Bergessio es un mala leche - Abal

Todavia siguen llorando los putos estos

Que asco me da San Descenso, despues de los bosteros son los que mas odio…

se nota q no viste la piña de Bergessio. fue 10 veces más mala leche q el pelado xq cómo dice Abal, la jugada estaba en otro lado y encima estaban todos de espaldas.

pero mi pregunta es quien es el puto de Bergessio ? en la argentina ? ? ? es uno del Monton
no es nada ni nadie este Pendejo… y mas encima quiere incursionar en el Mundo del boxeo
( asi ganan los cuerBos , intentando hacer expulsar a los Jugadores contrarios ) . que lastima
con referente al arbitro ’ como No vas a ver semejante penal tan Claro , te pagan ? por que no nos cobren penales a Nosotros ? . increible. :lol: este se hace llamar Arbitro ? . no lo puedo creer

son todos iguales…

Yo no se pero cuando es a favor nuestro nadie ve nada… 29 FECHAS SIN PENALES A FAVOR!!!

Bueno por no menos lo reconocio…
Me chupa … no sirve de nada que lo reconosca…

Bergessio cagon! pegando de espaldas jaja. Hacelo en el Benfica eso, ah cierto que ahi duraste 6 meses y te rajaron. Aprovecha ahora muerto, porque en 3 años cuando ya no tengas velocidad y potencia vas a ser el peor delantero del futbol argentino.

abrazo

siempre nos cagan…

berguesio es mala persona… los gestos a tuzzio… y todo lo q hace…

es un forro del orto. si tendria q matar a alguien lo elijo primero… por cuervo hijo de puta mala leche y mala persona…

perdonen las palabras… es lo q siento

Bergessio es un hijo de puta, no lo puedo ni ver, es un cagon de mierda.

Abal si viste agarron en el area tenes que cobrar boludo! para alguno de los dos lados se tiene que cobrar :evil:

Te equivocás, Bergessio le saca kilómetros a los demás, es demasiado mala leche ese tipo, una porquería, yo en mi equipo no lo quiero ni en pedo…pensar q algunos lo pedían.

Bergasio sera un hijo de puta mala leche pero a mi damelo para el equipo… tiene 500 litros mas de sangre que el paraguayo santiango “pongan 8 millones que lo vago” salcedo…

Sessa es un heroe incomprendido: Demostro que palacio tiene sangre :mrgreen:

Lo único comparable entre estos dos es el promedio de gol, pésimo ambos, creo q a tener al intrascendente de salcedo en la cancha prefiero a abreu q por lo menos en defensa se sacaba todo por arriba y por lo q comentaban contaba buenos chistes y cebaba unos mateos!!!

chocolates por la noticia Abal.

PD:DEDICATE A DIRIGIR PELOTUDO.

Muy lindo q reconoscan los errores pero siguen sin cobrarnos penales la pm.

Y a todo esto, el tribunal de disciplina como debe actuar?? Se pueden tomar medidas contra un hombre que ni siquiera fue sancionado dentro de la cancha pero que cometio una falta grabe como la de Bergessio?

Yo tambien seria un mala leche si fuera tan feo.

casla es un equipito chico tratando de hacernos algo… no se dan cuenta?, no le demos importancia a este equipucho de cuarta, que vino solo a defenderse, y que sus jugadores son todos fracasados…