Bergessio es un mala leche - Abal

jua jua. lo q es estar al pedo. y bue xD

Es un puto bergesio, pego de atras y corrio tan guapo que se las tira el gil… pero me parece q el mala leche fue mendez…

Ahora si ve el penal, por que no lo cobro???

coincido en todo,y mas en del enano:confused:

No quiero contradecir ni nada por el estilo, pero lo de Bergessio no es de mala leche. Son piñas que se dan todos los partidos y nunca se cobran. Un River-Boca, el coco Ameli le pego 25 trompadas creo que a Barihjo dentro del área y nunca dijeron mala leche ni nada, y tampoco hubo penal.

A parte ojo porque si me lo ofrecen al “mala leche” de Bergessio para venir a River le digo como no, adelante. Es un crack.

En cambio Mendez no, ese es un cagón fracasado.

si bergesio en mala leche entonces mendez q vaya preso.

estaba hablando una cuerBa en Fox Voka Sports. . y decia que no lo hizo de mala intencion, y que lo de bergessio segun el no lo vio . y que si no habian visto la plancha al puto ese.
jjjajajjaja cuerBo puto en que partido estuviste ? :lol::lol::lol::lol:

coincido…

raro ver un arbitro reconocer sus errores… pero bue… seguimos sumando partidos sin penales a favor…

ajajaja

y los lineas???, que no lo vea el arbitro es entendible pero los lineas para que estan?? no puede ser que nunca vean nada, q esta mirando a una de las rubias de la publicidad?? dejense de joder q para algo les pagan

Asi termino el coco, preguntenle a tuzzio sino.

desde q se fue ramon les agarre una bronca a los cuervos en general

2 el arbitraje de abal

un de sas tre

Bergessio me la chupa.

Son 2 hijos de mil puta, el forro narigón ese y Méndez.

che gente saben algo ya me di cuenta x q boca kiere llevar a bergessio a boca
x q bergessio +tristelme =mala leche helada
abal hijo de re mil p.uta no podes no cobrarnos 2 penales si los viste cobra la reconcha de tu madre
para que mierda estas si no vas a cobrar nada
encima no fue uno fueron 2
vos tambien soss un mala leche de mierda bostero hijo de puta x eso no cobraste el penal