Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

Ese señor si transpiraba la camiseta, pero sobre todo, era una delicia jugando.
Ademas de tener las pelotas bien puestas y no achicarse contra nadie.
El único que entendió el legado de Labruna contra los bosteros…

El mismo que prefería irse muerto antes que no dar la vuelta en la cancha de boca.

Cualquier opinión de futbol de este señor es sagrada.

Y cualquiera que no considere a Alonso el ídolo más grande después de Labruna no tiene la más pálida idea de lo que es o fue (porque hoy no somos ni una sombra) River. Hablen con sus abuelos, papas etc y van a ver lo que les dicen de Alonso, o mejor dicho, el Pele Blanco.

Reitero: que Alonso haga algo! Que proponga, que participe…
Más allá que emocione, que realmente ame al club, que sea un ídolo indiscutido y genuino; quiero que sea protagonista en el club.
Tiene todo para hacerlo, pero nunca se metió más que para criticar… aún en las épocas de bonanza, de campeonatos ganados, de buen juego… ahí sí hacía política.
Ahora es el momento. Lo necesitamos más que nunca…

Vos decís que arme un partido y gane las elecciones? Muy 54% eso.

En este video habla de Aguilar, Passarella, Almeyda, Jota Jota, ¡Funes Mori! IMPERDIBLE:

//youtu.be/N4P8GkoD03U

Y en esta parte cuenta una anécdota de cuando jugaba con Ramón genial, habla del gesto del Chori y Cavenaghi, y de Messi:

//youtu.be/t40cEbhpysw

El rincon del Beto :smiley:

[video=youtube_share;nq0bCWhXL1Q]El Beto Alonso en La Ultima Palabra - YouTube

POR FAVOR MUCHACHOS UN POco de memeria, el Beto es lo mas grande, el realmente si es River, los que lo insultan fijo nacieron de 10 años para aca y se acostumbraron a equipos conformes y literalmente malos y no acorde a la historia de River, el beto si sabia lo q’ era jugar contra boca, les decian q los mataban si daban la vuelta en la bostanera y el salió ese dia a la cancha, les embocó dos goles y les dió la vuelta en lacara y les hizo el “topo gigio” a los inmundos, gano libertadores y la INTERCONTINENTAL casi el solo, cuando jugó en Velez nos hizó un gol y lloro en la cancha y cuando se fue al vestuario, como dt agarro muy poco tiempo porq’ no es lo de el pero aún asi nos dejó primeros y merlo y passarella se llevaron los laureles esa vez, los q dicen q no quizo ayudar, se postuló como presidente y los socios no lo votaron, quizo ayudar después cuando agarro passarella y cuando el anunciaba que nos ibamos a convertir en otro Racing si seguiamos como ibamos y y el soberibio casi lo expulso del monumental y de sus alrededores y asi nos fue gente, el más q’ nadie es palabra autorizada, si no habla el digan quien? una cosa fuera si el plantel y dt hicieran públicas las autoriticas, pero no lo hacen y menos los dirigentes, tiene que salir un ídolo que hable como el hincha, el equipo se quedo con lo que hizó los primeros 15 min en el clasico, lo que dice el beto esta perfecto podes perder pero en el segundo tiempo había que dejar el alma y la sangre y salir con una actitud como la gente, los que insultan al beto para mi o nunca lo vieron, o padecen del gran problema de que últimamente hay una escacez grande de Idolos en el club y son los mismos que pusieron a Fabbiani como idolo antes de jugar, a treze antes de jugar, a ponzio por un partido, y no saben o desconocen a beto, pedernera, amadeo, labruna, o tirando mas hacia aca a un enzo, un ortega etc ahi les dejó un recuerdo para que refresquen memoria algunos y esto se lo deberian poner a los jugadores antes de jugar contra la bosta siempre para que sepan lo que se tiene que dejar por este sagrado manto.

//youtu.be/59ny1dKV33A

:lol:

Cuantos años tenes??

