Bergessio es un mala leche - Abal

El clásico caliente entre River Plate y San Lorenzo no tuvo ningún gol y regaló casi nada de fútbol, sin embargo sigue dejando muchos comentarios polémicos.

En esta ocasión, el árbitro del encuentro Diego Abal reconoció que tuvo errores que perjudicaron al equipo de Diego Simeone como un penal no cobrado contra el colombiano Radamel Falcao García y una agresión contra Leonardo Ponzio.

Una de las dos rojas de un duelo caliente. (Fotobaires / FOXSports.com)

“En el penal, que sí fue penal contra Falcao, ví que los dos se tomaban. Por eso no lo cobré. Muchas veces es difícil observar esas cosas dentro del área, porque no se pueden seguir a todas las parejas que se forman y que se toman”, aseguró Abal, en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires.

“Se nos escapan un montón de cosas, porque hay un montón de cosas que ocurren en el área para prestarle atención”, agregó.

Además, Abal calificó al delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio de “mala leche” por la agresión contra Leonardo Ponzio.

“Cuando a la noche ví el ‘cortito’ de Bergessio, sentí una gran impotencia y bronca. Esa agresión a mí me duele, porque la jugada estaba en otro lado. Es de mala leche, descalificante. Y más cuando es a la espalda de todos”, disparó el árbitro.
Fox Sports Latin America - Argentina - Abal calificó a Bergessio de “mala leche”

El clásico caliente entre River Plate y San Lorenzo no tuvo ningún gol y regaló casi nada de fútbol, sin embargo sigue dejando muchos comentarios polémicos.

En esta ocasión, el árbitro del encuentro Diego Abal reconoció que tuvo errores que perjudicaron al equipo de Diego Simeone como un penal no cobrado contra el colombiano Radamel Falcao García y una agresión contra Leonardo Ponzio.

Una de las dos rojas de un duelo caliente. (Fotobaires / FOXSports.com)

“En el penal, que sí fue penal contra Falcao, ví que los dos se tomaban. Por eso no lo cobré. Muchas veces es difícil observar esas cosas dentro del área, porque no se pueden seguir a todas las parejas que se forman y que se toman”, aseguró Abal, en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires.

“Se nos escapan un montón de cosas, porque hay un montón de cosas que ocurren en el área para prestarle atención”, agregó.

Además, Abal calificó al delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio de “mala leche” por la agresión contra Leonardo Ponzio.

“Cuando a la noche ví el ‘cortito’ de Bergessio, sentí una gran impotencia y bronca. Esa agresión a mí me duele, porque la jugada estaba en otro lado. Es de mala leche, descalificante. Y más cuando es a la espalda de todos”, disparó el árbitro.
Fox Sports Latin America - Argentina - Abal calificó a Bergessio de “mala leche”

BERGESSIO ES UN MALA LECHE…Y MENDEZ???

Me parece bastante sensato lo que dijo Abal. Más que nada porque es raro ver a los árbitros haciendo esa autocrítica. Ahora, me extrañó que no dijo nada del tiro libre del Enano, que fue córner y le terminó encajando una amarilla por protestar. Esa a priori fue una de las que me dio más bronca, porque fue clara.

Abrazos, Martín.

A Bergessio no lo puedo ni verr, tiene razon abal en decir qe es un mala leche, y ese abal es un ladron.

y si son cosas qe se les escapan pero siempre nos termian cagandoo

Ah, pero este es un boludo con todas las letras, si ves un agarron mutuo cobras o falta para un lado o para el otro, el que consideres primero…para mi que este no vio un sorongo.

Mala leche y cagon, de cortito de atras y se va corriendo…

mmmm. entre tanto casette que circula aveces es bueno tener a gente como lavolpe, mohamed y mas si es un arbitro que tienen el puesto en la mira con estas declaraciones. me imagino como se revotara la comision arbitral y los demagogos de la confederacion argentina.

Todo bien, pero no podes no ver una piña y dos penales.

Tiene razon Abal , Bergessio en un cagon , pega cuando estan de espalda , por que no pega de frente cagon , vigilante , y a Mendez hay que darle un torneo sin jugar , pero si a Krupoviesa que casi le saca la dos piernas al rolfi le dieron 3 fechas a Mendez…

BERGESSIO Y MENDEZ LOS 2 MALA LECHES

SAN LORENZO ES UNA MALA LECHE,

Y de que carajo me sirve a mi que ahora reconozca todo lo que se equivoco? nos dan los 3 puntos porque nos robo a mano armada? 2 penales, una roja sin sancionar, bien Abal, gran autocritica pero a mi no me sirve. Espero que la proxima que nos dirijas nos regales 2 penales, pelotudo…
Respecto al tema, no descubrio nada, Orion, Mendez, Paletta y Bergessio deben ser los 4 jugadores mas mala leche del futbol argentino LEJOS.

ahora que raro que ponzio no se la devolvio :roll:

yo diria que inteligente ponio que no se la devolvio, estaba amonestado y se podia comer la roja por entrar en el juego del mala leche ese, pensar que varios lo pedian para river, dejalo donde esta, tipos asi no quiero en mi club

La de sessa a palacio fue mas “leal” que la de mendez o la piña de bergessio.
X lo menos fue de frente.
ajajaja

Ponzio es un profesional, no como los fracasados mala leche del cuerBo.

Y te quedás corto, hay muchos más como Sessa, acordate el codazo artero del paragua hdp Cáceres en un clásico de verano, Ibarra cuando se la ve jodida le sale el villero de adentro. Igualmente Mendez saca un tramo largo de ventaja.

pregunta ellinea que estaba mirando???

saludos