Alguna vez habló mal de Ramón, es verdad, pero fue cuando estaban peleados por el cuelgue del Betito Alonso. Después… yo te digo que no lo veo tan en contra de Ramón ahora, eh. Es más, la otra vuelta, cuando fue lo del “yo no” de Ramón en la Bombonera, el ÚNICO que salió a bancarlo fue el Beto, diciendo “tiene razón”.
Almu.
Dejate de joder. “No lo quise desmerecer” dice el tipo.
Y pone a Ramon dentro de un grupo denominado por el mismo “otros” ???
Eso es un chiste. Uno de los tipos mas ganadores de la historia del club y lo pone con “otros”???
Anda a cagar.
Sí, tenés razón, la verdad no entiendo a la gente que desmerece a Ramón… puede no gustarte como dt, no estar de acuerdo con algunas decisiones, que no te guste su personalidad, qué se yo… pero tratarlo como si fuera un don nadie cuando es el dt más ganador y uno de los mejores jugadores que tuvimos en nuestra historia me parece cualquiera.
Por eso.
A mi lo que mas bronca me da es el paragua que abren de “yo lo banco… o yo no lo bardeo PERO…”
Pero las pelotas. Cagones. Tienen miedo de terminar festejando nuevamente de la mano del riojano y terminar pidiendole disculpas.
En esta lo banco. En el segundo tiempo la actitud fue decepcionante, fue una verguenza.
Voy a patear el avispero.
Todos ponen a Labruna ahi arriba. y el 90% o quizas mas de la gente del foro en su vida lo vio jugar (entre los que me incluyo), y algunos tuvimos suerte de haberlo visto dirigir (en esto si me incluyo). Pero sera cierto que es tan idolo para ponerlo arriba de el Beto o el Enzo, Ramon o el burrito??
Labruna nunca gano un torneo internacional como DT, o jugador, como diriamos ahora,era de cabotaje. Y no es que gano tantos titulos tampoco.
A veces la distancia y el tiempo hacen engrandecer un mito,mas que lo que realmente fue.
No me baneen, nomas es una reflexion.
Ban :evil:
Títulos internacionales, ganó 3 Copas Aldao. ¿No te parece que ganó tantos títulos? Ganó 6 títulos como DT, y como jugador varios más, más que Ramón.
Mucho más datos no hace falta agregar, todos sabemos lo que hizo Labruna para River. No se puede ni cuestionar que tiene que ser el primero.
La cuestion de los titulos internacionales es un pavada. Todos saben que hasta antes de los 60 no se jugaba internacionalmente ningun campeonato importante.
Labruna gano lo que jugo, y para la epoca era lo mas importante que habia. No es poca cosa los campeonatos largos locales.
Yo vi jugar a Ramón, era un delantero de punta (N° 9) descomunal, un goleador espectacular que daba cátedra en lo suyo y que se convirtió rápidamente en ídolo de la gente muy merecidamente. Como entrenador también supo llevar a River a niveles de calidad muy alto en su juego.
Lo que fue Norberto como N° 10 fue tan grande que está considerado no solamente en River sino fundamentalmente en la Historia del Futbol Argentino como uno los mas maravillosos volantes de creación de juego que existieron.
Por todo eso es que yo no entiendo y jamás voy a aceptar es esa manía de muchos de comparar a ex-jugadores que le dieron muchísimo y muy bueno a River y que la hinchada en distintas épocas los consagró como ídolos indiscutibles para insólitamente criticarlos, defenestrarlos y en algunos casos hasta ridículamente odiarlos porque opinan como nosotros sobre la actualidad de River.
¿Quién en su sano juicio puede dudar del amor incondicional que sienten por River Norberto Alonso y Ramón Díaz, por citar al azar dos ídolos históricos indiscutibles?
El mejor jugador que vi en River, este puede hablar de lo que se le cante las pelotas y los mocosos insolentes que no digan ni mu porque el Beto le dió todo a River y River hace años lo dejó en la lona esperando… y el tipo sigue y sigue estando ahí… GRANDE
Labruna y nada mas hdp, estos chabones me sacan de quicio…
Labruna está arriba de todos, no jodan.
Y… La verdad es que tenes razon.
La mayoria de los que hoy lo ponemos ahi arriba lo hacemos mas por mito que por otra cosa.
La gran mayoria no lo vio jugar. Muy pocos los vieron dirigir.
Creo que es considerado uno de los proceres de la historia de River por que la historia esta contada de esa manera.
Pero quizas tambien haya detractores de Labruna… Dicen que la San Martin tambien lo puteo a él. Bueno por algo habra sido… Que se yo.
Sigo en la sintonia de tu reflexion eh… Reflexionando. Nada mas.
Yo lo sigo considerando una de las personas mas importantes en la historia del club. Al nivel de Bard o Liberti.
Pero claro, todo por lo que lei o me contaron. Nada vivido en carne propia, vio?
Mu.
soy re-heavy, re-jodido
Maximo goleador contra la mierda, Maximo goleador del futbol argentino con Erico
Dio muchas vueltas como jugador y como tecnico
Y sus anecdotas son las mejores jaja
Esta clase de comentarios me dan nauseas…o no angelito
Labruna gano títulos internacionales. No gano la Libertadores porque todavia no se jugaba, de ahi también sale el hecho de que solo tengamos 2. Intocable Angelito [MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; El maximo goleador de la historia del futbol argentino y del superclásico, picante sobrador y hermoso
Che que envidia debe tenerle angelito desde el más allá a Griguol que ganó un título internacional como deté…
En parte tenes razon, casi nadie lo vio, pero viendo las opiniones y las edades en este foro muchos ni siquiera vieron el river de ramon, y aun asi en este foro todo se fundamenta desde el pedestal de la idolatria lo q es totalmente incoherente.
No se evaluan los hechos sino quien lo hizo. Esta mal no coincidir con un idolo?
No me baneen, nomas es una reflexion
Solo basta escuchar a las personas que lo conocieron, convivieron y lo vieron jugar para confirmar lo grande que fue. Y es mentira que no gano nada internacional, por que en su epoca de jugador, la unica copa que se jugaba era la copa Rio de La Plata, en la cual hizo varios goles y gano varias copas. Es al papa, abuelo y tatarabuelo de b.juniors y el maximo goleador de River y del futbol argentino, si alguna vez se lo puteo es simplemente porque el hincha es así.
Jaja, resulta que ahora hay que discutir a Labruna la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Yo escucho a los viejos de River hablar de Labruna y pienso “la puta madre por que no tenemos a alguien asi en estos tiempo? porque se tuvo que morir tan temprano?”
[MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; Labruna SÍ ganó torneos internacionales como jugador.
Y yo sí lo vi dirigir, y para mí es mi ídolo número 1, sin posibilidad de discusión.