Fue una exageracion lo de “poroto”, tenes razon, pero no podes decir semejante ganzada como la que te remarque.

el beto no tiene ni comparacion con ramon diaz.

labruna
alonso
francesocoli
ortega
ramon diaz
amadeo carrizo

Ramón Díaz es un grande en la Historia de River y va a ser siempre así, pero Norberto Alonso superó para mí a prácticamente todos los próceres de River porque fue el N°10 conductor que llevó a River a ganar campeonatos locales después de una sequía de 18 años e hizo callar la burla sangrienta de todos nuestros “enemigos”. Después continuó con su calidad en la conquista de la primer Copa Libertadores de América, imposible de ganar hasta ese momento por River, y lo completó con el descomunal (por lo perfecto) pase de 15 metros habilitando al maravilloso Antonio Alzamendi en el National Stadium de Tokio (Japón) para el golazo del 1 a 0 para la Consagración Mundial del Club Atlético River Plate.
Por eso para mí ES EL MAS GRANDE DE TODOS.

Che, pero yo coincido con lo que decís vos, es mi ídolo después de Labruna (a quien vi dirigir), eh.

Digo “en líneas generales” porque no estoy tan de acuerdo con lo que planteó del mediocampo combativo, yo pienso que si hubo un motivo por el cual River fue muy superior a los mierdosos en el primer tiempo, fue por poner un mediocampo que quiera jugar al fútbol. Entonces, en ese sentido no me parece una verdad absoluta lo que dijo. Y sí estoy de acuerdo con él en que fue un mamarracho cómo salieron a jugar el segundo tiempo.

Hay veces que no coincido con ciertas visiones futbolísticas de Alonso, por ejemplo, hace poco dijo que Barovero no le transmitía seguridad y que no era arquero para River y yo disiento profundamente. Pero eso no quiere decir que esté negando al Beto, que es mi máximo ídolo vivo de River. Y en líneas generales, coincido con lo que dice, salvo casos puntuales como los que cité.

Abrazos, Martín.

Perdón que me meta, igual creo que no lo ubica solo como jugador, que eso está claro que no le alcanza para ídolo aunque la haya descocido sobre todo en su vuelta, pero lo que logró como D.T. va a ser muy difícil que alguien lo logre. Angelito fue un grande como jugador y como D.T. sin siquiera ganar algo en el plano internacional, pero devolvernos a los primeros planos después de 18 años y jugando de galera y bastón fue una alegría tremenda. Y encima son hinchas de River, lo que nos enaltece aún más. Personalmente no se si ponerlos en un orden porque sería un poco injusto, pero Labruna, el Beto y Ramón sin dudas son hasta el día de hoy lo más grande que dió el club y se merecen el mismo reconocimiento. Con el resto seguramente se pueda hacer un ranking por lo que fueron como jugadores, pero estos 3 tipos indudablemente son RIVER. Abrazos.

Cuántos años tenes al final?

Gracias por refregarnoslo en la cara Luis… :lol:

No coincido con ese orden, pero es subjetivo.

23 y 7 meses

Y como hiciste para verlo jugar al Beto? Tenes la máquina del tiempo? :lol:

Para mí el Beto acá tiró cualquiera. Esto no quita que sea el máximo ídolo vivo del Club y el segundo indiscutido detrás de Angelito…
Seguidos de Ortega, obvio :mrgreen:

Veo futbol desde muy pequeño

El problema es que los trapos sucios se lavan en casa que necesidad tiene de andar diciendo eso? Dejense de joder lo unico que hace es darle de comer a la mierda con esas declaraciones y algunos ninguneando a ramon mamita cero memoria tienen

Labruna, Alonso

Francescoli

Ortega, Ramao

En ese orden. Labruna y Alonso los maximos idolos, El enzo un escalon abajo, el burrito y ramao 2 escalones abajo.

Pero es imposible, si la despedida del Beto fue en el 87 y vos naciste en el 90 :lol: .