Beto Alonso:Podés perder un clásico,pero no de esta forma

es una opinión, maestro

Che, pero yo EN NINGÚN MOMENTO dije que Ramón está por encima del Beto. Simplemente dije que lo de Ramón “no es un poroto” al lado de lo de Alonso, nada más. Si para mí está Angelito, Alonso y Ramón después.

Es simplemente que desmerecer 7 campeonatos (2 internacionales) diciendo que es un poroto me parece que es demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Sí, y yo más de una vez me la he agarrado con los que puteaban al Beto. :wink:

Como es posible que no haya un thread para el numero diez mas importante del club mas grande de Argentina.

Tira damier profesional

No coincido, nadie dice que Ramón sea más que el Beto, pero no existe? ja, 7 títulos como dt, de los cuales 2 son internacionales y 5 como jugador, no existe es totalmente exagerado.

¿Que opinará el Beto después de la verguenza de ayer?

Debe estar con la cabeza en el inodoro.

TE AMO BETO.

Como la carpeas de afuera Beto…es facil asi. Hay que involucrarse y jugarla de adentro.

Sino estas es porque VOS no queres.

Así como Ramón, el Beto es OTRO ídolo q representa la ESENCIA de River.

No empecemos a discutir ni a desmerecer a alguno de los 2… disfrutemoslos y listo.

Cuando se refiere que no podiamos perder de esa manera, creo que se refiere al comportamiento cagon, de putos que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo. Siendo asi coincido en lo mas pleno, jugadores cagones y descerebrados.

es que para mi (obviamente sacando a Angelito) nadie existe al lado del Beto. Es ampliamente el segundo máximo ídolo.
Ramón es muy grande en la historia de River, pero no le llega ni a los talones.

Coincido con la primera parte, pero no en la segunda, no creo que no le llegue ni a los talones o que no exista al lado de él, sí en que el Beto es el segundo máximo ídolo ampliamente.

pero yo no estoy desmereciendo a Ramón eh. A ver:

Angelito

Beto

Otros

:mrgreen:

Entiendo que no lo quisiste desmerecer, pero a mí me pareció exagerado decir que no existe al lado del Beto, nada más.

En vez de tirar palitos para todos lados , enseñale a Lanzini a meter un pase un gol :evil:

El único que dice las cosas como las siente.

Alonso me chupa la pija de la luna. Desde que tengo uso de razón que vive tirando mierda a todo el que esté en River.

Y sí. Y más o menos desde que viene tirando mierda, hace bullseye en todas. Entonces…

Dejate de joder, cuando ganabamos todo vivía tirando mierda igual. Raro que vos lo defiendas, Ramao es uno de sus blancos preferidos.