nunca en mi vida me voy a cansar de agradecerle todo lo que hizo. Te quiero Beto, hiciste que fuese muy feliz en una cancha de fútbol.

//youtu.be/YDoAPCYMxXw

Miren el primer gol contra “laconchadetumadrealbois”, ese día fue la única vez que fui con mi viejo a la cancha (a él no le gusta el fóbal) pero bue… estaba justo abajo de esa cámara viendo, que día mas felíz… como grité ese gol, ah Dios… me emocioné…

Miren esto:

//youtu.be/uloTWIHXVAs

para vos solo no, todos los que vivimos el river de los 18 años y lo vimos transitar el club desde sus inicios coincidimos como decia aquella cancion de la tribuna “que el beto es lo mas grande del futbol nacional”; no un tipo que jugaba para el con una 10 en la espalda, era el 10 el armador y el estratega del equipo, brillo en river y dio catedra en la seleccion pre-74 (gol y triunfo incluido en alemania a alemania meses antes del mundial) que finalmente no integro por su enfermedad. en river la rompio como enganche y como lanzador en el equipo de veira, indiscutible, talento puro demostrado en aquel gol a santoro…nunca mas uno igual, si tuviese que compararlo con alguien posterior de reconocimiento internacional, seguramente no seria con el falopero, sino mas bien con platini.
puede decir lo que se le canta y ojala nunca cambie, necesitamos siempre gente que hable desde la mayor exigencia para no olvidarnos del verdadero paladar riverplatense.
finalmente, el beto tuvo y tiene razon en todo lo dicho, sobre diaz esta claro que se equivoco mal en ese partido y en muchas decisiones por soberbio, ramon cometio el mismo fallo que en cai y casla 2da etapa…no sos el dueño de la verdad, la chapa no te da nada hay que trabajar cada dia, por eso no podes rodearte de un circo de obsecuentes…en los partidos las cosas cambian cada instante, a veces falta otro punto de vista el que te puede dar ese ayudante experimentado que hoy no tiene…diaz tiene todo el credito, pero debe ser mas profesional y rodearse de un equipo de colaboradores a la altura del club.

Cuando el Beto habla nos da un baño de realidad a más de uno. Lo que impresiona es que casi nunca se equivoca, mas alla de que hay veces que habla en momentos inoportunos. Sos River Beto, antes ahora y siempre.

EL GOL DEL MINUTO 04:00, POESÍA.

Parecería que estuviera contento. Cada día más bostero el Beto.

El Beto es el mas grande jugador que yo vi en mi existencia junto con Maradona y Romario.

Que lastima los que no vieron al beto jugar, el dia de la pelota naranja, el gol en cali en la final de la lib, el pase de gol en japon… de lo que se perdieron muchachos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lo que el burro, francescoli y salas hicieron en anios, alonso lo hizo en uno solo

nefasto…

que pobre tipo, algunos dan lastima con lo que escriben

yo no ví a ninguno de los 2, y ahora como dt recien hoy
a ramón lo amo, me genera felicidad, y verlo en el banco de river me encanta, es mi segundo ídolo de river
pero el beto… el beto ES LO QUE MÁS GRANDE QUE HAY EN EL PLANETAAA, EL BETO ES HISTORIA
se cogía a los sucios, acá, en el inodoro, campeón del mundo, de libertadores, ganó el campeonato de los 17 años, dio la vuelta en el cochinero
nono, es impresionante, lo adoro

Sos o te hacés?

Tendrían que juntar a todos los jugadores como estos(menos JJ) y darle una charla de 10 hs al plantel actual antes de jugar un clásico.

vos decis que alcanza?

ummmm

Cuando el Beto hace declaraciones lo hace con todos los fundamentos y la autoridad que le dá ser una de las mas grandes glorias de la Historia de River Plate ya que marcó en River 152 goles jugando como N°10, mas 14 goles jugando para Velez Sarsfield, mas 14 goles en sus distintas participaciones en la Selección Argentina y 3 tantos en el Olimpique de Marsella.
Y que además tiene como títulos conquistados 7 campeonatos argentinos de primera división, una Copa Libertadores de América, una Copa Mundial de Clubes (Intercontinental) y una Copa Mundial de Selecciones (1978).

Si te emociona escucharlo no me quiero imaginar lo que fue verlo jugar… podia perder obviamente, pero tenia la marca river en la frente cada vez que salia a la cancha… por eso defender a la murguita del domingo pasado… en fin…

¿por?